SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Qué os parece el nivel en Asturias????

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por razzmatazz » Mar, 17 May 2016, 13:25

Abro este hilo para preguntar que os parece, porque a mi particularmente me parece que el nivel no es que esté bajo, es que está bajísimo en Asturias, y en Gijón en concreto.

Tenemos los pisos de toda la vida, con las Paulas, Sofías y Valerias de toda la vida (parece que en ciertos pisos si no te bautizan como Paula o Sofía no eres válida).

Tenemos o a jovencitas de dudoso rendimiento y precios muy elevados, o a veteranas con más kilómetros que el Minardi de Alonso y que ya vienen de vuelta de todo.

Luego hay ciertas páginas (que todos conocemos), donde no ponen una foto real ni en broma, con lo cual es una lotería saber que te puedes encontrar, con el perjuicio de ir pensando que te vas a encontrar a la de la foto (porque todas las fotos siempre son reales, ejem ejem....)y que al abrir la puerta sea un coco.

Luego hay marcados unos precios estándar, que a tenor de la calidad/precio de los servicios, en el 99% de los casos son muy elevados.

No se, que opináis de todo esto???

Yo además de por el dinero que no me sobra, cada vez lo miro más todo porque es que siempre veo lo mismo anunciado, sota, caballo y rey, no hay nada nuevo que te invite a probar.





Share This




Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por Espetador » Mar, 17 May 2016, 14:00

Suscribo que los precios están altos
La calidad, en cuanto a pibonazos, sin duda hay poca, me gustaria pagar para poder follar con tias espectaculares y de esas hay cuatro. Por lo demás hay mucha tia normalita y demasiadas señoras viejunas que a mi no me interesan para nada.
Este comentario es una apreciación personal, no implica que tenga razón pero es lo que yo percibo.

Avatar de Usuario
lucho_21
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 03 Feb 2016, 14:06
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por lucho_21 » Mar, 17 May 2016, 14:08

"chicas espectaculares pagando hay cuatro..."a que cuatro meterias en ese top??

Avatar de Usuario
putero71
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 23:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por putero71 » Mar, 17 May 2016, 15:10

Estimados compañeros puteriles:

Estoy totalmente de acuerdo con lo mencionado.

Sobre todo si nos centramos en Gijón. Pisos con chicas que no se parecen en nada, que no hacen los servicios que ofertan y a unos precios que... No se a vosotros, pero a mi, a día de hoy, me cuesta mucho trabajo ganar 100 €.

Referente a clubs, pues estamos igual, con la salvedad de un par de clubs de sobra conocidos. Pero los precios son altos, los horarios pueden llegar a ser un problema y si encima te encuentras algún control de alcoholemia, es posible que la cuenta suba 300 € (con suerte si das poco).

El tema de "amateurs", pues ya con las comillas lo dejo claro. Naaaa de naaa.

Esa es mi opinión.

Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por elqueprueba » Mar, 17 May 2016, 16:40

Para mi hay de sobra Razz no me sobran las perras igual que a ti pero ya sabes que me van a las veteranas o las mujeres de cierta edad, asi que la renovacion de lumis no me afecta mucho, no me van lo bollinos, llamadme raro. Tengo todavia algunas pendientes y consumo sexo de pago dos veces o tres al mes como mucho y suelo repetir, no me gustan las aventuras, a no ser que alguien de confianza que sepa de mis gustos me recomiende, por otro lado solo conozco el mercado de Asturias asi que tampoco puedo comparar. El componente morbo es muy importante para mi y en Asturias lo encuentro. Tampoco pienso mucho en ello, si os digo la verdad, voy me quito el calenton y pa casa. No busco una gran experiencia. Como tu dijiste en otra ocasion la situacion economica que tiene Asturias cada vez mas precaria, hace en mi opinion que muchos mirlos no hagan parada en la region. Veo sota, caballo y rey en los servicios mas que en la variedad de chicas. Agradaceria mas profesionalizacion en el sector y servicios nuevos y diferentes. Pero me parece muy interesante este hilo puede dar mucho juego.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por ruano » Mar, 17 May 2016, 17:15

