EN busca de nuevas amduras y esta me queda pa oviedo
Alguien sabe algo, tiene buena figura
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 171612.htm
SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.
Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí
671279289 Masajista rubia avda del mar
- the vicious MILF
- elqueprueba
Re: NURIA 671279289
Yo ni idea pero mala pinta no tiene, las fotos parcen reales. Mercado maduras anda jodido.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.
Re: NURIA 671279289
promete
671279289 Masajista rubia avda del mar
http://www.pasion.com/masajes-eroticos/ ... 146194.htm chica rubia asturiana guapa buenas tetas y cuyo. Realiza masaje y relación visitada la semana pasada. Buena implantación y educada según me dijo trabaja con una compañera y da masajes a cuatro manos 100 la hora
- Ray_Tango
Re: Masajista rubia avda del mar
Como experiencia deja mucho que desear, mas bien parece un post con una intencion claramente publicitaria.
Re: 671279289 Masajista rubia avda del mar
Vale campeón q quies q me explaye......
Re: 671279289 Masajista rubia avda del mar
Llamo y me dice los servicios masaje y terminación q quieras ( hágase usted una idea caballero) cojo una hora cien. Piso no muy discreto ya q esta al lao de una tienda de deportes. Me abre en bata y conjunto de lencería. Pasamos a la habitación y me ofrece ducha cosa q declinó ya q venia recién duchao de casa. Empezamos con el masaje para mi ni fu ni fa, primero la espalda en la camilla y por delante en la cama pasa a masajear al amigo cosa q se puso tensa cuando empezó a metersela en la boca mamada corta pero por mi q estaba a punto, capuchón y al folleto varias posturas pocas ya q no aguante más. Resumiendo para mi recomendable eso sí no besa según me dijo en la primera cita ducha de rigor y a casita. Espero caballero Ray tango q así le sirva de algo y si cree usted q no tengo otra cosa q hacer q publicitar a nadie está usted cojonudu gallu.... Así q menos criticar y más atender a lo q lee. Un saludo de un modesto usuario del foro q no aporta muchas experiencias pero cuando tengo algo interesante q aportar lo hago