SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SALVAME DE LUXE EN ASTURIAS, COTILLEOS

Avatar de Usuario
killo1971
Mensajes: 109
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 10:04
Gender: Male
Status: Desconectado

602495498 - Jessica

Mensaje por killo1971 » Mié, 17 Feb 2016, 16:23

la otra yessica que ye esta?





Share This




Avatar de Usuario
Amanda27
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 20 Feb 2016, 06:00
Ubicación: Oviedo
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: Por vicio, lumis atractiva y muy buena busca chica para hacer con su pareja.

Mensaje por Amanda27 » Dom, 21 Feb 2016, 03:37

Gracias. Entiendo que seas moderador. Un placer.
Agradecer el haber creado este tipo de página. Nos facilita mucho la comunicación. Un saludo
:tia loca

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 684138206 M.A. Estudiante española

Mensaje por follamodelos » Dom, 21 Feb 2016, 14:14

elqueprueba escribió:
follamodelos escribió:
Amanda27 escribió:
Bueno acabó d enterarme de q se me ha estado buscando. He tenido motivos razonables. Pero he tenido y tng mis clientes fijos. Por problemas económicos vuelvo a realizar servicios. Bien en piso cliente, coche y con menor posibilidad en mi piso. Sigo cn el mismo tlf. Al que haya ofendido le pido mis humildes disculpas. No hacia masajes desde hace un año pero vuelvo a tener este servicio . Fotos reales. Implicación un saludo
Unas tarifas u oferta para foreros estaría bien. Me interesas.
Ese tipo de cosas siempre traen mala fama a los foros, yo pensaba que tu eras de lumis de 150 € la hora pero veo que te tiras a las ofertas como todo Dios.
Me hace gracia, he pedido una oferta para "foreros" o sea, para ti también... Qué tonto he sido, mira que pedir cosas buenas para todos y no sólo para mi.... Qué cosas tengo oye.

Por cierto, ya que hablas de ofertas, que yo en Asturias pocas he visto salvo las de CarmenRelax :super risa ¿Has usado alguna oferta de Spalumi o Sexomercadobcn ? Ah claro... :una basura
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 684138206 M.A. Estudiante española

Mensaje por razzmatazz » Dom, 21 Feb 2016, 14:20

elqueprueba escribió:
follamodelos escribió:
Amanda27 escribió:
Bueno acabó d enterarme de q se me ha estado buscando. He tenido motivos razonables. Pero he tenido y tng mis clientes fijos. Por problemas económicos vuelvo a realizar servicios. Bien en piso cliente, coche y con menor posibilidad en mi piso. Sigo cn el mismo tlf. Al que haya ofendido le pido mis humildes disculpas. No hacia masajes desde hace un año pero vuelvo a tener este servicio . Fotos reales. Implicación un saludo
Unas tarifas u oferta para foreros estaría bien. Me interesas.
Ese tipo de cosas siempre traen mala fama a los foros, yo pensaba que tu eras de lumis de 150 € la hora pero veo que te tiras a las ofertas como todo Dios.
Me da a mi que lo del nick es eso, un nick, al final a las de 50€ y racaneando ofertas como los "curritos" .

Por cierto, yo fui baneado hace mucho tiempo del otro foro por intentar que se hicieran sorteos o promociones entre foreros al estilo de sexomercadobcn, pero me baenaron porque decían que incitaba al proxenetismo y cosas así.... :bochorno

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 684138206 M.A. Estudiante española

Mensaje por elqueprueba » Dom, 21 Feb 2016, 15:51

Yo no necesito que tu me pidas nada, yo no pago talegadas y por supuesto no voy vacilando de super kikis con super lumis, pero tampoco regateo pago lo que me piden y nunca usaria un foro para solicitar rebajas ni promociones. Si no estoy de acuerdo con el precio no voy sera por putas en Asturias, por 30 pavos hay de sobra y con esas tarifas como para regatear. Completamente de acuerdo con Razz.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 684138206 M.A. Estudiante española

Mensaje por follamodelos » Dom, 21 Feb 2016, 17:52

"Elqueprueba" Podría rebatir todo lo que has puesto. Pero entiendo el asunto que te ocupa, que desde luego no es la chica en cuestion, a la cual intentare conocer estos dias.

P.D. Le pedía a ella una oferta por su parte, para todos, es ella la que decide, no tu. Ni yo le estoy diciendo lo que tiene que hacer pero bueno cada cual que entienda lo que su intelecto le dicte. En otros foros ya citados lo hacen habitualmente y por algo será. (Yo lo llamaria marketing o publicidad o detalles) Tu llamalo atentado terrorista o como quieras que eres "libre".

Lo dicho, a ver si la conozco. Mientras se admiten apuestas para leer alguna experiencia sobre ella en menos de 48 horas. :acuerod
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 684138206 M.A. Estudiante española

Mensaje por elqueprueba » Dom, 21 Feb 2016, 18:20

No por supuesto que no lo decido yo ni tu tampoco lo decide la chica en todo caso, si otros foros y otros foreros lo hacen, alla ellos.


P.D. Lo que decimos y hacemos no hace mas que demostrar lo que somos.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
ovetense1977
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 14 Mar 2016, 22:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 657486154 IRIS ASTURIANA JOVENCISIMA

Mensaje por ovetense1977 » Dom, 20 Mar 2016, 08:17

Fandeleris no me deja mandate privados.

Avatar de Usuario
FandeIris
Mensajes: 18
Registrado: Vie, 15 Ene 2016, 13:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 657486154 IRIS ASTURIANA JOVENCISIMA

Mensaje por FandeIris » Dom, 20 Mar 2016, 22:10

Pues no se porque. El otro día utilicé los.privados y me.dejaba. intenta lo de nuevo please. Sino Avísame y te envío yo.uno a ver si llegan.

Avatar de Usuario
Manusuk88
Mensajes: 15
Registrado: Dom, 20 Mar 2016, 22:03
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 657486154 IRIS ASTURIANA JOVENCISIMA

Mensaje por Manusuk88 » Dom, 20 Mar 2016, 22:25

Fandeleris...me pasa lo mismo, no me deja mandate privaos!

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”