SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

2 pivones en aviles... falsas?

Responder
Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por follamodelos » Mar, 15 Mar 2016, 23:18






Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Atanagildo
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 14:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por Atanagildo » Mié, 16 Mar 2016, 09:26

Buscando por fotos no me salen coincidencias de ningún tipo.
Las de la primera podrían ser de una misma sesión por el vestuario, el color de la habitación y los cuadros.¿Robadas? Pues coincidencias, como te digo, no encuentro ni en un sentido ni en otro.
La segunda chica tiene 4 en ambientes distintos. Eso no suele ser habitual como tampoco incluir fotos en blanco y negro, aunque algunas tengan books así. Posible pero poco probable.
Igual claketa - u otro forero - encuentra alguna referencia de cualquiera de ellas.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por Fotómetro » Mié, 16 Mar 2016, 22:55

La primera no lo sé si será la chica que se anuncia o serán robadas, lo que se ve seguro es que están retocadas y muy mal por la cintura, se pasaron cuatro pueblos y las tetas también está totalmente desproporcionada y distinta entre las fotos que tiene, respecto a la segunda, la visite el lunes y es la misma chica que la de las fotos, cuesta creer que este tan buena pero es así, y además de preciosa es muy simpática, visítala que no te defraudara. :misionero :aplaudir contento
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por follamodelos » Mié, 16 Mar 2016, 22:58

Fotómetro escribió:La primera no lo sé si será la chica que se anuncia o serán robadas, lo que se ve seguro es que están retocadas y muy mal por la cintura, se pasaron cuatro pueblos y las tetas también está totalmente desproporcionada y distinta entre las fotos que tiene, respecto a la segunda, la visite el lunes y es la misma chica que la de las fotos, cuesta creer que este tan buena pero es así, y además de preciosa es muy simpática, visítala que no te defraudara. :misionero :aplaudir contento
Gracias
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por claketa » Jue, 17 Mar 2016, 01:27

Atanagildo escribió:Igual claketa - u otro forero - encuentra alguna referencia de cualquiera de ellas.
Yo estoy demasiado :drogado fumao.... como para encontrar alguna referencia.:super risa
Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Avatar de Usuario
Atanagildo
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 14:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por Atanagildo » Jue, 17 Mar 2016, 23:08

Después de indagar algo más, fotos de Adri. Está realmente buena, sí:

http://msk.dosug-gid.com/prostitutka/47058/

http://intimstory.com/a521546.htm

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por Fotómetro » Sab, 19 Mar 2016, 14:12

Pues será la hermana gemela, ( la cara no se la ve ) el cuerpo es igual que el de las fotos, que alguien vaya a comprobarlo y que comente por aquí, tiene el mismo cuerpo que las fotos, la cara al estar difuminada para preservar su identidad no te sé decir, no te discuto lo que pusiste pero que tiene el mismo cuerpo que las fotos que se anuncia te lo aseguro, su anuncio dice bien claro que si no es ella que se marchen, ella también está en contra de las fotos falsas por lo que pone en su anuncio, la chica es de cuerpo 10 guapa y simpática y no hablo de oídas, yo estuve con ella.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

Re: 2 pivones en aviles... falsas?

Mensaje por claketa » Sab, 19 Mar 2016, 16:36

Fotómetro escribió:Pues será la hermana gemela, ( la cara no se la ve ) el cuerpo es igual que el de las fotos, que alguien vaya a comprobarlo y que comente por aquí, tiene el mismo cuerpo que las fotos, la cara al estar difuminada para preservar su identidad no te sé decir, no te discuto lo que pusiste pero que tiene el mismo cuerpo que las fotos que se anuncia te lo aseguro, su anuncio dice bien claro que si no es ella que se marchen, ella también está en contra de las fotos falsas por lo que pone en su anuncio, la chica es de cuerpo 10 guapa y simpática y no hablo de oídas, yo estuve con ella.
Nadie está poniendo en tela de juicio tus indicaciones.
Lo único es el tema de las fotos, claramente son sacadas de donde indica Atanagildo.
Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”