SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por Yucatan » Jue, 12 Abr 2018, 16:32

Creo que que no de duda de la profesionalidad está lumi. Por el numero de comentarios y las experiencias etc . Sus servicios están más que garantizados Pero cada vez más abundan comentarios vacios entre la propia lumi y foreros. Tipo de ... esta vez no te escapas... ah vale dime cuándo para buscarte hueco... etc .
Para ese tipo de conversaciones casi que mejor os pasáis el whatsapp o lo hacéis por privado digo yo porque en mi opinión desvirtua el foro
Dicho esto enga espero las puńaladas jj :rock





Share This




Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Jue, 12 Abr 2018, 16:48

Yucatan escribió:Creo que que no de duda de la profesionalidad está lumi. Por el numero de comentarios y las experiencias etc . Sus servicios están más que garantizados Pero cada vez más abundan comentarios vacios entre la propia lumi y foreros. Tipo de ... esta vez no te escapas... ah vale dime cuándo para buscarte hueco... etc .
Para ese tipo de conversaciones casi que mejor os pasáis el whatsapp o lo hacéis por privado digo yo porque en mi opinión desvirtua el foro
Dicho esto enga espero las puńaladas jj :rock
Totalmente de acuerdo. Que sea por gmail porque el correo del foro no me funciona bien.
Puñaladas ninguna es una apreciación de la que estoy de acuerdo .

Aprovecho para disculparme con CNI.
Un BESAZO a tod@s!

:besazo :besazo :besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: La funcionaria del vicio

Mensaje por EXTREMELUST » Vie, 13 Abr 2018, 00:40

josean1980 escribió:He tenido el placer de conocerla hoy, y ratifico los buenos comentarios que de ella se han vertido aqui. Amable, simpatica y muy cercana, lo cual te hace sentir bien, sobretodo para alguien que va temeroso o nervioso.
Apartamento muy chulo y limpio, y sobretodo muy discreto, para aparcar no he tenido problemas, no se como se pone esa zona porque no la conozco, pero a la hora que yo he ido, a la primera y enfrente de donde recibe.
Follando es una maquina, le gusta que la manejen, y lo disfruta muchisimo. Ha habido sexo oral, diferentes posturas y griego, ah y besos todos que quieras y mas.
No me extiendo mas, porque escribir con el movil es una lata, ademas es repetir lo mismo que se ha comentado en este hilo, pero si me he llevado una gran sorpresa al conocerla, era visita obligada esta vez, ya que cuando estuvo en Candas, tuve que anular la cita dos dias antes, por motivos que no vienen al caso.
Espero que la disfruteis los dias que va a estar por aqui, y a lujuria extrema, nos vemos a no mucho tardar.
Gracias cariño!! Mi experiencia contigo genial.
No entiendo por qué han puesto aquí lo tuyo pero bueno.. cada vez con más ojo al publicar y cada vez entiendo menos.
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por josean1980 » Vie, 13 Abr 2018, 05:34

no, fui yo quien no lo debi de poner en su sitio.
Asi que algun moderador que lo cambie a su lugar correcto. Pido disculpas.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por josean1980 » Lun, 23 Abr 2018, 13:17

No se si me meto donde no me llaman, pero ultimamente estoy observando comentarios en diferentes hilos, y al momento desaparecen.
Hace años que me muevo por diferentes foros, he visto muchas cosas, y creo que todos los que componemos esta gran familia, merecemos saber porque se eliminan y cuales son los motivos que conllevan a ello.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 23 Abr 2018, 17:41

josean1980 escribió:No se si me meto donde no me llaman, pero ultimamente estoy observando comentarios en diferentes hilos, y al momento desaparecen.
Hace años que me muevo por diferentes foros, he visto muchas cosas, y creo que todos los que componemos esta gran familia, merecemos saber porque se eliminan y cuales son los motivos que conllevan a ello.
Supongo que te referirás a este post:
693604490 Lara de la república checa

La explicación que pides creo que es esta:
Cuando un hilo se cierra o se borra es por algo, no se cierra por gusto, esto es un foro serio de gente adulta, no está permitada la entrada o participación de menores de edad, aquí contamos experiencias con profesionales que tienen algún medio de contacto, bien correo o teléfono, que estén en activo y anunciándose
Las experiencias futuras no nos interesan, ejemplo: ahora yo estoy con la feria de abril, pero cuando finalice me follaré a La Bernarda, eso no interesa a nadie, ya que es una experiencia del futuro, no una experiencia consumada.
Para cualquier consulta sobre este asunto, por privado la administración o moderación responderán en la mayor brevedad posible.
Gracias por deteneros a leer estas líneas.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por josean1980 » Lun, 23 Abr 2018, 18:01

Si, es ese hilo al que me referia en mi comentario, pero tambien a otro que yo hice y dudaba de Alexia que se comentaba en el hilo "putas con pocas tetas" o algo asi. En el cual yo hice la observacion de que la Alexia que nombraban no tenia pechos pequeños, y mi pregunta era si no seria otra Alexia. Al cabo de un rato veo que el comentario desaparece sin ninguna explicacion.
Por eso comentaba anteriormente, que aunque fuese por privado, no estaria de mas dar una explicacion de porque se elimina.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 26 Abr 2018, 17:00

josean1980 escribió:Si, es ese hilo al que me referia en mi comentario, pero tambien a otro que yo hice y dudaba de Alexia que se comentaba en el hilo "putas con pocas tetas" o algo asi. En el cual yo hice la observacion de que la Alexia que nombraban no tenia pechos pequeños, y mi pregunta era si no seria otra Alexia. Al cabo de un rato veo que el comentario desaparece sin ninguna explicacion.
Por eso comentaba anteriormente, que aunque fuese por privado, no estaria de mas dar una explicacion de porque se elimina.
Muchas gracias
Si te refieres a este:
PUTAS CON TETAS PEQUEÑAS
la explicación es la siguiente:
Se indicó, entre la moderación que había un post tuyo que no se correspondía en el hilo que estaba y lo había que mover, en el momento que se se realizó dicha operación no se hizo al post que se había hecho referencia si no al que señalo arriba y se erró en la ubicación de destino, se colocó en una provincia distinta y quien la modera allí lo borró porque no se correspondía, acción un tanto rocambolesca, que si no avisas hubiera quedado en el olvido.
Se te da una disculpa y se te agradece la pregunta en la que muestras tu desconocimiento de causa de la eliminación del post.
Perdón y gracias.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Mensaje por josean1980 » Jue, 26 Abr 2018, 18:38

Gracias a ti

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: PUTAS CON TETAS PEQUEÑAS

Mensaje por Mr. Gold » Mar, 01 May 2018, 09:08

Ramalotte escribió:La primera vez que pinche a candy las tenia pequeńas tipicas pequeńas tipo thays vargas .El viernes la pinche pero se las opero
pues entonces no tiene tetas pekeñas,sobra el comentario aki o solo me parece a mi.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”