SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Responder
Avatar de Usuario
valkirio
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 08:13
Gender: Male
Status: Desconectado

ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Mensaje por valkirio » Lun, 22 Ago 2016, 15:27

Me ha llamado la atención este anuncio y veo que hay varios ofreciendo asiáticas no coreanas (¿?), alguien tiene alguna experiencia, me atrae pero tengo miedo de llevarme una sorpresa desagradable, llamé y las tarifas son de 50 1/2 y 80 una hora.





Share This




robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Mensaje por robotistasex » Lun, 22 Ago 2016, 18:18

Yo diria que todas o casi todas las fotos son falsas, es muy comun en los anuncios de asiaticas, yo diria que son chinas que es donde proceden la mayoria de las chicas orientales que trabajan en la prostitucion. Al respecto no hay muy buenas referencias en el Foro yo al menos no recuerdo nada positivo de chicas orientales. Falta de implicacion y servicios muy mecanicos es lo que mas se oye pero quien sabe, a lo mejor es una excepcion.

http://www.pasion.com/contactos/698268803.htm

Avatar de Usuario
fvlock
Mensajes: 86
Registrado: Lun, 22 Ago 2016, 19:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Mensaje por fvlock » Lun, 22 Ago 2016, 19:17

Esto es un no parar si todos diéramos media vuelta lo de las fotos se terminaba para encima lo de estas orientales es el colmo no hay una China así en todo Asturias lumi o no lumi yo así sólo las vi en las películas pero lo sigo diciendo la culpa es toda nuestra por ver ese anuncio llegar y encontrarse un orco y quedarse igual. Yo personalmente me doy media vuelta prolemenos que la foto se asemeje aunque no sea de ella.

Avatar de Usuario
bundy
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 17:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Orientales (Por lo general chinas)

Mensaje por bundy » Dom, 09 Jul 2017, 08:33

Saludos cordiales (Como decía aquel periodista deportivo)
He buscado por el foro y no he encontrado, nada concreto. Asi que he abierto este hilo para tratar de recabar información e incluso intentar aportar mi granito de arena.
Se que tiempo atrás habia un piso de estas características en Oviedo ., por la avenida del Mar. Bastante lúgubre y cuanto menos, pintoresco (Este es mi granito de arena)
Desconozco si aun esta en funcionamiento. Quizás alguien pueda aportar luz a este respecto.
Tampoco se si existen mas lugares de este tipo por la geografía asturiana

Avatar de Usuario
Gibbons
Mensajes: 36
Registrado: Mié, 17 May 2017, 14:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Orientales (Por lo general chinas)

Mensaje por Gibbons » Dom, 09 Jul 2017, 10:40

En pasion se anuncia un piso en la zona del Naranco, ahora lo que te puedas encontrar...

Avatar de Usuario
bundy
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 12 Mar 2016, 17:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Mensaje por bundy » Dom, 09 Jul 2017, 20:16

Por complementar un poco mi escasa información,decir que en el foro de la "competencia" hay un hilo dedicada a las chinas de la avenida del Mar. Pero esta muy parado desde hace tiempo.
Como curiosidad puedo contar q fui una vez y me escape corriendo. Jajajajaj
Pero, la verdad q siento curiosidad. El otro dia pase cerca, pero no me atrevi a ir. Entre otras cosas, por si ya no estaba operativo y ahora era una casa "decente" jejejej
Si no hay novedades, sera cosa de echarle valor, atreverse a ir y ver si sigue siendo un lupanar. Y en caso afirmativo ver q sorpresas pueden aguardar.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ORIENTALES en Zona Naranco 698268803

Mensaje por elqueprueba » Dom, 09 Jul 2017, 22:06

Dudo mucho que las chicas chinas que trabajen en pisos, trabajen de forma voluntaria, de ahi su falta de implicacion, la comunidad china en Asturias tampoco es muy grande pero suficiente para que alguna chica trabajara de forma independiente si asi lo quisiera. Si asi fuera seguro que le iria bien, a mi tambien me atraen las orientales, la verdad.
Pero si nadie habla bien de ese tipo de pisos por algo sera, yo no acudo a pisos de ese tipo, ni a otros la verdad y a lo mejor estoy equivocado y el sueño dorado de esas chicas es trabajar de putas pero paso de fomentar el proxenetismo.
Prefiero siempre las chicas independientes.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”