SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

alba asturiana 603270926

Avatar de Usuario
reybrujo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 10:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por reybrujo » Dom, 11 Jun 2017, 15:30

A ver si alguien más diestro puede descifrar esto. No me la quiero jugar a llamar sin entenderlo. Las fotos están muy bien, sin embargo esta chica se anuncia en Gijón con el 603270926, pero también con 635943560 y 632084349. No son el número de fantasiax. Por algún comentario que leí en este hilo parece que el primer número responde a un piso de la calle de Álvaro de Albornoz... donde al parecer está con más chicas? Todos esos números son de ese piso?? Gracias!





Share This




Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Matrix » Dom, 11 Jun 2017, 15:57

reybrujo escribió:A ver si alguien más diestro puede descifrar esto. No me la quiero jugar a llamar sin entenderlo. Las fotos están muy bien, sin embargo esta chica se anuncia en Gijón con el 603270926, pero también con 635943560 y 632084349. No son el número de fantasiax. Por algún comentario que leí en este hilo parece que el primer número responde a un piso de la calle de Álvaro de Albornoz... donde al parecer está con más chicas? Todos esos números son de ese piso?? Gracias!
Es del mismo piso y está con otra chica ahora,se anuncian en pasión y de hecho se anuncian para hacer tríos.
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 110
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por killo1971 » Dom, 11 Jun 2017, 17:10

Matrix escribió:La verdad que mejoró de cuando estaba en muñecax,parecía que estabas con una muñeca hinchable nunca mejor dicho,ahora es bastante habladora y simpática,físicamente a mí me pone bastante,besa sin problemas,en el sexo le puedes dar caña y correrte en la boca,el tema del teléfono lo lleva mal por qué ya quede alguna vez con ella y ahí me dejo abajo esperando :super deprimido
a mi hizome lo mismo.
la muy ....... pero tengo ganas de probala.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por follamodelos » Dom, 11 Jun 2017, 17:26

Yo he estado unas cuantas veces con ella desde muñecax tambien... y me sigue pareciendo demasiado parada.. Es de esas que se nota que lo hace por necesidad y no le pone vicio. Con lo cual me motiva poco, pero siempre es buena inversion estar con ella. No defrauda.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
reybrujo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 10:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por reybrujo » Dom, 11 Jun 2017, 17:43

Matrix escribió:
reybrujo escribió:A ver si alguien más diestro puede descifrar esto. No me la quiero jugar a llamar sin entenderlo. Las fotos están muy bien, sin embargo esta chica se anuncia en Gijón con el 603270926, pero también con 635943560 y 632084349. No son el número de fantasiax. Por algún comentario que leí en este hilo parece que el primer número responde a un piso de la calle de Álvaro de Albornoz... donde al parecer está con más chicas? Todos esos números son de ese piso?? Gracias!
Es del mismo piso y está con otra chica ahora,se anuncian en pasión y de hecho se anuncian para hacer tríos.
ah ok, que es el de esa calle.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por kikes » Dom, 11 Jun 2017, 18:34

si conectas con ella, esta bien, yo he repetido con ella, y mola, le falta vicio, pero a mi me sobra, y queda compensado, simpática y juguetona
Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Avatar de Usuario
reybrujo
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 28 Jul 2016, 10:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por reybrujo » Sab, 15 Jul 2017, 17:40

Al final fui a verla el otro día temprano.

Álvaro de Albornoz, un sólo piso en la planta y subo en ascensor que no quiero llegar cansao, que ya es julio.
Me abre, ella escondida detrás de la puerta, y nos saludamos. La primera impresión es que es exactamente igual a las fotos que andan por pasión. Y sólo esto ya es de agradecer. Chica menuda tipo teen, de ojos verdes creo (la habitación tiene la luz justa) que me recibe en ropa interior y con sus variados tatuajes al descubierto. Me lleva a la habitación, que también tiene una camilla pero yo no quería masaje. 50 la media y al dárselos se va un ratín. No me ofrece ducha, pero yo ya iba perfectamente duchado. Vuelve y nos acurrucamos en la cama después de haber puesto la sábana desechable. Nos besamos, después francés sin y luego goma, con todas las posturas que quieras: Misionero, a cuatro patas (que es lo mejor porque de culo va bien), ella encima, etc. También se deja meterse el dedito y el griego no hace. A veces cuando la embestía parecía que le dolía... eso ya depende del arma de cada uno, pero ella es simpática e intenta que haya un buen ambiente, aunque habla lo justo. Al acabar ofrece ducha y pa casa. Luego ya depende de lo que a cada uno le ponga. Aunque yo no hago muchas visitas a las chicas debo decir que a mi tal vez me gustan más potentes, pero por esta tarifa y por probar con una teen, la visita está bien. Le falta un poco de vicio pero es obediente y como decía el compañero, si conectas con ella la cosa mejora.

Recomendable para los que les guste las chicas tipo teen, pecho sin operar y con tatoos.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por josean1980 » Vie, 17 Nov 2017, 09:47

Ayer estuve con esta chica, y que decir de ella, es muy guapa, con ese cuerpecito teen, y siempre con la sonrisa. Ahora recibe en plena Plaza Europa de Gijon, una habitación guapa, bien decorada con velitas aromaticas y sobre todo amplia.
Me recibio con tanga y sujetador, y quede sorprendido por lo buena que esta, me pareció muy dulce y daba la sensación al principio de no meterle mucha caña porque se ve fragil, pero despues te das cuenta que lo disfruta, y aunque ella no es muy cañera, si que deja que tu le des.
En resumidas cuentas, como se ha dicho anteriormente, para mi recomendable quien busque una chica delgadita, con poco pecho, y rollo tipo novia.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Matrix » Vie, 17 Nov 2017, 13:58

josean1980 escribió:Ayer estuve con esta chica, y que decir de ella, es muy guapa, con ese cuerpecito teen, y siempre con la sonrisa. Ahora recibe en plena Plaza Europa de Gijon, una habitación guapa, bien decorada con velitas aromaticas y sobre todo amplia.
Me recibio con tanga y sujetador, y quede sorprendido por lo buena que esta, me pareció muy dulce y daba la sensación al principio de no meterle mucha caña porque se ve fragil, pero despues te das cuenta que lo disfruta, y aunque ella no es muy cañera, si que deja que tu le des.
En resumidas cuentas, como se ha dicho anteriormente, para mi recomendable quien busque una chica delgadita, con poco pecho, y rollo tipo novia.
Uno de los problemas que tiene es que es muy poco sería en el tema de las citas,quedas con ella y o no te abre o no te coge el tlf por qué llego otro antes que tú.
Aparte tiene La alarma del móvil puesto para que cuando ya ha pasado el tiempo despacharte,todo eso perdiendo algo de tiempo entre que lleva el dinero a otra lado y vuelve o colocando las sabanas....
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por josean1980 » Vie, 17 Nov 2017, 14:35

A mi me,recibio a la primera, ademas dijo que me reservaba la hora que le dije y cumplio. Con respecto a la alarma del movil no sono, porque termine antes :sexo69

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”