SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Pisos o clubs ?

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Pisos o clubs ?

Mensaje por Fotómetro » Lun, 16 May 2016, 07:20

Me gusto mucho este razonamiento que un colega hizo en el otro foro y veo muy interesante el tema, aquí os lo dejo para que opinéis, poco hay que añadir salvo que si pagas con tarjeta en los clubs te cobran 6€ de más por el servicio de pagar con tarjeta.

Re: ¿piso o club?
Mensajepor Juan Ramiro » Lun Ene 11, 2016 3:44 am

Yo sacaria una variante más en la cual veo tanta diferencia como la pregunta piso o club. :mrgreen:
y seria la variante entre un piso a tanto por ciento con las chicas y con presentaciones o las que son independientes y solamente reciben con cita previa.

para ir de cachondeo con algun amigo a tomar algo el club, aunque últimamente no hay mucho donde escoger y el nivel bajísimo por lo menos aquí en Asturias.

ahora si lo que quieres es discreción y casi siempre un mayor nivel de implicación y de belleza de la chica yo me quedo con un piso de chica o chicas independientes, por que ? mi razonamiento es que las chicas más guapas generalmente y mayoritariamente que trabajan mejor son independientes, no se puede comparar el nivel con las que atienden en pisos a tanto % otro motivo la implicación cuando trabajan para ellas tratan mejor a los clientes, y cada una pone su precio, en los pisos a % tienen una tarifa de precios igual para todas ya sea la veterana que alguna novedad que pueda tener, que pasa ? que siempre esta ocupada la misma y el resto haciendo bulto prácticamente, tampoco me gustan tanto las que hacen plaza vienen una semana o dos y la mayoría, ojo que no digo todas, no ponen el mismo interés que las que están fijas y les interesa fidelizar a sus clientes y los tratan mejor. el que te toquen a la puerta toquen un timbre o algo similar lo odio eso solo pasa en los pisos a % y en algún club nunca con una chica independiente, el problema de las fotos falsas o demasiado Photoseadas en mucho mayor en las que hacen plaza que mientras va la gente, alguno se queja y se pone en alerta al resto ya termino la plaza. En los pisos donde reciben chicas independientes suelen estar mejor dotados y en mejor estado que en la mayoría de pisos de % salvo honrrosas excepciones.
Ahora paso a detallar la diferencia que encuentro en estas dos modalidades pisos % pisos independientes que aquí las uno frente a los clubs excepto en algunos puntos.
en el club pagas una copa nada mas entrar sobre 10 € por tu consumición cosa que en la mayoría de los pisos te suele invitar la chica siendo independientes casi todas, si es un piso a % hay de todo, en algunos te invitan y en otros te cobran, en el club si tienes que invitar a la chica a tomar una copa pensando que así te tratara mejor si subes con ella ya son 30 € más la copa mas económica luego si subes con la chica para arriba suele salir de 10 a 20 € más caro el mismo tiempo que con los pisos y no nos olvidemos del kit de limpieza ( Sabana, Toalla y condon ) que tienes que pagar también aparte de 8 a 10 € más al pasar por la llave de la habitación, por no decir que cuando te quedas mas de una hora si lo decides luego arriba te vuelve a cobrar la chica otra vez el kit aunque no te lo den y es que se lo cobran a ella luego. así que tu copa más diferencia de precio mas caro en el club de la chica mas el kit de la sabana toalla condon Sobre unos 30 o 40 € sin invitar a la chica si la invitas sumarle 30€ más caro que en un piso. que solo con esos extras de más ya hechas un polvo en un piso.
tanto en los clubs o pisos a % si la chica no es muy agraciada o no trabaja como no le cobran para no quedarse sin chicas, se acomodan y aunque no trabaja tiene techo y comida por hacer bulto donde este, sin embargo por eso digo que hay otro nivel mucho mas alto cuando son independientes y trabajan para ellas mismas tanto en belleza como en implicación ya que tienen que pagar la habitación, trabajen o no trabajen, pagar sus anuncios, comer ellas y sacar el máximo beneficio que puedan, si no les sale rentable se marchan y si trabajan bien y hacen clientela todos contentos ellas y sus clientes que van a valores seguros. siempre estoy hablando mayoritariamente y nunca generalizando.
así que teniendo en cuenta la diferencia de precios, calidad de chicas y buscando discreción sin dudarlo me quedo con las chicas que trabajan en pisos independientes, esa es mi opinión y razonamiento. Un saludo a todos. :wink:
Si lo que vas a decir, no es más interesante que el silencio, callate, no confirmes la estupidez.....





Share This



Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Safado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 15:19
Ubicación: Asturias
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Safado » Lun, 16 May 2016, 17:42

Yo llevo muchos años llendo a putas y donde este un club q se quite un piso.Estuve hace dos martes en el Models y tenian 30 chicas y muy buen gènero.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Fotómetro » Lun, 16 May 2016, 18:29

Lo de que donde este un club que se quite un piso, para tu gusto particular se acepta aunque para generalizarlo tan rotundamente deberías pensar que algunos les vaya mal por el horario de apertura de los clubs además de las demás razones expuestas anteriormente, por eso hay gustos para todos, gracias por darnos tu opinion y punto de vista. :aplaudir contento
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Espetador » Mar, 17 May 2016, 14:04

Prefiero el piso. Al piso sabes a que vas y con quien (salvo fraude fotografico) Lo encuentro mucho mas personal, mucho mas discreto. En fin, que los clubs no me gustan.

