SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

604101669 Sandra sevillana

Responder
asturianoligon
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 19:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

604101669 Sandra sevillana

Mensaje por asturianoligon » Dom, 19 Jun 2016, 20:02

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 561342.htm


NO recomendable, estafadora.
No face los servicios que anuncia y las fotos son muy falsas. Muuuuy alejadas de la realidad.
Va de diosa en plan no me toques.

Edito con más info:

Lugar: Los edificios azules al lado del HUCA, residencial montenuño. Por fuera parece nuevo y parece que está bien, pero el piso es deplorable. Huele mal, la cama es una colchoneta en el suelo....

Descripción de la chica:: Por supuesto las fotos son falsas, pero es que ni se parece a la modelo. Es pelirroja teñida, de cara aplanada, como si le hubieran dado un sartenazo. Tiene una mandíbula muy grande que apenas puede mantener dentro de la boca.
De cuerpo, tiene estrías en el abdomen. Sus pechos está caídos y son muy feos, son como dos pimientos pochos. Tiene lunares y granos horribles por todo el cuerpo. En el mejor de los casos un cuerpo así es producto de una mala recuperación de un embarazo, en el peor, no quiero ni imaginar lo que provoca semejante deterioro con apenas 20 años.

Descripción del servicio:Sin apenas saludarte te pregunta borde y cortante cuanto tiempo te vas a quedar y te pide el dinero. Las tarifas son las clásicas, elijo la de 1 hora 100€. Llego empalmado, con la máxima disposición, cuando la intento besar me quita la boca y da besos deplorables en el cuello. Le digo que en el anuncio pone que ella da besos en la boca, me lo niega, le enseño el anuncio y me dice que eso no lo ha escrito ella. Le digo que por teléfono también me lo dijo y ella replica diciéndome que ella no hablo conmigo por teléfono que fue su telefonista. Todo esto manteniendo yo el tono tranquilo, sin perder la calma, mientras ella empezaba a ponerse nerviosa y a chillar por momentos. Le digo que no estoy contento, que me quiero ir, que me devuelva el dinero a lo que ella se niega.
Pregunto por algún encargado del piso, por alguna madamme, o por la famosa telefonista, pero nada. Ella solo me da 2 opciones: -Quedarme y disfrutar de un servicio que no era el que quería y por el que pagué. -O irme sin dinero.
Decido quedarme. El francés lo hace sin, sin ganas. No chupa el glande, su oral consiste en introducir el pene repetidas veces en la boca sin que este la toque mientras te pajea.
Lo que al principio era una erección enorme, se convirtió en una decepción flácida. Después de un rato "chupando", no más de 10 minutos decide que se acabó, que ella así no puede trabajar que me vista y me vaya. ¡¡¡¡Faltándome aún un montón de tiempo!!!! Increíble, eso no me había pasado nunca.
Decido que sí, que lo mejor es que me vaya, aún faltandome media hora o más.

RESUMEN: Chica NO recomendable. Estafadora no solo con fotos falsa, anuncia servicios que no hace. Despacha de mala gana a los clientes y los echa cuando le da la gana sin devolución del dinero. Una auténtica timadora.
Última edición por asturianoligon el Lun, 20 Jun 2016, 06:51, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 604101669 Sandra sevillana

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 20 Jun 2016, 00:01


Avatar de Usuario
Rocinante
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 19:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 604101669 Sandra sevillana

Mensaje por Rocinante » Lun, 20 Jun 2016, 21:29

Gracias por el aporte. Procurare no caer en la indicada trampa.
Saludos.

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 604101669 Sandra sevillana

Mensaje por ruano » Mar, 21 Jun 2016, 17:47

Por eso no se pueden contratar servicios largos. En esto soy experto.
Recomendación: contratar el servicio mínimo primero 30.40. y no mas a poder ser. Después si te tratan bien lo amplías y sigues pagando otro. Así de perder solo pierdes lo mínimo aunque manches cabreado con lo que te sobra de los 100 fusilas en otro lado.

asturianoligon
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Jun 2016, 19:46
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 604101669 Sandra sevillana

Mensaje por asturianoligon » Mié, 22 Jun 2016, 15:13

Toda la razón.
Fui un pardillo.
Decir en mi defensa que en mi corta experiencia como putero, todas las chicas se han portado bien. Intentan que te corras y que te sientas a gusto, unas lo hacen mejor y otras peor....
Ha sido la primera vez que me ha pasado eso, por eso he escrito, para avisar para que no siga estafando impunemente está señorita.
He leído en spalumi que a uno hasta le salió un chulo a pegarle. Que miedo, menos mal k a mi no

Avatar de Usuario
Kurtis39
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 10:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 604101669 Sandra sevillana

Mensaje por Kurtis39 » Mié, 22 Jun 2016, 16:13

Me cago en todo, como me revientan estas cosas. Me recuerda a mis inicios cuando me pasaba exactamente lo mismo. Iba a los pisos y me sentia totalmente estafado y ademas no te atrevias a protestar no fuera que saliera un maromo y tuvieras lio.
Si me permites un consejo tu piensa que mientras el dinero este en tu bolsillo la situacion la controlas tu, en cuanto se lo das a ella, la situacion la controla ella. Si no te gusta lo que ves coje y largate y punto, no tengas miedo que no te van a montar ningun pollo por la cuenta que les trae.

A mi la ultima vez me paso con una energumena en Gijon. Fui a verla y se parecia a la de las fotos como un huevo a una castaña. Le dije que no me interesaba y la tia se cabreo y se puso franqueando la puerta de salida diciendome que tenia que pagarle 15 euros por haberla visto. Si me hubiera pillado con 20 años menos igual hasta se los hubiese dado. Con mi edad actual y despues de todo lo que he vivido simplemente le dije que o me dejaba salir o llamaba a la policia nacional y ¡oye! se aparto igual que cuando Gandalf abrio las Puertas de Moria.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”