SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

625936953 Valeria

Responder
Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

625936953 Valeria

Mensaje por Ayatola » Mar, 06 Mar 2018, 17:04

Yo de esta moza ya había escuchao hablar, al otru lau del cordal tienenla en un pedestal.https://foro.putalocura.com/threads/val ... 937.65211/. Así que cuando vi hoy que taba en Mieres, ya que pa castilla hablen tan bien de ella y de lo bien que la chupa animeme a dir a vela.
La verdá ye que ye una fama bien merecía, resumiendo un poco, ye Mónica la gallega pero en el cuerpu una venesolana de 20pico. Tal cual ta en les fotos del anunciu, tetes operaes pero bien puestes, delgadina, muy simpática, culu de caribeña y se lu deja taladrar, anque yo ni probé, yo a Mieres hoy bajé a lo que bajé. Del buen facer ya hai muncho escrito, mámala como una aspiraora moulinex, sin manes y hasta la campanilla, y hasta el final. La tarifa, la estandar por media hora. El pisu, en la general en frente la villa, sitiu bastante discretu, con buen aparcamientu pa ser Mieres, muy nuevo too.
La contra que y veo, que ye un poco dificil de contactar con ella, tien whatsapp pero nun mira pa el, y pa les llamaes no demasiao, pero insistiendoy un poco acaba garrandolu.

Quedaba hasta el Jueves, yo vos recomiendo al 100% que y faigais una visita y de pasu a ver si yos la robamos a los cazurros de vez en cuando anque tenga que ser en la capi.





Share This




Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625936953 Valeria

Mensaje por Mr. Gold » Mié, 07 Mar 2018, 20:05

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Mié, 07 Ago 2019, 18:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ayatola
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 04 Jun 2017, 17:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625936953 Valeria

Mensaje por Ayatola » Jue, 08 Mar 2018, 00:19

Mr. Gold escribió:a finales d noviembre estuvo en oviedo y se m escapo,la llame 1par d veces y nada,ahora entiendo k no fue aislado,si mañana se va,otra vez k se escapa
Pues nun se, en algunos anuncios pon que marcha el jueves, en otros que el domingu.

Avatar de Usuario
Madreñon
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:31
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 625936953 Valeria

Mensaje por Madreñon » Sab, 10 Mar 2018, 08:26

http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... aleria.htm

Si vos referís a esta mozuca ya vos digo k ye una autentica aspiradora
Yo catéla va tiempo en Xixón suel venir pal veranín y la primera vez k tuve con ella fízome correme dos veces en sin quitar el tanga y nun había pasao ni media hora.
Chupa de viciu. Ye piquinina, guapina creo k ecuatoriana.
Tien muches cicatrices de operaciones varies, pero chupando ye la number one
Luego en el tema de la coyunta ye normaluca pero pues dai caña aunque; enseguida pide ella volver a chupar que ye lo que mejor se i da. De lujo
A dios rogando y con el ciruelo dando

Avatar de Usuario
Mierense
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 17 Ago 2017, 02:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 625936953 Valeria

Mensaje por Mierense » Sab, 10 Mar 2018, 10:39

Yo estube el martes con ella y mardre valla aspirafora :mamada jajaj y tiene un buen :anal que te quita el hipo jajaj y encima es muy agradable. Y solo piensa en satisfacer al cliente

Avatar de Usuario
Madreñon
Mensajes: 88
Registrado: Jue, 07 Abr 2016, 21:31
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: 625936953 Valeria

Mensaje por Madreñon » Sab, 24 Mar 2018, 15:49

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/698591395.htm

Vuelve por pocos dias en León zona Eras de Renueva, según su anuncio se va el dia 3 de abril para no volver,
Quien no la haya probado, no sabe lo que se pierde.
Para mi gusto el mejor francés que me hayan hecho en la vida
Ahí lo dejo

Sus experiencias en León
VALERIA 698591395
Última edición por Gabriel_Cash el Dom, 25 Mar 2018, 11:45, editado 1 vez en total.
Razón: SE AÑADE LINK DONDE SE HABLA DE ELLA
A dios rogando y con el ciruelo dando

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”