SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

La chica de los coches 626191133

Avatar de Usuario
FollaEx-Alumnas
Mensajes: 19
Registrado: Sab, 04 Nov 2017, 13:52
Gender: None specified
Status: Desconectado

La chica de los coches 626191133

Mensaje por FollaEx-Alumnas » Dom, 29 Abr 2018, 11:02

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 736726.htm

Curiosa historia la de esta muchacha, se ofrece como estudiante no profesional, hablo con ella por whatsapp y en principio todo correcto, pero indica que la tengo que recoger en coche, le digo que si quiere vamos andando a mi domicilio o que juntos vamos en un taxi y me deniega la opción.

Me pasó algunas fotos y de cuerpo es estatura normal, buenos pechos y con algo de curva pero sin estar gorda, sin embargo lo de que sólo sea en coche no sé si sería por alguna mala experiencia suya personal, por cuestión de privacidad o porque sea una timadora. Sea como sea, mal rollo tanta exigencia por su parte.

El precio que me ofreció fue 100 hora por todo excepto griego.





Share This




Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por Mr. Gold » Mar, 01 May 2018, 09:07

cobrar 100pavos la hora y poner sitio,como k no lo veo nada bien,sumale algo mas al polvo,x follar en pension y tal.gracias x avisar.yo paso d ella

Avatar de Usuario
Ramalotte
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 11:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por Ramalotte » Mar, 01 May 2018, 11:37

Mr. Gold escribió:cobrar 100pavos la hora y poner sitio,como k no lo veo nada bien,sumale algo mas al polvo,x follar en pension y tal.gracias x avisar.yo paso d ella

Gracias por avisar que pasas de ella . Gran aporte :la ola

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por follamodelos » Mar, 01 May 2018, 18:58

Pues yo no veo el problema. La recoges en coche y ya esta.... Y si no tienes coche y no quiere ir ella a tu piso sola pues nada. Lo que se ve es que ella no quiere que la vean por ahi con un tio. Cosa normal.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
thedude
Mensajes: 59
Registrado: Vie, 18 Mar 2016, 18:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por thedude » Mié, 16 May 2018, 21:36

Esta chica lleva publicando miles de mensajes/anuncios a lo largo de unos 7 meses. Tiene unos 4 ó 7 teléfonos diferentes. A veces era su "novio" el que publicaba sus anuncios, dando la posibilidad a un trio. Por lo que pude indagar, su novio también anunciaba un trío con una chica por la zona de los institutos por Gijón. En fin, no estuve con ella, simplemente me joden las tias multianuncio, multiteléfono, y multimierda.

Avatar de Usuario
karelia
Mensajes: 203
Registrado: Lun, 16 May 2016, 14:32
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por karelia » Sab, 23 Jun 2018, 13:20

¿Alguien quedó con ella?

Hablamos esta mañana y me contó que tiene un bono de un motel a las afueras de Oviedo, o sea que yo no tendría que pagar la habitación. Me sonó un poco raro.

Además, como bien dice un compañero más arriba, es inflexible en el tema de que la recoja con el coche y tiene que ser delante de la estación.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por follamodelos » Sab, 23 Jun 2018, 19:13

karelia escribió:¿Alguien quedó con ella?

Hablamos esta mañana y me contó que tiene un bono de un motel a las afueras de Oviedo, o sea que yo no tendría que pagar la habitación. Me sonó un poco raro.

Además, como bien dice un compañero más arriba, es inflexible en el tema de que la recoja con el coche y tiene que ser delante de la estación.
no hay bonos de hoteles? pillaria alguna oferta.... cual es el problema de recogerla delante de la estacion en coche?
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
robertofernandez
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 22:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por robertofernandez » Vie, 24 Ago 2018, 21:12

Yo estuve con ella,hace unos días,después de wuasapear bastante para coincidir quedamos un día a una hora delante de la estación de tren,fui a buscarla en coche a la estación y la lleve a mi casa sin problema,le ofrecí 120 euros sin limite de tiempo,todo bien,un poco paradita pero le gusta todo lo que le hagas y le mandes,tiene la edad que dice mas o menos y esta bien en general,se pasa bien con ella sin problema ni malos rollos.No he visto nada raro en ella ni que tenga pareja ni todo eso de los trios,etc.Creo que es una estudiante normal que comparte piso en Oviedo,nada mas.

Avatar de Usuario
robertofernandez
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 24 Jul 2018, 22:36
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: La chica de los coches 626191133

Mensaje por robertofernandez » Vie, 24 Ago 2018, 21:14

Es verdad que no va aningúb sitio sin que vayas a buscarla en coche a donde te diga.

Avatar de Usuario
Fornikator1001
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 11 Oct 2018, 22:41
Gender: None specified
Status: Desconectado

Carla estudiante Asturiana 626191133

Mensaje por Fornikator1001 » Sab, 27 Oct 2018, 12:22

:una basura
FRAUDE ABSOLUTO. Se anuncia en pasión, sin foto y sin el número en su sitio, lo pone en el anuncio de manera a que no se pueda hacer búsqueda con él. Bueno, el relato
>> Por WhatsApp te manda un par de fotos. No se ve gran cosa, parece chica normalita pero como pretende ser nueva y NO profesional, picamos. Te dice una hora 100 y no tiene sitio, lo que supone pagar hotel. Me costó 100+45 de hotel
>> Quedé con ella en un lugar público. Cuando llegó la vi un poco desdejada y no era lo que yo me esperaba. Estuve a punto de irme pero no me atreví y me quedé. Un detalle: usa gafas
>> Llegamos al hotel, le pago, y una voz cobrado me dice que tengo yo que tomar las iniciativas porque ella es muy PASOTA :shock: :shock: Me dice eso cuando acabo de darle 100 euros y de pagar el hotel :colera
>> Bueno como ya pagué, al lío, a ver qué tal. Para empezar se niega a quitarse las gafas. Por mucho que se lo pedí, se negó. Luego me preguntó si quería que me la chupase. Hombre, pues claro. Mamada tan insípida que se me empezó a bajar. Le dije que parase que la iba a follar, tenía miedo que se me baje completamente
>> En el folleteo, ni se mueve ni gime ni nada. Nada de nada. Como tiene bastante carne, más que lo que aparenta en las fotos, es difícil moverla, además que no pone buena voluntad. Na, para terminar de una vez me puse en misionero, cerré los ojos y apuré para correrme y por lo menos no irme con los huevos llenos.
>> Me vestí y al irme tuvo la jeta o la inconsciencia de preguntarme si me había gustado :bochorno :bochorno
En total, entre la hora de llegada y de salida, 35 minutos en total. SOBRE TODO 145 PAVOS TIRADOS.
>> Por último, eso de de que no es profesional... Para no serlo lo aparenta. PERO UNA MUY MUY MUY MALA PROFESIONAL

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”