SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

RETIRADA

Alex_78
Status: Desconectado

Re: RETIRADA

Mensaje por Alex_78 » Sab, 01 Abr 2017, 03:03

No,no creo que sea un problema de adicion.Seguro que es muy altruista y se emplea a fondo para satisfacer al mayor numero de mujeres posibles ,que tan necesitadas estan :super risa

Share This

elqueprueba

Mensaje por elqueprueba » Sab, 01 Abr 2017, 19:20

Tampoco te pases, le hemos dado bastante cera ya todos pero con educación, faltar tampoco y mas siendo tu primer post en el foro.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

ruano

Mensaje por ruano » Vie, 11 Ago 2017, 11:02

Aunque a algunos les parezca mal mi retirada y sobretodo a los que dejan de percibir parte del gasto que hacía en putas, pues ya paso de los 4 meses. Es cierto que hay veces que me vuelven las ganas de follarme a alguna, de vez en cuando, sobre todo cuando las veo por la calle. Desde el lado no puteril la mentalidad cambia, pero no me arrepiento de haber sido putero empedernido, pero si que animo a otros a que lo dejen, ya que no vale la pena gastarse la inmensa cantidad de dinero que me he dejado durante estos años. En 4 meses ya van 4000 euros ahorrados, pero si miro para lo gastado, la cifra se dispara a más de 250.000 euros. Esta idea es la que quiero compartir. yo no soy fumador ni de juegos ni bebedor. Yo hacía cálculos a los fumadores de lo que se gastaban en tabaco a una cajetilla al día y se gastaban el valor de un coche en 10 años. Yo veía la paja en el ojo ajeno y no veía la viga en el mío ya que yo gastaba el valor del coche en menos de dos años. Si alguno lo quiere tomar a bien que lo tome, si lo quiere tomar a mal que lo tome, si cree que es una rajada que lo haga, si cree que no aporto nada que siga como está, si cree que sobro en el foro que lo diga y si no le hace reflexionar pues la verdad puede ser que tenga una viga.
Lo mejor es ir a putas de vez en cuando pero no a diario. Las putas mismas dicen que están para sacarnos los cuartos cuanto antes y cuantos más mejor.
Saludos a todos y a seguir bombeando por el mundo sin pagar.

michell26

Mensaje por michell26 » Vie, 11 Ago 2017, 12:52

Pues que decirte amigo..... Ole tus huevos.. Razones las tienes todas y desde mi mas sincera opinion.... Que grande yes ostia

Madreñon

Mensaje por Madreñon » Vie, 11 Ago 2017, 21:55

ruano escribió:Aunque a algunos les parezca mal mi retirada y sobretodo a los que dejan de percibir parte del gasto que hacía en putas, pues ya paso de los 4 meses. Es cierto que hay veces que me vuelven las ganas de follarme a alguna, de vez en cuando, sobre todo cuando las veo por la calle. Desde el lado no puteril la mentalidad cambia, pero no me arrepiento de haber sido putero empedernido, pero si que animo a otros a que lo dejen, ya que no vale la pena gastarse la inmensa cantidad de dinero que me he dejado durante estos años. En 4 meses ya van 4000 euros ahorrados, pero si miro para lo gastado, la cifra se dispara a más de 250.000 euros. Esta idea es la que quiero compartir. yo no soy fumador ni de juegos ni bebedor. Yo hacía cálculos a los fumadores de lo que se gastaban en tabaco a una cajetilla al día y se gastaban el valor de un coche en 10 años. Yo veía la paja en el ojo ajeno y no veía la viga en el mío ya que yo gastaba el valor del coche en menos de dos años. Si alguno lo quiere tomar a bien que lo tome, si lo quiere tomar a mal que lo tome, si cree que es una rajada que lo haga, si cree que no aporto nada que siga como está, si cree que sobro en el foro que lo diga y si no le hace reflexionar pues la verdad puede ser que tenga una viga.
Lo mejor es ir a putas de vez en cuando pero no a diario. Las putas mismas dicen que están para sacarnos los cuartos cuanto antes y cuantos más mejor.
Saludos a todos y a seguir bombeando por el mundo sin pagar.
:acuerdo

Un abrezu collaciu. A mi nun me apetez echar cuentes porque entos tengo k recluime nun monesterio...pero nesti casu doite la razón y mis bendiciones en el tu retiru
Y si algún día tornas, bienveniu serás homme. Pa mi fuiste como la guia Michelin leyendo les tus experiencies fui a lo seguro. Gracies socio

:rock
A dios rogando y con el ciruelo dando

follamodelos

Mensaje por follamodelos » Sab, 12 Ago 2017, 18:19

Gracias por la informacion... cuestion de sentido comun. Esta claro que en algun momento a todos se nos va algo de las manos algun tema pero bueno. Lo tuyo es una exageracion. Me parece bien que te hayas dado cuenta tarde o temprano.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Responder

Volver a “ASTURIAS LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL ASTURIANO”