SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SEXO ORAL TERE

Avatar de Usuario
Kurtis39
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 10:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SEXO ORAL TERE

Mensaje por Kurtis39 » Mar, 06 Dic 2016, 10:07

Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.





Share This




robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SEXO ORAL TERE

Mensaje por robotistasex » Mar, 06 Dic 2016, 10:21

Kurtis39 escribió:Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.
En milanuncios imposible que se anuncie, sera en Pasion.com, milanuncios no permite anuncios de indole sexual. Pon enlace para verlo todos.

Avatar de Usuario
Elripia
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 22:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SEXO ORAL TERE

Mensaje por Elripia » Mar, 06 Dic 2016, 11:55

Pues yo quede con ella hace dos años o así,y estaba en la calzada,y por 50 fue mamada y sexo.
Es alta y con curvas.Mi experiencia fue agradable y a mí personalmente me gusto,pero ya sabemos que para gustos ahí colores jejeje.

Avatar de Usuario
Astur5
Mensajes: 18
Registrado: Jue, 07 Ene 2016, 21:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SEXO ORAL TERE

Mensaje por Astur5 » Mié, 07 Dic 2016, 11:39

robotistasex escribió:
Kurtis39 escribió:Hace tiempo recibia por la zona del CC Los Fresnos y tambien se anuncia en milanuncios con su pareja para hacer trios. Para mi no es recomendable, chica muy grande y con muchas curvas.
En milanuncios imposible que se anuncie, sera en Pasion.com, milanuncios no permite anuncios de indole sexual. Pon enlace para verlo todos.
Depende del tiempo que hace que se anunciase, hasta hace tres o cuatro años mil anuncios si los permitía, después paso a denominarse pasion y dejo de admitirlos.
Saludis

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SEXO ORAL TERE

Mensaje por robotistasex » Mié, 07 Dic 2016, 11:57

No hace tanto, fue hace un año y medio, mas o menos la separación, no paso a llamarse pasion son dos portales diferentes, milanuncios sigue activo. Te corregía porque usaste el tiempo presente.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”