SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Avatar de Usuario
Ogrigenus
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 11:53
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por Ogrigenus » Sab, 30 Ene 2016, 12:06

@
 
 
Última edición por Ogrigenus el Jue, 30 Jun 2016, 12:07, editado 2 veces en total.





Share This



:sexo69
Searching ... :domina
:misionero

Avatar de Usuario
SEXRUTA
Mensajes: 598
Registrado: Sab, 28 Nov 2015, 00:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por SEXRUTA » Sab, 30 Ene 2016, 12:47

MAGISTRAL TU OPINION

NADA QUE OBJETAR AÑADIRIA ESTO CON TU PERMISO.

El 5% como máximo produce.

por eso 450 , significa unos 9 producen, gracias a dios estamos por encima de esa media. EN ESTE FORO.
CON ESO YA ME SIENTO BIEN: Mas post nos llevaría a bajar la calidad.
Estoy en ese momento de mi vida que Menos es Más.

prefiero leer a Follamodelos o a Valkirio y al que venga y aporte algo Bueno.

Como habeís aportado .

LOS FOROS SON ASI.

PERO OS APLAUDO. OS ENTIENDO A VOSOTROS Y ENTIENDO A FOLLAMODELOS

Avatar de Usuario
Ogrigenus
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 30 Ene 2016, 11:53
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por Ogrigenus » Sab, 30 Ene 2016, 13:19

@Sexruta:
      
Última edición por Ogrigenus el Jue, 30 Jun 2016, 12:06, editado 1 vez en total.
:sexo69
Searching ... :domina
:misionero

Avatar de Usuario
valkirio
Mensajes: 137
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 08:13
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por valkirio » Sab, 30 Ene 2016, 20:31

Como se hace para calificar positivamente un post? Veo algunos con calificación pero yo no puedo hacerlo

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

ES OBLIGATORIO CONTAR EN EL FORO LAS EXPERIENCIAS?

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 23 Abr 2018, 18:24

No, no es obligatorio, si no es por las experiencias publicadas, el foro no tendría mucho sentido de existencia.
El foro es para los foreros, para ayudarse y no perder el tiempo y el dinero cuando buscan profesionales, y las experiencias sirven para eso precisamente. Lo justo sería dar y recibir para aportar un granito de arena cada usuario, algo parecido a un entorno de colaboración mutua y hacer que la comunidad sea prospera y rica en materia.
Por las experiencias que escriben los foreros se descubren que profesionales son o no son del perfil que se busca, las que se ajustan a ese perfil y son excelentes trabajadoras, tendrán muchas visitas de clientes y así regresarán a la región, por su buen hacer y las que no son buenas profesionales, no tendrán visitas y no volverán o eso creo yo.
Tanto si la experiencia es positiva como negativa habría que ser solidario y compartirlo con los demás usuarios.
Por haber empezado hoy, a aportar en el foro, no tiene por que ser frustrarte por tener un solo aporte, él que hoy es novato mañana será experto.
Luego depende de cada uno colaborar o no, pero si nadie lo hiciera no sería lo mismo y no tendría sentido. Eso si, procurando siempre ser lo más imparcial y honesto posible.

Avatar de Usuario
Ramalotte
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 27 Dic 2017, 11:35
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por Ramalotte » Lun, 23 Abr 2018, 21:31

Quisiera hacer una pregunta que como en este hilo se habla del número de usuarios etcétera creía que era conveniente ponerlo en este hilo si no es asi lo entendere
La pregunta era de que depende el numero de reputacion de un forero . Yo me imaginaba que de la calidad de sus aportes el número de sus aportes que no sean vacios etv. Y también quien asigna esa reputación otros foreros ? de verdad que los conozco muchas gracias
Si alguien lo sabe se lo agradecería

