SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

alba asturiana 603270926

Avatar de Usuario
santos37
Mensajes: 69
Registrado: Lun, 04 Dic 2017, 06:27
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por santos37 » Mar, 28 Ago 2018, 15:08

David_69 escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 21:24
Esta tarde estuve dos horas con esta chica y salí muy contento llevaba tiempo con ganas de quedar con ella pero no me atrevía por los malos comentarios que tenía y la verdad que salgo encantado, la chica es bastante maja, agradable y se le ve buena persona y encima está buenísima, en la cama es de las que les gusta que lleves tú el control de la situación pero también domina sin rechistar si se lo pides, se la ve que disfruta o por lo menos esa es la sensación que me dio, también tengo que decir que ha habido muy buen feeling entre nosotros, desde luego os animo a que vayáis a conocerl
En cuanto a lo que decís de que no coge el teléfono o que deja tirados a los clientes, me comentó que ella es de un sitio de Asturias y en muchas ocasiones han venido chicos que conocía y al verles a través de la puerta decidió no atenderles ya que la gente que la conoce no sabe que tiene este trabajo y quiere guardarlo en secreto.
No discuto que lo hayas pasado bien, ahora te puedo garantizar que a mi me dejó tirado en la plaza europa y la llamé unas cuantas veces y media vuelta por donde vine después de quedar con ella 20 minutos antes y no llegué a la puerta para que viese si soy del mismo pueblo





Share This




Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por Mr. Gold » Mié, 29 Ago 2018, 20:08

David_69 escribió:
Lun, 27 Ago 2018, 21:24
Esta tarde estuve dos horas con esta chica y salí muy contento llevaba tiempo con ganas de quedar con ella pero no me atrevía por los malos comentarios que tenía y la verdad que salgo encantado, la chica es bastante maja, agradable y se le ve buena persona y encima está buenísima, en la cama es de las que les gusta que lleves tú el control de la situación pero también domina sin rechistar si se lo pides, se la ve que disfruta o por lo menos esa es la sensación que me dio, también tengo que decir que ha habido muy buen feeling entre nosotros, desde luego os animo a que vayáis a conocerla.

En cuanto a lo que decís de que no coge el teléfono o que deja tirados a los clientes, me comentó que ella es de un sitio de Asturias y en muchas ocasiones han venido chicos que conocía y al verles a través de la puerta decidió no atenderles ya que la gente que la conoce no sabe que tiene este trabajo y quiere guardarlo en secreto.
2h cn ella y eso q no t atrevias,parece 1poco raro
yo ni soy d su pueblo ni la conozco,pero folle cn ella 1vez y luego m dejo plantado y eso k la llame 1monton d veces,como1pino,n l portal otro dia asi q eso q t dijo no cuela y no digo q nadie deje d ir x lo q m hizo,yo desde entonces no volvi y no creo q lo haga,eso es lo q m paso y lo q opino

Avatar de Usuario
MaverickMor
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 23 Jun 2018, 13:06
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por MaverickMor » Lun, 03 Sep 2018, 08:13

Pues yo la vez que fui la llame y enseguida estaba en su portal y sin problema. Tambien es verdad que solo fui una vez pero no me dejo plantado ni me hizo esperar

Avatar de Usuario
rigobertox
Mensajes: 62
Registrado: Mié, 28 Dic 2016, 22:55
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: alba asturiana 603270926

Mensaje por rigobertox » Mié, 21 Nov 2018, 22:13

Catada.
Buen trato.
Físico, delgaduca, teta pequeña, pero intenta la cubana.
follando, normal, a mi me gusta encima, pero ya venía trallada de todo el día, si vais, aprovechar por la mañana o tarde, que de noche está para el arrastre.
¿recomendable? Si
¿Repetir? no me gusta repetir, pero, para un apaño, ya sé cuando llamar.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”