SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

alba asturiana 603270926

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Matrix » Sab, 18 Nov 2017, 06:06

josean1980 escribió:A mi me,recibio a la primera, ademas dijo que me reservaba la hora que le dije y cumplio. Con respecto a la alarma del movil no sono, porque termine antes :sexo69
A mí también alguna vez me recibió a la primera y tuviste suerte de que no fue uno antes por qué te hubieses quedado en el portal con cara gili como le ha pasado alguno,incluido a mi





Share This



Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por killo1971 » Sab, 18 Nov 2017, 18:28

:una basura la tia es una impresentable...a mi me dio 2 veces plantón...nunca la pude catar. Paso :una basura

Avatar de Usuario
Coulant
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 04 May 2016, 10:10
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Coulant » Mié, 27 Dic 2017, 19:43


Avatar de Usuario
reybrujo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 10:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por reybrujo » Mié, 27 Dic 2017, 23:18

Coulant escribió:¿Es esta? 632084349

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 126654.htm
Es esa.

Avatar de Usuario
Encarpado
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 11:01
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Encarpado » Mié, 03 Ene 2018, 19:49

Buenas buenas

Es mi primer post aquí, ya que puede estar con esta tía días atrás, luego de insistir como dos horas para localizarla y casi ya decidido a irme con otra tía, pues me contesta y me dice q en 15 min puedo pasar por su piso, llego a los 20min y llamo y nada, llame nuevamente y nada, empecé a sospechar por. Los comentarios de aquí, e insistí, y como a la 5 llamada, luego de esperar 15 min más, me atiende y me dice que suba,.

Una vez ahí, me recibe en ropa íntima muy provocativas, las fotos son reales aunque un poco mejoradas, es flaca, a mi gusto muy buena, y en el folleteo, pues se deja besar, francés natural, que hace que casi me corra rápido, una vez montada se mueve normal.

En definitiva un buen polvo para alguien que quiera una teen, habla lo justo, siempre que tu le busques conversación, ella no toma esa iniciativa.

Yo la repetiré, ya que me quedo pendiente alguna cosilla
Saludos :chica caliente

Avatar de Usuario
artazer021
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Ene 2018, 15:56
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por artazer021 » Jue, 25 Ene 2018, 22:01

Yo estuve con está chavala hace como 8 meses, muy guapa te recibe en tanga. Si intentas hablarla no va por ahí y va directa al tema, lo cual a veces es de agradecer pero en mi caso me gusta al menos mediar dos palabras.

Me hizo una felación en el sofá, es de las que hacen exactamente lo que tienen programadas y van a ciencia cierta, si quieres que te coma los huevos tienes que decirseló, follando es bastante mala y no tiene vicio, el vicio que le encuentras es visual, como dijo un comentario si a ti te sobra el vicio y a ella le falta perfecto queda compensado, culo de 10.

A su favor, en mi caso aúnque fué muy sosa, el tiempo fué algo más que 30 minutos, casi 40 largos y hasta que no eyaculé no dijo nada, es un detalle de agradecer y de buen corazón.

Conclusión, está muy buena, es sosa en la cama, implicada pero como un robot sin vicio, si te molan las muñecas está muy bien.

Pd: Ese día me parece que la pillé después de mucha faena, con ganas de pillarla un día más fresca , ya lo comentaré-

Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Ayatola » Jue, 23 Ago 2018, 10:42

Buf, pues yo nun repetiría, fui a vela el otru día y pareciome pila fría, amás de que como decís toos ye bastante mecánica ye que tampoco y pues meter mano agusto porque empieza a quexasete. Mui guapina, un cuerpín mui prestosu, pero ye como tar con una muñeca hinchable. Y ye buena pena porque asi rollu teen nun hai casi, y menos asturianes. Encima el pisu diome la sensación que debe ser ya bastante conocíu pola zona, a mi que nun soi de Xixón dame igual, pero nun dexa de ser otru puntu en contra.

Avatar de Usuario
MaverickMor
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 13:06
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por MaverickMor » Jue, 23 Ago 2018, 14:24

Pues yo estuve con esta chica hace un tiempo y me recibió en tanga y sujetador muy cachonda, es poco habladora y tal pero follar me follo bien, me la chupo, se puso encima y bien sin mas. No tuve queja. Tambien es cierto que vivo cerca y la llame y a los 10 minutos estaba en su portal, no se donde es ahora pero estos dias me estaba planteando pasarme por alli.

Avatar de Usuario
Furonin42
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 16:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Furonin42 » Jue, 23 Ago 2018, 14:48

Estuve con ella en un dúplex hace tiempo cuando estaba trabajando en muñecax. Sosita y con aires de superioridad. La otra chica del dúplex, Lucía, sí que era un cañón. Al menos, compensó.

Avatar de Usuario
David_69
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 09 Ene 2017, 19:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por David_69 » Lun, 27 Ago 2018, 21:24

Esta tarde estuve dos horas con esta chica y salí muy contento llevaba tiempo con ganas de quedar con ella pero no me atrevía por los malos comentarios que tenía y la verdad que salgo encantado, la chica es bastante maja, agradable y se le ve buena persona y encima está buenísima, en la cama es de las que les gusta que lleves tú el control de la situación pero también domina sin rechistar si se lo pides, se la ve que disfruta o por lo menos esa es la sensación que me dio, también tengo que decir que ha habido muy buen feeling entre nosotros, desde luego os animo a que vayáis a conocerla.

En cuanto a lo que decís de que no coge el teléfono o que deja tirados a los clientes, me comentó que ella es de un sitio de Asturias y en muchas ocasiones han venido chicos que conocía y al verles a través de la puerta decidió no atenderles ya que la gente que la conoce no sabe que tiene este trabajo y quiere guardarlo en secreto.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”