SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

646887355 NIEVES ASTURIANA EN ARGAÑOSA OVIEDO, MALA EXPERIENCIA

Responder
Avatar de Usuario
Nesta
Mensajes: 13
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 14:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

646887355 NIEVES ASTURIANA EN ARGAÑOSA OVIEDO, MALA EXPERIENCIA

Mensaje por Nesta » Lun, 29 Ago 2016, 15:48

Bueno paso a contar el encuentro:
Ya no recibe en argañosa.esta en fuencalada.
La habitación un puto desastre (es verdad que me dijo que era su primer día ahí). Me dice que no la toque, que acaba de tener la regla (podían invertirse otra escusa)
El francés cuando me doy una en ta tiene puesto el preservativo(una artista) le digo que así no va a funcionar que tengo que sentir la boca. Me quita la goma y solo acaricia con los labios poniendo la mano,le cojo la cabeza y me dice que no,que no le toque la cabeza. Bueno la dejo ella es la esperta. ...
No hay manera me dice que me la menea(pienso para eso no pago) pero bueno no vamos a poner piedras a la rueda. Se pone encima le tocó las tetas y me dice que le aprisiona los peones (primera vez en la vida) y a los dos minutos que me ponga encima. Ya veo que aquello fue tirar el dinero
Pone la mano para que no le entre entera y digo que pasa y me comenta que nada quele de por atrás.
Se me acaba de bajar entera, me ofrece las tetas pata correr me encima, cuando me empiezo a correr, quita las tetas y pone la mano.
Conclusión tirar el dinero vaya manera paladar pasta y de sentirme engañado. Vamos UN FULLL. no la recomiendo y que toso se alejen de ella . Esa a sido mi esperiencia.
PD.
Pérdonar por el ladrillo pwro me he venido arriba

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 179001.htm

http://www.pasion.com/contactos/nieves-asturiana.htm

Editado por Ray Tango, edito el titulo de forma libre al carecer del mismo. Falta telefono, el enlace va en el cuerpo del post, jamas en el titulo.





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 646887355 NIEVES ASTURIANA EN ARGAÑOSA OVIEDO, MALA EXPERIENCIA

Mensaje por elqueprueba » Lun, 29 Ago 2016, 16:48

Es lo que tienen las lumis low cost, ademas sin esta en foncalada... alli no va nada bueno, salvo raras excepciones. Por 20 pavos es goma y follada, no se puede exigir mucho. Pero buen aporte Nesta.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 646887355 NIEVES ASTURIANA EN ARGAÑOSA OVIEDO, MALA EXPERIENCIA

Mensaje por razzmatazz » Lun, 29 Ago 2016, 21:12

Buffff, viendo las fotos y los precios, poco bueno se puede esperar la verdad

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 646887355 NIEVES ASTURIANA EN ARGAÑOSA OVIEDO, MALA EXPERIENCIA

Mensaje por follamodelos » Mié, 29 Ago 2018, 18:05

Nesta escribió:
Lun, 29 Ago 2016, 15:48
Bueno paso a contar el encuentro:
Ya no recibe en argañosa.esta en fuencalada.
La habitación un puto desastre (es verdad que me dijo que era su primer día ahí). Me dice que no la toque, que acaba de tener la regla (podían invertirse otra escusa)
El francés cuando me doy una en ta tiene puesto el preservativo(una artista) le digo que así no va a funcionar que tengo que sentir la boca. Me quita la goma y solo acaricia con los labios poniendo la mano,le cojo la cabeza y me dice que no,que no le toque la cabeza. Bueno la dejo ella es la esperta. ...
No hay manera me dice que me la menea(pienso para eso no pago) pero bueno no vamos a poner piedras a la rueda. Se pone encima le tocó las tetas y me dice que le aprisiona los peones (primera vez en la vida) y a los dos minutos que me ponga encima. Ya veo que aquello fue tirar el dinero
Pone la mano para que no le entre entera y digo que pasa y me comenta que nada quele de por atrás.
Se me acaba de bajar entera, me ofrece las tetas pata correr me encima, cuando me empiezo a correr, quita las tetas y pone la mano.
Conclusión tirar el dinero vaya manera paladar pasta y de sentirme engañado. Vamos UN FULLL. no la recomiendo y que toso se alejen de ella . Esa a sido mi esperiencia.
PD.
Pérdonar por el ladrillo pwro me he venido arriba

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 179001.htm

http://www.pasion.com/contactos/nieves-asturiana.htm

Editado por Ray Tango, edito el titulo de forma libre al carecer del mismo. Falta telefono, el enlace va en el cuerpo del post, jamas en el titulo.
:bravo
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA


Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”