SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Luciana Colombiana en chalet en plaza de toros 612412847

Responder
Avatar de Usuario
Singon007
Mensajes: 22
Registrado: Sab, 28 Abr 2018, 16:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Luciana Colombiana en chalet en plaza de toros 612412847

Mensaje por Singon007 » Mié, 21 Nov 2018, 17:32

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 412847.htm

Bueno les comento que fui al chalet este ubicado en plaza de toros... inicialmente llame por las dos venezolanas que tenían allí y me dijeron que habían marchado, que regresaban en unos días, pero que tenían una chica colombiana que estaba recién llegada, me pasaron fotos y las tarifas medua hora 50, 45 min 80 y la hora 100, asi que me animé y fui...

Llegar y aparcar es sencillo, el portón me dijeron que estaba abierto, sólo era correrlo, ya allí me gustó, no daba el cantazo parado allí en la puerta... al llegar me recibió la chica en cuestión, una verdadera belleza, tal cual como en las fotos, es más yo diría que mejor en persona. Es delgadita, tetas medianas naturales, no mucho culo pero si lo suficiente y cabello negro largo.

Pasamos a la habitación, me invitó una cerveza o coca cola, decidi tomar una cerveza, me pregunto cuanto me iba a quedar le dije que una hora, le entregue el dinero, salio de la habitacion se ve que a dejarlo fuera y a por la cerveza. Al regresar empezamos a besarnos, besa en la joca y con lengua, mientras la besaba le cogi el culo y meti la mano por debajo del camisón con el que recibió. Yo ya empalmado al máximo me desabroche el pantalón ella me ayudó a bajarlo, al quitarlo quedó de rodillas frente a mi y empezó a chuparmelos con ganas de verdad, la manada la hace muuuyyyy buena. Bueno para resumir, pasamos a la cama en diferentes posiciones, la chica de verdad te complace, no se queja y como buena latina folla con ganas, en una hora echamos dos polvos, como les dije en diferentes posiciones, a mi particularmente y por gustó personal lo que más me gusta es que me la chupe y que la chica se monte sobre mi y cabalgue y en ambas le doy un sobresaliente.

Lugar...9
Chica... 10
Servicios...9

:bravo :acuerdo :drogado





Share This




Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Luciana Colombiana en chalet en plaza de toros 612412847

Mensaje por Matrix » Vie, 23 Nov 2018, 12:22

A mi me debió tocar el día malo....
La mamada es verdad que es muy buena pero los besos con lengua justos,la manada a las 5 segundos ya me quería poner condon,abajo no me comas que no me gusta.
El tema iba mal y yo ya empece a ponerme de mala hostia,el folleteo normal pero yo ya estaba desmotivado.
Igual si la pillas en un buen día es como cuenta el compañero.
Para mi dinero tirado
Saludo folladores
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”