Avatar de Usuario
EXTREMELUST
Mensajes: 95
Registrado: Lun, 05 Feb 2018, 01:30
Gender: Female
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por EXTREMELUST » Jue, 26 Abr 2018, 03:46

robotistasex escribió:Sinceramente creo que lo acertado es tener un foro abierto y que todo el mundo pueda leer sin estar registrado, es un foro informativo. Hay muchos grandes foros en Nacional con esa misma filosofia, por tanto no creo que sea un error. Si la gente no pudiera leer el contenido del foro tampoco se registrarian o quieres un foro de "amigetes" ?. Por otro lado no se donde dice que solo haya que escribir experiencias. Hay mucha gente que pasa de escribir y me parece muy respetable. En la diversidad del foro esta el atractivo del mismo.
Yo esté en Barcelona o Gijón no tengo muy claro si no puedo escribir por ser puta, por agradecer experiencias positivas.. etc. Me mantengo callada? Cuento mis experiencias? Me defiendo de críticas negativas? No lo sé..
Yo estuve registrada solamente "Dogging Spain".. Sí, era de gente liberal pero podías hablar con respeto de cualquier tema relacionado con el sexo.
No obstante, entiendo lo que se dijo de "foronovios", entiendo que se cuentan experiencias sobre lumis y no cabe lugar que yo escriba siendo una...
Aún así no tengo muy claro si yo puedo contar mis experiencias como puta, sumisa, alegre y liberal!!
Un saludo desde Barcelona!
:besazo
" El sexo es una trampa de la naturaleza para no extinguirse."

Friedrich Nietzsche (1844-1900)

Avatar de Usuario
Puterosincorazon
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 16 May 2017, 06:31
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por Puterosincorazon » Jue, 26 Abr 2018, 05:45

Yo reconozco que deje de publicar mis experiencias.el motivo? Por varias personas de este foro.no me parece normal que yo publique un dia una experiencia muy mala con una puta y varios mienbros de este foro,porque para ellos era mentira empezaron a criticar la experiencia.cuando mi objetivo principal y de buen rollo era avisaros de que esa puta era un fraude y no tireis el dinero con ella.pues como algunos no se lo creyeron pues ala.coño.si no te lo crees pues callate y cambia de hilo.o le das al dedo un poco mas pa abajo hasta que acabe mi comentario y ya esta.que aqui se crucifico a mucha gente.sea verdad o sea mentira lo que pone.
En otra ocasion me fuy con otra y creo recordar que puse que se parecia a la de las fotos..pues ala.la inquisicion otra vez.algunos diciendo que yo era un fulero por decir que era la de las fotos y era una modelo famosa.pero yo habia dicho que era parecida.no la misma.me encare con uno del foro y me pegaron el toque a mi.
Desde entonces decidi no publicar mas,pa que no me caigan mas palos.
Es mi opinion.algunos les gustara y a otros no.la verdad que a estas alturas....me ma pela.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por Mr. Gold » Mar, 01 May 2018, 08:54

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Jue, 08 Ago 2019, 19:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
josean1980
Mensajes: 117
Registrado: Lun, 13 Nov 2017, 19:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ESTO ES UN CACHONDEO 450 USUARIOS

Mensaje por josean1980 » Mar, 15 May 2018, 12:01

Mr. Gold escribió:
Puterosincorazon escribió:Yo reconozco que deje de publicar mis experiencias.el motivo? Por varias personas de este foro.no me parece normal que yo publique un dia una experiencia muy mala con una puta y varios mienbros de este foro,porque para ellos era mentira empezaron a criticar la experiencia.cuando mi objetivo principal y de buen rollo era avisaros de que esa puta era un fraude y no tireis el dinero con ella.pues como algunos no se lo creyeron pues ala.coño.si no te lo crees pues callate y cambia de hilo.o le das al dedo un poco mas pa abajo hasta que acabe mi comentario y ya esta.que aqui se crucifico a mucha gente.sea verdad o sea mentira lo que pone.
En otra ocasion me fuy con otra y creo recordar que puse que se parecia a la de las fotos..pues ala.la inquisicion otra vez.algunos diciendo que yo era un fulero por decir que era la de las fotos y era una modelo famosa.pero yo habia dicho que era parecida.no la misma.me encare con uno del foro y me pegaron el toque a mi.
Desde entonces decidi no publicar mas,pa que no me caigan mas palos.
Es mi opinion.algunos les gustara y a otros no.la verdad que a estas alturas....me ma pela.
no hay nadie en el foro al no se haya criticado y x eso no ha dejado d publicar,igual lo q kieren esos q rajan es k no publikes,si es asi pues sales perdiendo,si t tienen d color azul el foro sera x algo,digo yo.pero tu mismo
Dices lo del color azul, ¿esto es alguna distinción de fiabilidad o algo parecido?

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”