SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

club g g gijon

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Sab, 03 Ago 2019, 14:16

Ayer noche nos fuimos a este club despues de cenar y unos gin tonics. Aparecimos sobre la 1 de la madrugada. Para nuestra sorpresa fiesta del bikini.Nivel medio bastantes mujeres colombianas, dominicanas, del este... hubo espectaculo strepetese muy buena la bailarina pero nose de donde era. Esta noche despues de cenar y tomar algo volveremos y tambien iremos al delphos. Un saludo y nos vemos





Share This




Avatar de Usuario
Astur
Mensajes: 36
Registrado: Jue, 11 May 2017, 09:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Astur » Mar, 06 Ago 2019, 09:44

Q tal compañero??? Fuiste al delphos al final

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Mar, 06 Ago 2019, 09:59

Buenos dias. Perdona por no contestar primero. Al final al delphos no nos dio tiempo a ir. Estuvimos por gijon y luego en taxi para el g.g. seguia la fiesta del bikini del dia anterior. Me gusta este club bastante. Mujeres de todas las nacionalidades y bastabte clientela. Un show streper muy bueno ya que me encantan las streper. Y al final subi con una colombiana que me cobro 60 euros. Ella era madura tetona no muy alta. Arriba muy buena implicacion y te deja acabar en su boca. El tiempo no lo miro para nada. Lo que mas me gusto el ambiente. Para septiembre tenemos pensado otra escapada ppr gijon. Si llega algo de calidad comentar. Y si no en septiwmbre ya me pasare otra vez y a ver si me da tiempo a ir al delphos. Un saludo

Avatar de Usuario
Calca343
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 25 Abr 2019, 20:25
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: club g g gijon

Mensaje por Calca343 » Sab, 21 Sep 2019, 06:43

Este fin de semana estoy en asturias por las fiestas de san mateo. Hoy saldremos a comer beber cenar y beber y demas.... jajaja. Ayer nos escapamos hasta el g punto g. Habria unos 20 clientes. La ultima colombiana con la que estuve. Un par de dominicanas buenas y de repente un pivon de mujer que madre mia me quede loco.alta guapa unos pechos un culo impresionantes . Se puso hablar ayi con unos clientes y no pude conversar. Esta noche lo tendre complicado para ir ya que henos ido por las fiestas de oviedo, pero si no calentamos y vamos. Os contare. Una diosa para mi gusto. Si alguien sube con ella que comente. Un saludo a todos

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”