SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Alexandra TRANS 673762621

Responder
Avatar de Usuario
bisexo
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 21:18
Gender: Male
Status: Desconectado

Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por bisexo » Dom, 13 Ene 2019, 21:10

En las fotos está muy bien, aunque se la adivina con mucha cirugía, pero bien. La llamo y allí me presento
:eek: :shock: Michael Jackson. Está tan operada que ya se la ve rara, algo de otra galaxia, como Michael Jackson en sus últimos meses.
:bochorno Barajé la huida pero me prometió todo todo todo y más, me quedé. Como siempre hay que seguir su primer instinto
:mamada Francés normalito después de haberme lavado y relavado, sólo le faltó echar lejía. Y eso que venía pulcro recién duchado
:anal La empotré sin ninguna dificultad. Está eso tan dilatado que no necesita lubricante ni nada. No da gusto, no se siente nada, entras ahí en algo tan fofo que ni te enteras. No mola como un culito un poco prieto, que te enteres que se la estás metiendo. Eso es como meterla en un tarro de manteca un día de mucho calor
:bochorno Y lo mejor la edad... En el anuncio pone 24 años. Pongamos 10 más para acercarse a la realidad
:colera 120 PAVOS TIRADOS A LA PUTA BASURA

http://www.pasion.com/contactos/673762621.htm





Share This




robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por robotistasex » Dom, 13 Ene 2019, 22:45

Respecto a la edad, estas equivocado. La primera vez que estuvo en Oviedo, hacia poco que había cumplido la mayoría de edad. Y juraría que eso fue hace cinco años.

Avatar de Usuario
bisexo
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 21:18
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por bisexo » Dom, 13 Ene 2019, 23:23

Pues el día que la vi aparentaba más. Bastante más. Pero no discuto, pueden ser sus múltiples operaciones u otra cosa. O sea sobre ese tema puedo matizar, no insisto. Pero sobre todo lo demás es tal cual. Ha sido una decepción. Pero seguro que para otros no. Cada uno...

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por elqueprueba » Lun, 14 Ene 2019, 07:56

bisexo escribió:
Dom, 13 Ene 2019, 21:10
En las fotos está muy bien, aunque se la adivina con mucha cirugía, pero bien. La llamo y allí me presento
:eek: :shock: Michael Jackson. Está tan operada que ya se la ve rara, algo de otra galaxia, como Michael Jackson en sus últimos meses.
:bochorno Barajé la huida pero me prometió todo todo todo y más, me quedé. Como siempre hay que seguir su primer instinto
:mamada Francés normalito después de haberme lavado y relavado, sólo le faltó echar lejía. Y eso que venía pulcro recién duchado
:anal La empotré sin ninguna dificultad. Está eso tan dilatado que no necesita lubricante ni nada. No da gusto, no se siente nada, entras ahí en algo tan fofo que ni te enteras. No mola como un culito un poco prieto, que te enteres que se la estás metiendo. Eso es como meterla en un tarro de manteca un día de mucho calor
:bochorno Y lo mejor la edad... En el anuncio pone 24 años. Pongamos 10 más para acercarse a la realidad
:colera 120 PAVOS TIRADOS A LA PUTA BASURA

http://www.pasion.com/contactos/673762621.htm
Osea que entras, no te gusta lo que ves, "barajas la huida" y aun así pagas 1 hora ?? eso no hay quien se lo crea :una basura
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
bisexo
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 13 Dic 2018, 21:18
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por bisexo » Lun, 14 Ene 2019, 14:05

Pues tú mism@ Cada uno es libre de creer o de no creer

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Alexandra TRANS 673762621

Mensaje por Gabriel_Cash » Mar, 05 Mar 2019, 17:29

Gracias por el aporte
http://www.pasion.com/contactos/673762621.htm
https://twitter.com/_Gabriel_Cash_/stat ... 1733425153

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”