SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN GIJON

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por follamodelos » Lun, 17 Oct 2016, 21:21

robotistasex escribió:Pero aun asi hay que poner enlace y si no se copia el post donde aparece la informacion. Follamadelos uso el plural y al parecer solo sale en foroax la informacion. Se llama vulgarmente "foronovios" no creo que eso sea por la imparcialidad de la aportaciones. Si dicha informacion es generalizada en varios foros es mas creible mas cuando Arena hace plaza por toda España pero cuando solo sale en un foro y ese foro es foroax. Es logico desconfiar un poco de la veracidad de esa informacion.
De "foronovios" donde ni todo es blanco ni todo es negro. Al igual que pasa aqui.

Benito Soto Aboal escribió:
Nada que ver con las fotos,tienen mucho fotoshop y ella kilos a mayores de lo que ves en las imagenes,es corpulenta y con tetazas que le encanta le manoseen


beberides escribió:
Las fotos son retocadisimas, ella está muy Rellenita y es corpulenta que te cagas (tiene más espaldas que yo y cuando se te pone encima pesa una tonelada....)


Maximmo2 escribió:
Ls fotos yo creo sean falsad pq esta gordisima.yo me fui

La chica, pues no se como decirlo, me esperaba a una mujer elegante, guapa, cuerpazo y me encontré a mi prima del pueblo, alta y poco más, no digo que esté gorda, simplemente normal sin más pero para mi parecer no tiene el tipazo de las fotos ni de coña quizás es porque en la mayoría sale con ropa. Bueno lo de casi siempre con las fotos que mejoran lo que hay.
De cara pues más de lo mismo, normal....


Pues eso.





Share This



Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por Ray_Tango » Mar, 18 Oct 2016, 08:18

Tambien los tiene positivos en Spalumi.

Pikante Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
4-03-2012
Enlace: http://www.spalumi.com/f293/arena-asturiana-53983.html

Nombre "artístico": Arena
Nacionalidad: Española (asturiana)
Edad: No llega a 30
Dirección: bocacalle frente los Arcos y Cruz del Campo
Teléfono: : 663680799

Lo de Reina Escorpión fue pura tontería mientrasestábamos juntos y lo cierto es que me hizo gracia.
Fecha de la experiencia: 4 marzo a las 00:30
Tarifas: 100 euros, la hora
Duración del servicio: 1h y media
Descripción física: la de las fotos. Comprobado in situ y en su ordenador a cara descubierta. La descripción de sus anuncios son reales. Más mieo que la muerte. Una tía de cojones
Fuma: Yo si.
Vestimenta: vestido muy escotado y corto que resaltaba todo su potencial. Tetas preciosas, culazo, piernas, melena negra.
Ambientación: Casa bastante buena que no conocía. Recibe con un par de chicas que no vi. Son independientes.
Tatuajes: No lo recuerdo
Da besos/morreos?: Si, para mi buenos... Es lo que tengo soy guapo.
Francés: Sin y No hasta el final. Para mi impresionante. Profundo y creo que tenía un motor de succión con bibrador dentro de la boca.
Griego: NO
Implicación: 9,5
Chica recomendable?: Sin ninguna duda
Para repetir?: Yo lo haré
Resumen experiencia:
Era para mi un día especial, mi cumpleaños y sabía que tendría una jornada de comida, copas, mi Sevilla, wasa, etc... Pero no quería liarme en deasía pues ya había visto por la mañana las fotos de ella y quería darme mi regalo de cumpleaños.
La llamé sobre las 17h. Le conté mi plan y que si la llamaba sería tarde. Me dijo que sin problemas. A las 00:15 la llamo y me contesta a la primera.
Una vez allí me abre la puerta ella directamente. Y me veo una peaso de muje, pero salvo por la forma de hablar digo esta es una peaso de hembra andaluza. Morena de melena larga y un cuerpazo. Su cara me resltaba muy muy sexy con una boca muy sensual.
Yo iba con la mosca enconá, pero que va la sorpresa fue tremenda para un I+D. Mi intención realmente no era la de encontrar una loba viciosa, quería disfrutar de un buen sexo, suave y muy bueno... Realmente es lo que Arena me dio.

