SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Putes en la callle

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Asturancetúrix » Mar, 31 May 2016, 13:39

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 22:52, editado 1 vez en total.





Share This




Avatar de Usuario
Tonimanero
Mensajes: 70
Registrado: Mar, 22 Mar 2016, 23:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Tonimanero » Mar, 31 May 2016, 16:16

Hay hilo de Sara la libanesa? En el Campllin hay bastantes negres pero no se no me acaben de convencer. A un colega le cobraron 300 euros por un trio.

Avatar de Usuario
Nettorito
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 04 Ene 2016, 11:23
Ubicación: Oviedo
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por Nettorito » Jue, 02 Jun 2016, 00:27

ruano escribió:En la calle es donde mas putas hay. Pueden ser de pago o no. Un dia en Avila salí de marcha y hacia las dos de la madrugada en un pub se acerca una chica y me dice espera una rato que deje a estos que estan conmigo. Estaba de cena con compañeros de trabajo cuando los dejó se viene conmigo porque le gustaba y tenia ganas de follar, la chica en cuestión era medico alli pero ella era de madrid. Me dijo que no podía quedar con nadie alli porque era muy conocida. Yo recuerdo habarla follado a lo loco con vicio que pocas profesionales presentan. Un francés mejor que el de Viki y una follada a pelo y sin miedo a nada que me dejó recuerdo. Al día siguiente era sabado y no trabajaba y se marchaba para Madrid. Después de unos días la llamé y me dijo que lo dejara con el novio porque no le daba la caña que le di yo y volví por alli para darle otro repaso mas a lo bestia todabía sabiendo que lo que le gustaba era la caña. Todavia mantengo contacto con ella aunque está casada y tiene hijos le va la marcha en nuestras escapadas disfruta y dice que soy su amor platónico que se le hace realidad de vez en cuando. Las follamigas son las mejores putas de la calle.
Las que se ponen cobrando en Oviedo por el campillín o en Gijón o Aviles valen poco. Para eso hay que que ir al zona de Alicante, Torrevieja, Benidorn y demás.

Y cataplummmm despeetaste todo empinaoooo
:super risa

Avatar de Usuario
sestey
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 11:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por sestey » Lun, 04 Jul 2016, 21:50

El precio por una mamada(que no entré al capote)con una tia de unos 30 años,pequeñina,morena y muy delgada con cara y voz de tomar coca...cola,15€.Faenaba hacia la mitad de la c/Arzobispo Guisasola.

Avatar de Usuario
sestey
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 22 Jun 2016, 11:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Putes en la callle

Mensaje por sestey » Lun, 11 Jul 2016, 22:51

lo que no sabia que los domingos con el tema del rastro también anda alguna suelta por la zona de las antiguas cocheras de los autobuses.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”