SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Zaira 602496213

Responder
Avatar de Usuario
Atanagildo
Mensajes: 12
Registrado: Lun, 18 Ene 2016, 14:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Zaira 602496213

Mensaje por Atanagildo » Sab, 17 Mar 2018, 11:23

Visitada esta semana.
Hablamos por tlf y wassap para quedar, llamando antes para confirmar cita. Está por Av de la Costa pero no en los pisos habituales. Tarifas 60-120, ambas incluyen griego.
Edificio antiguo aunque con piso reformado. Me recibe en lencería. Personalmente me parece guapa y con muy buen cuerpo. Delgada y con unas
tetas que rozan la perfección. Caderas algo anchas, quizá.
Charla previa, pactamos la duración, pago y al lío paso previo por el baño. Su higiene es muy buena.
El francés con capucha y nada del otro mundo. Mejoró algo cuando hicimos 69.
Follando sube enteros. Se mueve bien encima pero tampoco estuvimos demasiado tiempo porque enseguida te propone A4 la puerta de atrás. Antes ya me dijo que le gustaba y ciertamente parece disfrutarlo. Sin ser Danny D, empujé bastante fuerte y ni una queja. De hecho te pide caña. Es claramente, IMHO, su punto fuerte. Al final, me masturba y acabo en las tetas.
No creo que repita. Prefiero un buen francés a un buen griego. El trato es bueno pero me pareció muy profesional, marcando distancias, aunque siempre con educación.

Enlace con fotos:
https://www.mallorca69.com/putas-mallor ... eza-latina





Share This




Avatar de Usuario
pin2017
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 31 Ene 2017, 22:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Zaira 602496213

Mensaje por pin2017 » Sab, 17 Mar 2018, 19:01

Si valoras el físico, buen cuerpo esculpido con bisturí pero bien. Es amable y no se le puede reprochar nada. Para mí gusto le falta algo para repetir, quizás como dijo el anterior muy profesional y se le nota demasiado para mi gusto .

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”