SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

MARIA 603162993 FANTASIAX RELAX

Responder
Avatar de Usuario
rucio
Mensajes: 53
Registrado: Jue, 18 Feb 2016, 07:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

MARIA 603162993 FANTASIAX RELAX

Mensaje por rucio » Mar, 11 Oct 2016, 13:51

Gabriel_Cash escribió:
trasgu18 escribió:Queria preguntar a los compañeros que has estado y conocen a esta chica, si pudiera ser esta :

http://www.sexoviedo.com/603162993-mari ... -3860.html

Ya se que es otro número de teléfono y que esta en otro piso , y no dudo para nada de la información que han dado los compañeros sobre que lo ha dejado, yo no he estado con ella y no la conozco , pero os puedo asegurar casi al 100% que los últimos días que estuvo anunciada salvo por algún tipo de error en la publicación de los anuncios salieron parte de estas fotos en sus anuncios, se la ve algo mas delgada y cuando vi las fotos en su momento dude si era la misma chica , pero estoy seguro de lo que digo de las fotos y los anuncios pues medite ir a verla.
Solo lo digo como información . ¿ los que la conocen que opinan?
Son chicas diferentes.
La chica del enlace llegó esta semana y está en FantasiaRelax.
http://www.sexruta.com/viewtopic.php?f=9&t=1761#p8247
Efectivamente. He ido a verla porque me habíais puesto los dientes largos con la tal Sara y no creo que sea ella. La del enlace es menudita y de culo pequeño, nada que ver con lo que contabais.Parece que es madrileña.
Aprovecho para recomendarla. Tiene vicio para dar y tomar. 50€ la media hora y 100 la hora. Francés sin. Un cuerpín danone. No hay queja en absoluto. No sé si estos comentarios debieran ser movidos a otro lado, pero los dejo para no dar lugar a equívoco
Última edición por Gabriel_Cash el Lun, 04 Dic 2017, 19:43, editado 1 vez en total.
Razón: SE EDITA EL TITULO DEL POST





Share This





Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”