SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Responder
Avatar de Usuario
Carbayon
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 12:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Carbayon » Dom, 19 Ago 2018, 04:38

Ni tiene 41años cómo dice(49 por lo menos) de masajista tiene poco y de higiene lo justo.(es mi opinión)





Share This




Avatar de Usuario
Gijóndechicas
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ago 2018, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Gijóndechicas » Dom, 19 Ago 2018, 17:41

No tengo ni idea de si es cierto lo de la edad, nunca les pido a las chicas el carnet, lo que busco es que me gusten, y que me hagan las cosas que me gustan.
¿Masajes? Cuando los necesito voy a un fisio. A una chica lo que le pido es que me haga otras cosas...
La higiene, creo que es su punto fuerte. Cuando hay montones de chicas que hacen francés completo sin preservativo, ella es muy estricta y lo usa SIEMPRE. Es una de las cosas por las que la frecuento, no me gusta meterla en cualquier sitio, pues aunque no lo creáis hay muchas cosas que se contagian por falta de protección. Por supuesto que me gustaría hacerlo SIN, pero prefiero no correr riesgos.
Me gusta de ella que es muy imaginativa, perfecta para las fantasías, ya veis la variedad de fotos que tiene.
Y además de los límites de seguridad es muy complaciente, no está todo el día mirando el reloj, cosa que me enerva, no soy de los que se cree que la chica está disfrutando, pero al menos que lo parezca.
Hay otras chicas que están buenísimas, sobre todo en las fotos, luego en la realidad a veces hasta son otras, y si no es una modelo de revista a mi me gusta, creo que cada uno debemos tener nuestros gustos y Ana me complace.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por follamodelos » Lun, 20 Ago 2018, 15:25

Gijóndechicas escribió:
Dom, 19 Ago 2018, 17:41
No tengo ni idea de si es cierto lo de la edad, nunca les pido a las chicas el carnet, lo que busco es que me gusten, y que me hagan las cosas que me gustan.
¿Masajes? Cuando los necesito voy a un fisio. A una chica lo que le pido es que me haga otras cosas...
La higiene, creo que es su punto fuerte. Cuando hay montones de chicas que hacen francés completo sin preservativo, ella es muy estricta y lo usa SIEMPRE. Es una de las cosas por las que la frecuento, no me gusta meterla en cualquier sitio, pues aunque no lo creáis hay muchas cosas que se contagian por falta de protección. Por supuesto que me gustaría hacerlo SIN, pero prefiero no correr riesgos.
Me gusta de ella que es muy imaginativa, perfecta para las fantasías, ya veis la variedad de fotos que tiene.
Y además de los límites de seguridad es muy complaciente, no está todo el día mirando el reloj, cosa que me enerva, no soy de los que se cree que la chica está disfrutando, pero al menos que lo parezca.
Hay otras chicas que están buenísimas, sobre todo en las fotos, luego en la realidad a veces hasta son otras, y si no es una modelo de revista a mi me gusta, creo que cada uno debemos tener nuestros gustos y Ana me complace.
Un saludo a todos

no esta mal la AUTOPROMOCION... muy currada. :super risa :super risa :super risa :super risa :super risa :super risa :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 20 Ago 2018, 15:58


Avatar de Usuario
Carbayon
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 12:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Carbayon » Lun, 20 Ago 2018, 16:46

Ya te digo,anda qué no canta ni nada :super risa :super risa, gracias por el aporte,chicos

Avatar de Usuario
Gijóndechicas
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ago 2018, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Gijóndechicas » Mar, 21 Ago 2018, 07:07

Rectificación: no es autopromoción.
Mi única relación con la chica es la de cliente.
Hace algún tiempo que sigo el foro, aunque no me había registrado, pues no me creo con la suficiente experiencia para opinar, en este caso lo hice por frecuentar esta chica y conocerla un poco, aunque el aporte de Gabriel Cash me parece muy interesante porque lo que hace es darnos diversas opiniones, aunque sean algo atrasadas.
Y eso es lo que busco en el foro: información, denunciar falsedades como fotos falsas (hay montones, a veces son claramente detectables, otras no), las que se dicen particulares y están en una casa contratadas o como sea, la implicación de las chicas. Es decir información práctica y veraz.
Llevo demasiadas decepciones: una que resultó estar embarazada, una brasileña con fotos falsas (aunque en la práctica no desmerecía nada) pero tan poco implicada que me pareció hacerlo con una muñeca hinchable, etc.
Y este tipo de información es lo que creo que buscamos en el foro, pero eso si que los comentarios sean imparciales y concretos.
Gracias por compartir vuestras experiencias,

Avatar de Usuario
Jonas5
Mensajes: 33
Registrado: Mié, 23 Mar 2016, 18:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Jonas5 » Mié, 22 Ago 2018, 12:05

Jaja vaya defensa :bochorno

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Mr. Gold » Mié, 22 Ago 2018, 13:43

Gijóndechicas escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 07:07
Rectificación: no es autopromoción.
Pues apunta a ello tu 1er post y a dar la cara x ella
Gijóndechicas escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 07:07
Hace algún tiempo que sigo el foro
Pues hay q participar +
Gijóndechicas escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 07:07
Y eso es lo que busco en el foro: información, denunciar falsedades como fotos falsas (hay montones, a veces son claramente detectables, otras no), las que se dicen particulares y están en una casa contratadas o como sea, la implicación de las chicas. Es decir información práctica y veraz.
basicamente te aprovechas d lo q se publica
Gijóndechicas escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 07:07
Llevo demasiadas decepciones: una que resultó estar embarazada,
La embarazada seguro q ya pario otra vez desde q la cataste y tu sin avisar
Gijóndechicas escribió:
Mar, 21 Ago 2018, 07:07
una brasileña con fotos falsas (aunque en la práctica no desmerecía nada) pero tan poco implicada que me pareció hacerlo con una muñeca hinchable, etc.
la muñeca hinchable brasileña d fotos falsas, cual?


m parece q esta bastante claro todo, menos mal q al poder poner cosas cm el candado algunos no lo pueden leer, haber si la administración dl foro puede hacer lo mismo a ls q solo estan d miranda registrados n el foro

Avatar de Usuario
Gijóndechicas
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ago 2018, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Gijóndechicas » Mié, 22 Ago 2018, 15:18

Lamento haber molestado.
Es por lo que soy reacio a participar en cualquier tipo de foros, porque siempre veo bastante agresividad con los nuevos, y así los foros quedan siempre reducidos a los antiguos.
Comprenderéis que cada foro tiene sus costumbres y para que los nuevos nos adaptemos las impertinencias no son lo que más nos invitan a participar.
Saludos

Avatar de Usuario
Carbayon
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 17 Ago 2018, 12:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Ana madura ,zona playa,603102671.de vergüenza

Mensaje por Carbayon » Mié, 22 Ago 2018, 16:22

Yo soy nuevo y no he notado agresividad ninguna.Di mí opinión sobre una chica y tú fuiste él o la qué empezó a cuestionarlo todo.Ahora qué se cuestionan tús opiniónes dices qué somos agresivos...... pués lo siento maj@. :ducha

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”