Yo pienso otra cosa y es que lo que hay son chicas ejerciendo por falta de trabajo y llenan el mercado. De ahí mediocre. Para ejercer de puta vale cualquiera pero profesionales no hay. Los precios no es que sean caros 30-40-50-60 van en función del producto. No hay un calibre para medir unas con otras y decir es cara o barata. Les cobran por una habitación a la semana una burrada y con lo cual el precio del servicio sube. Los de los anuncios de la competencia y los que no son de la competencia son exagerados de caros. La puta mierda de estos retocadores fotográficos para mi son el cáncer de este negocio junto con los dueños que alquilan las habitaciones. Detrás de todo esto hay parejas de españoles que son los que tienen los pisos y se metieron en esto por falta de trabajo. Yo conozco unos cuantos y cuando los ves no dirías que tienen pisos. Suelen ser gente fugaz que marcharon de su ciudad natal para hacer esto. Faltan profesionales y tias que estén mas potentes que las que hay. No se porqué pero cuando empiezan están bastante aceptables pero al poco tiempo envejecen mas rápido que las que no se dedican a esto.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por Fotómetro » Mar, 17 May 2016, 19:55

El nivel ahora mismo yo creo que esta bastante bajo aquí en Asturias al menos, quitando alguna excepción, lo que más me indigna es la cantidad de fotos falsas con las que se anuncian las chicas hoy en día sobre todo en las páginas de pasión, respecto lo que argumenta El compañero Ruano sobre el retoque estoy de acuerdo en parte, pero yo sé de buena tinta que son ellas mismas quien lo requieren y pagan por ello, aunque algunas luego le hechen la culpa al fotógrafo, para el fotógrafo o aficionado que les haga las fotos siempre es más fácil no retocarlas que retocarlas, es su trabajo, tú cuando vas a un Burger seguro que no se parece en nada la amburguesa que te dan con la que anuncian en las foto, te callas y te la tragas es todo marqueting y disponer de los servicios de un profesional como en cualquier otra profesión que quieras vender algo y que me decís de las que ponen fotos echas por amigas o ellas mismas de hace 5 o más años, que cuando llevan tiempo aquí cambian la hostia, si todo el mundo que fuese a contratar un servicio y no se correspondiera la chica a las fotos del anuncio se marchara se terminaría con las fotos falsas o demasiado Photoshopeadas pero como hay gente que se queda siguen engañándonos, respecto a los precios de alquileres de habitaciones que dices, ríete tú de ello comparado con los pisos que van a medias o al 60 - 40 con las chicas eso si que es aprovecharse de ellas y no alquilar una habitación por un precio fijo que por lo menos saben lo que es y no tener que dar a otra persona la mitad de su trabajo, eso sí que lo considero explotación. :colera
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Safado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 15:19
Ubicación: Asturias
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por Safado » Mié, 18 May 2016, 10:07

Muy bajo el nivel en Asturias.Me acuerdo la primera vez q fui a un club q fue al Horoscopo madre mia q ganado habia.Tenia 18 años recièn cumplidos y fui de cumple y me dijeron vamos tomar algo a casa copo waje y yo q no caia lo q era casa copo hasta q me llevaron ayi y flipe con la materia prima.Me acuerdo q a raìz de esto empezè a ir todos los fines con colegas haciendo la ruta,Horoscopo,Elvis,Yumas,Olivo,etc.Tengo q reconocer q soy muy putero pero ahora formalize y no me puedo escapar tanto jejejje un saludo.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias?

Mensaje por Fotómetro » Mié, 18 May 2016, 22:10

Qué recuerdos me volviste Safado, vaya tiempos, aquellos sí que eran buenos y había tías cojonudas yo era cliente asiduo del Olivo, allí sí que no había una sola tía fea ni que no mereciera la pena, para mí el mejor club que hubo en todo Asturias, era el único que no encontrabas a las mismas rotándose en los demás clubs, las que estaban en el Olivo además de ser auténticas bellezas solo las encontraban allí nunca en los demás clubs buenísimo el Olivo pero en su primera fase, ya después de cerrarlo y volverlo abrir ya no era ni su sombra, algunas juergas me corri yo en aquella piscina que tenían en la parte de atrás, muchas gracias por recordármelos jejejeje en aquellos tiempos no pisaba un piso nunca.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
mamadin
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 09 Mar 2016, 00:16
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Qué os parece el nivel en Asturias????

Mensaje por mamadin » Jue, 19 May 2016, 15:49

Yo no se como será en otras comunidades pero aqui no hay un anuncio real tio. Mentiras de todo tipo que si primera vez y llevan desde 2012 registradas, que si casada con hijos, que si separada, que si no profesional, fotos reales y no son, pff yo estoy hasta los cojones. Nunca fui a un puti porque no me mola pero no se si valdra mas porque por lo menos no te engañan.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”