SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

675324378 masajista rubia oviedo (antes 654411234)

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por elfinu » Mar, 19 Jul 2016, 06:50

Si pues eso y es verdad
Ella no mira ni por el mínimo asomo el reloj ni nada si de verdad se lo esta pasando bien como bien pone el amigo michell26 que es una leona es una leona pero de las buenas buenas yo solo puedo decir eso y que el reloj no lo mira si se lo esta pasando bien pq ella debe de tener mas vicio que nosotros (o mejor dicho que yo) y que no es poco jajajaja
Yo repetiré y seguiré repitiendo mientras siga como asta ahora
Saludoa para todos





Share This




Avatar de Usuario
michell26
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 17 Jul 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por michell26 » Mar, 19 Jul 2016, 11:18

La verdad q relojera nada de nada como bien dices elfinu ya q pasamos de la hora larga

Avatar de Usuario
ginoboom
Mensajes: 22
Registrado: Vie, 08 Ene 2016, 12:00
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por ginoboom » Mié, 20 Jul 2016, 15:29

michell26 escribió:La verdad q relojera nada de nada como bien dices elfinu ya q pasamos de la hora larga
crei entender que el final del francés fue "sin" por iniciativa de ella. pero te corrriste en sus labios o boca o no se deja ahi?

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por elqueprueba » Mié, 20 Jul 2016, 21:36

Si hace todo lo que dicen que hace, el que te puedas correr en la boca no creo que sea importante. Si mama sin goma, folla, masajes 70 € 1 hora y sin ser relojera, si hace corrida en boca, entonces es el chollo del siglo. Habra que hacer una I+D, si tan cojonuda es me sorprende que en el otro foro nadie hablara de ella, teniendo en cuenta que esta chica lleva por lo menos tres años o mas por este mundillo al menos con los masajes que follara es la primera vez que lo oigo. Desde luego la tarifa es muy economica.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por follamodelos » Jue, 21 Jul 2016, 12:18

Esto es una comedia de tema... solo hay dos que dicen haber estado con ella y son bastante sospechosos. Asi que de momento aqui no se sabe nada mas que lo que pone el anuncio jajajajaja :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por robotistasex » Jue, 21 Jul 2016, 13:52

Demasiado bonito para ser verdad...

Avatar de Usuario
Paco00
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 21 Jul 2016, 17:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por Paco00 » Jue, 21 Jul 2016, 17:21

Ya hace dias que queria escribir pero no recordaba la contraseña y por vagueria de darme de alta de nuevo no lo hice,lo que comenta elfinu a mi no me extraña lo más mínimo,conozco a isi hace unos cuantos años,cuando la conocí a través de badoo no se dedicaba a esto,trabajaba en una conocida empresa de teléfonos y digo que no me extraña lo más mínimo porque es una de las tias más calientes que he conocido en mi vida,el dia que la conocí quedé con ella en lugones. y a las 2 horas de conocerla ya me la follé en el coche,algo que se repitió durante 4 o 5 meses hasta un dia que le dije que estaba malo y no podia quedar con ella y por esas casualidades que tiene la vida me pillo con otra que conocí también en badoo en una sidreria en gascona....
No creo que lo que ha contado elfinu tenga que tomarse al pie de la letra o sea lo habitual,lo que creo es que se dedica a dar masajes y dependiendo de si quien va no le gusta pues le hará una paja y carretera y si va alguien que le guste pues estará lo que le apetezca a ella pero vamos que si mañana escribe uno que se ha tirado con ella 4 horas por ese dinero conociendo lo caliente que es a mi no me extraña,un saludo.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por elqueprueba » Jue, 21 Jul 2016, 18:37

Si esta tia fuera una puta de saldo como cuentan aqui, que te la puedes follar durante dos horas por 70 €, fijo no fijisimo que ya alguien hubiese hablado de ella antes, dudo mucho que ella haga esos servicios mas mostrando la cara en su publicidad y no diciendo por ningun lado ni tarifa ni tan siquiera insinuando que folla. Asi que yo hasta que un forero con credibilidad no hable no me creo nada. Por cierto nada tiene que ver la vida privada de alguien con su trabajo, mas cuando quedaste con ella ni siquiera, trabajaba en eso, pero tu sabras.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
fannytailone
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Dic 2015, 11:06
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por fannytailone » Lun, 25 Jul 2016, 14:20

Paco00 escribió:Ya hace dias que queria escribir pero no recordaba la contraseña y por vagueria de darme de alta de nuevo no lo hice,lo que comenta elfinu a mi no me extraña lo más mínimo,conozco a isi hace unos cuantos años,cuando la conocí a través de badoo no se dedicaba a esto,trabajaba en una conocida empresa de teléfonos y digo que no me extraña lo más mínimo porque es una de las tias más calientes que he conocido en mi vida,el dia que la conocí quedé con ella en lugones. y a las 2 horas de conocerla ya me la follé en el coche,algo que se repitió durante 4 o 5 meses hasta un dia que le dije que estaba malo y no podia quedar con ella y por esas casualidades que tiene la vida me pillo con otra que conocí también en badoo en una sidreria en gascona....
No creo que lo que ha contado elfinu tenga que tomarse al pie de la letra o sea lo habitual,lo que creo es que se dedica a dar masajes y dependiendo de si quien va no le gusta pues le hará una paja y carretera y si va alguien que le guste pues estará lo que le apetezca a ella pero vamos que si mañana escribe uno que se ha tirado con ella 4 horas por ese dinero conociendo lo caliente que es a mi no me extraña,un saludo.
Ya teneis memoria fragil y de pez... porque entre la fecha de tu mensaje y la fecha de registro de tu usuario solo han pasado 18 minutos... :eek: :cry:

Avatar de Usuario
adeantado
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: masajista rubia oviedo 654411234

Mensaje por adeantado » Lun, 25 Jul 2016, 18:59

Yo la he llamado para pedir información y me ha dicho que masaje con terminación manual o francés y que no hace relación. Eso es lo que me ha comentado a mi por lo menos y además insistió mucho en que no hace relación. Saludos

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”