Avatar de Usuario
putero71
Mensajes: 48
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 23:44
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por putero71 » Mar, 17 May 2016, 15:14

Estimados compañeros puteriles:

El principal problema de los clubs es que no son baratos. Hay que llegar, consumir, negociar con la chica (a veces merece la pena pagarle una copa) y se te pueden quedar fácilmente 150 € por una hora.

Cuando marchas, coges el coche y si te encuentras la Benemerita, pues es posible que el tema acabe en un disgusto gordo.

En las épocas de la Burbuja Inmobiliaria, que todos atábamos a los perros con longaniza, pues ir al Models era divertido... Pero ahora es mas económico un piso. Y suele (no siempre) ser mas discreto un piso.

Esa es mi opinión.

Un saludo a todos

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por ruano » Mar, 17 May 2016, 17:24

Por discrección el piso, lo malo es la variedad que es una sola y rara vez es pasarela. Se ahorra mucho tiempo y se fogonea mejor sin que los clientes de los clubs se queden comentando mira aquel que va a fusilar a aquella. Ya no digo si te encuentras al vecino o al pariente, pero no puede comentar nada porque el estaba donde uno. Yo hace mucho que deje los clubs por caros y por tiempo. Además cuando se podía fumar salias con un olor a todo.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por elqueprueba » Mié, 18 May 2016, 07:39

Yo creo que los dos sitios tienen su punto, los Clubs a diferencia de los pisos puedes ver el genero y palparlo, rara vez te llevaras unas sorpresa. También hay un Gerente o responsable, al menos en los Clubs serios, que responden a cualquier reclamación. Yo que tengo mis años cuando todavia se pagaban los polvos en pesetas, no había pisos de independientes apenas. Y había muchos clubs y con mucho nivel. Pero ahora están en franca decadencia, si hubiera un buen Club en Oviedo, tipo Models seguro que iba. Los pisos por otro lado, ofrecen mas discreción y nadie te pica en la puerta si te pasas del tiempo pactado. Yo voy con independientes, no voy a sitios de porcentaje. Mas económico que los Clubs y como bien dicen, no tienes que coger el coche. En cualquier ciudad de Asturias tendrás opciones cerca de casa. Los clubs para ir con los colegas un día desbarre y echarte una risas están bien. Otra de las razones que no vayamos a Clubs es la publicidad de las chicas es todo bastante hermético, si viéramos en alguna web alguna de las elementas que hay en Models por ejemplo estoy seguro que alguno iría porque hay unas hembras de cuidao, ya lo comente alguna vez, yo fui en una ocasión y quede bocas del genero que había, pero claro 70 € media horita.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Safado
Mensajes: 17
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 15:19
Ubicación: Asturias
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Safado » Mié, 18 May 2016, 09:59

Folle solo 3 veces en mi vida en pisos y no me acaban de convencer.Hace años q estuve en casa carmen,vip conejitas encima de salesas y el ultimo harà un año en un piso de la avenida de la costa de gijòn y siguen sin llenarme.Yo sigo dieciendo q cuando quieras follar alguna lumy potente el Models es el mejor de Asturias.Estuve hace 15 dias un martes y vaya gènero màs curioso k habia.Yo siempre q voy al Models subo una hora por 100 euros.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Fotómetro » Mié, 18 May 2016, 21:29

Si Safado nadie te niega tu opinión pero acuérdate de sumarle a los 100€ que dices que te cobran la hora que son 60 minutos de reloj justos en el Models y timbrazo, lo que pagas de tu copa, que ma dijeron que la subieron ya si no le pagas otra a ella 30 € más mínimo, más los 10€ de kit del polvo ( toalla, condon solo 1 y sabana ) que te cobran al subir para la habitación cada hora y si pagas con la tarjeta de crédito son de 6 a 8€ que te cobran más, no sé cuánto fijo porque yo evito pagar así, yo también voy alguna vez al Models cuando voy con algún amigo, tienes razón es el único club que se salva algo, depende de la temporada, pero es raro que tengan tantas como dices ahora, por lo menos que merezcan la pena suelen haber un par de ellas el día que más vi salvables sobre 4 el resto del montón y la mayoría tirando a mal, por eso prefiero pisos de chicas independientes, hay menos pero ves y escoges de mano la que te guste, que yo sólo voy a follar a una como mucho a dos las 28 restantes de las 30 que dices que hay ahora me sobran :super risa y que solo con los extras que te olvidaste de nombrar ya echo un buen polvo en un piso y me invita ella a la copa a mi y no necesito pagársela yo a ella para que me trate mejor y si cojo el coche voy más tranquilo, a la salida de los club se pone la guardia civil como el gato a la caza de los ratones cuando salen de la ratonera :D
En lo que estoy en total desacuerdo contigo es en lo que dices que las mejores chicas están en clubs, yo creo y veo que las mejores son independientes por su cuenta tampoco están en los pisos a tanto %
yo soy uno de los afectados por la crisis y ahora tengo que hacer mis números no es como antes que me daba igual pagar más y cuando era dinero tirado no te cabreabas tanto como ahora ;) por eso cada uno tiene su punto de vista y preferencias, y está bien exponerlos todos.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Madreñon
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:31
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Pisos o clubs ?

Mensaje por Madreñon » Jue, 19 May 2016, 19:21

:rock
Pisu. En sin duda nenguna
A dios rogando y con el ciruelo dando

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”