SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

alba asturiana 603270926

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

alba asturiana 603270926

Mensaje por killo1971 » Lun, 13 Jun 2016, 09:31

que se sabe?
http://www.sexoviedo.com/603270926-alba ... -3731.html
alguno que de opinión!!!!!
gracias majos.... :la ola
Última edición por Gabriel_Cash el Lun, 13 Jun 2016, 13:36, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
mamadin
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 00:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

603270926 alba asturiana

Mensaje por mamadin » Mar, 28 Jun 2016, 23:49

http://www.sexoviedo.com/603270926-alba ... -3731.html

Editado por Ray Tango, cambio de enlace del portal y telefono en el titulo.

tuve con esa guaja, fotos reales 23 años y asturiana

recibe en gijon en alvaro de albornoz. no esta sola habia mas chicas una de ellas asiatica, la habitacion esta bastante bien cuando le pagas va a darselo a la dueña, 50 euros media hora,.

se deja hacer de todo y la chupa bastante bien. follarndo es un poco pasota pero la puse boca abajo y le di por detras que se deja, tiene muy buen cuerpo aunque para mi gusto pocas tetas pero no esta nada mal el culo que tiene y los tatuajes que ami me ponen mucho. de cara es bastante guapa tiene los ojos azulados

no es nada del otro mundo pero como digo es bastante sumisa se deja de todo salvo cogerla del pelo cuando la chupa que no se deja

al que le gusten las jovencitas se la recomiendo porque se deja hacer de todo

Avatar de Usuario
Nextar
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 22:24
Gender: None specified
Status: Desconectado

Alba Fantasiax 603270926

Mensaje por Nextar » Lun, 15 Ago 2016, 22:26

Alguien ha estado con ella? Creo que es una chica que antes estaba en muñecax, y si es ella quiero volver a verla. Alguien sabe algo?

Avatar de Usuario
Furonin42
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 16:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana - 603270926

Mensaje por Furonin42 » Mar, 16 Ago 2016, 14:29

Es la que estaba en muñecax. Me imagino que siga igual de pasota, aunque el dúplex que hice con ella y Lucía (que habrá sido de esta MUJER) fue para recordar.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 02 Ene 2017, 00:42

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 23:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por follamodelos » Lun, 02 Ene 2017, 11:42

Asturancetúrix escribió:sujeta peres
Que bable más imaginativo oiga... :super risa

Alba cumple sin más, como siempre. Del griego ni hablar como tengas el rabo minimamente grande. Pero motivacion poca. Es una pena porque si se implicara podria pedir mas por sus servicios y tendria mas clientela. Porque seguramente muchos al igual que yo no la tenemos como habitual porque no motiva, no es una "folladora".
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 23 Ene 2017, 00:14

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 23:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por kikes » Jue, 06 Abr 2017, 09:40

me fallo plan a y b, me encuentro con un colega en un bar y hablando de chicas , aparece el nombre de esta, y me comenta que si habia estado con ella, o no, y francamente no lo tenia claro, me acordaba de un duplex en muñecax hace mucho de dos chicas muy majas y jovencitas , creo que eran lucia y alba, pero no tenia claro que fuera esta, porque en esos pisos hay muchas albas, marias, sofias, etc, asi que tando de risas, al salir pense en llamarla para salir de dudas, la llame estaba libre y fui a resolver la dudad, esta en fantasiax , por donde los alsas, me abrio y no, no habia estado con ella, la recordaria, me gusto, me recibio en tanga y sujetador, contrato media hora 50, le pago , se marcha un momento, y vuelve enseguida, le doy un repaso visual rapido y se pone donde la ventana mirandome y sonriendo, es delgadita, pelo liso, ojos claros, se quita el tanga y el sujetador mirandome sin decir nada, sonriendo, me desvisto yo tambien rapidamente, tiene un cuerpo menudo, muy apetecible, se arrima a mi y me besa suave, dulce, intenso, besa bien, nos acariciamos , le como las tetitas muy agradables, le arrimo el rabo al chochito y le gusta, esta mojada, bien, pasamos a la cama, estoy muy caliente, me la empieza a chupar, despacio saboreandola bien, se recrea, no se la mete entera, pero sabe lo que hace, se acaricia el chochito mientras me la chupa , eso me pone mucho, pasamos al 69, me encanta comerselo, como se abre y ronronea mientras le busco el boton con la lengua, me encanta, empezmos a follar, ella sobre mi, cada vez mas fuerte, es buena amazona, cabalga bien, tengo que controlar para no correrme, se para ,se baja hacia mi para besarme y que le coma las tetas y seguimos asi, ella de amazona, bien, cambio de postura y a cuatro la sujeto del pelo y le empiezo a dar, mola un huevo, se deja hacer, sin problema, cambiamos al misionero para verle la carita , y clavarsela bien, ronronea , le subo las piernas para sentirla bien, y ya no puedo mas, me corro como un campeon, chica asturiana, con tatus en las piernas y brazos, elegante, sensual, es una gatita especial, estar con ella es como cuando vas al cine y te gusta la peli, y piensas joder, que pena, ya se acabo, esta es mi experiencia, me gusto

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Matrix » Mar, 11 Abr 2017, 14:47

La verdad que mejoró de cuando estaba en muñecax,parecía que estabas con una muñeca hinchable nunca mejor dicho,ahora es bastante habladora y simpática,físicamente a mí me pone bastante,besa sin problemas,en el sexo le puedes dar caña y correrte en la boca,el tema del teléfono lo lleva mal por qué ya quede alguna vez con ella y ahí me dejo abajo esperando :super deprimido
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Asturancetúrix » Vie, 14 Abr 2017, 12:20

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 23:23, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”