SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Paula, Oviedo 40pico 635873575

Responder
Avatar de Usuario
Erigval
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 24 Ene 2018, 15:21
Gender: None specified
Status: Desconectado

Paula, Oviedo 40pico 635873575

Mensaje por Erigval » Sab, 24 Feb 2018, 14:27

Buenas mi primer.aporte, es una brasileña que hay en general horza, en Oviedo, tendrá 40 o 40ypico, hace masajes por 40€mediahora con francés, sexo etc y 60la hora, está buena la verdad que si, por lo menos pa mi, tiene buena tetas, me puso una cervecita, fuimos pa la habitación donde tiene la camilla y la cama, me estuvo besando todo el rato hasta llegar a la habitacion, con lengua y todas las formas, se quitó la ropa, le estuve chupando un poco las tetes hasta que me puse firme, y después me hizo francés sin, un rato alternando con cubana, al rato se puso encima me gustó, le di la vuelta un poco de perrito fuerte, gemía bastante creible, y acabe en misionero, pague, me invitaba a otra cerveza, le dije que no porque estaba un poco pillado de tiempo, maja, agradable, está bien, yo le pondría un 8, el piso está un poco escondido y en el trayecto al portal no me crucé con nadie, pa repetir. No se qué más decir si teneis alguna duda, aquí estoy... :super risa
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... oviedo.htm
Última edición por Gabriel_Cash el Sab, 24 Feb 2018, 18:23, editado 1 vez en total.
Razón: Has de colocar el número de teléfono en el titulo del 635873575 , me es indiferente si es al principio o al final. Gracias por el aporte.





Share This




Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Paula, Oviedo 40pico

Mensaje por elqueprueba » Sab, 24 Feb 2018, 15:14

Muy buen aporte sí señor. Muy interesante la info
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Paula, Oviedo 40pico

Mensaje por Piolin » Sab, 24 Feb 2018, 15:17

Y el masaje que tal? O ibas a tiro fijo...

Avatar de Usuario
Erigval
Mensajes: 30
Registrado: Mié, 24 Ene 2018, 15:21
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Paula, Oviedo 40pico 635873575

Mensaje por Erigval » Sab, 24 Feb 2018, 18:27

Que va no quise masaje, pero ella me ofrecio pero yo me puse a comerle las tetas y luego el coño y ya perdí la noción. :super risa

Avatar de Usuario
Neptuno
Mensajes: 20
Registrado: Vie, 28 Sep 2018, 21:23
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Paula, Oviedo 40pico 635873575

Mensaje por Neptuno » Mié, 03 Oct 2018, 04:54

Una experiencia agridulce, la primera vez, todo perfecto, pero la segunda, no tenía un buen día, por motivos personales, y al final eres tu el que tiene que hacer de psicólogo, y a mi ya no me apetece, serán los años.
Recibe sola, en General Elorza, en un número interior al que se accede por donde la cafetería la Galerna, donde hay unas cuantas lumis, en el mismo número, tengo visitado a otra, pero es bastante discreto.
Aconsejable?, si, físico bueno, mejor que en las fotos, agradable, del masaje ni puta idea.
Repetir?, lo hice.

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”