Subimos a la habitación me invitó a tomar algo y estuvimos charlando un rato hasta que empezamos a besarnos y yo a ponerme berrac.
Ya en la cama desnudos podía ver y tocar un cuerpo esculpido por un Dios, contorneado, fuerte y todo puesto en su sitio.
Cuando comenzó a realizarme el francés (NO HASTA EL FINAL) los dedos de los pies se me quedaron cogidos. Sentía como succionaba con una suavidad tremenda y su lengua apretaba toda mi polla, era impresionante, nunca había tenido esa sensación. Quería que durara ese momento todo lo posible. Luego me tocó a mi beber de ella y francamente me encantaba hacerlo, que ella disfrutara me lo pareció (soy y seré un escéptico con esto, por mucho que crea yo que como chochos como un maestro) por como se contoneaba, palpitaba, se tocaba el cuerpo y me agarraba la cabeza.
Pasamos al folleteo y lo cierto es que me en simismaba ver como lo hacíamos, su cuerpo contornearse y yo solo quería tener más manos para poder tocar todo su cuerpo. Decidí podnerme sobre ella y fue cuando mi cuerpo dijo que ya no sportaba más placer, ver la a ella mirarme, ver como cerraba los ojos, me abrazaba, me comía la boca y agarraba con sus uñas la espalda y mi culo para estar más dentro de ella me volvía loco. Sus piernas se levantaban y abrieron lentamente y noto como ella me abraza con sus piernas de una manera muy sutil, que aun me volvía más loco.
Terminé muy extasiado y enormemente agradecido del trato durante el sexo.

Despues tuvimos una charla más que agradable lo que me hizo aun más ver que al menos durante un corto espacio de tiempo puedes pensar mientras hablas con ella que en otras circunstancias te hubiera gustado conocerla y no dejar que se te escape. Pero así es la vida y yo este momento me lo quedo para mi.

Para teminar deciros que bajo mi punto de vista busqué, encontré y recibí todo lo que deseaba esa noche ni más ni menos. Fue una sesión de sexo y charla muy muy agradable.
Y sobre gustos lo cierto es que ami esta chica en todos sus aspectos me maravilló.
No creo que sea una chica tipo Loba, que estoy seguro que tiene todas las aptitudes físicas, a mi me dio la sensación de ser una tía que te cuida te da charla (la verdad que mucha, y yo también tengo la lengua suelta) y te hace estar muy muy cómodo y relajado.
Espero que este I+D que he podido disfrutar sea una buena experiencia para vosotros.

Valoración final: 9.5
Lo mejor: Todo en definitiva. Que me dio lo que quería.
Lo peor: Estará por Sevilla al menos un par de semanas.

Ajunto enlaces de ella que he visto por Bilbao que es por donde suele estar este manjar.
Agradecería muy mucho que alguien colgara las fotos debidamente, aquí tiene para escoger. Yo soy muy torpe.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por Ray_Tango » Mar, 18 Oct 2016, 08:24

Manologolfo
primeros pasos
7-04-2012
Enlace: http://www.spalumi.com/f293/arena-asturiana-53983.html

Nombre "artístico": Arena
Nacionalidad: Dice que es Española, de Asturias. Pero creo que es sudamericana.
Edad: 28-29 (no pasa de los 30 seguro).
Dirección: Cerca de los Arcos y la Cruzcampo
Teléfono: 663680799
Fecha de la experiencia: Principios de abril (me reservo el día concreto)
Tarifas: 100 euros, la hora
Duración del servicio: 1 hora larga
Descripción física: Está muy buena, de estas que cuando te abre la puerta te dices a ti mismo: a esta me voy a follar yo?? No obstante, aunque las fotos son reales, están hechas por fotógrafos profesionales, y cuando se quita la ropa tiene un poquito de barriguita (muy poco), sin dejar de estar tremenda. Culito de forma y tamaño perfectos.
Fuma: No, o al menos cuidó de que no le notara absolutamente nada.
Vestimenta: vestido muy ajustado que realzaba toda su figura espectacular.
Ambientación: la casa está muy bien. Está con otras chicas aunque creo que no son tan espectaculares como ella. La habitación era de tamaño normal, muy limpia, y con una decoración adecuada. Luz tenue y músiquita de fondo a bajo volumen.
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Sí, muy buenos, tipo novia. Mejores incluso que chicas no de pago con las que me he enrollado.
Francés: Sin, muy bueno, pero sin llegar a la perfección (despues de Lada, no he visto otro igual). Vamos, esta chica tiene un sobresaliente, aunque no llegaría a la Matrícula de Lada. No hasta el final.
Griego: No. Es de lo primero que te comenta por teléfono. Así que ni preguntéis...
Implicación: 9. Muy alta. No dice que no a nada y lo hace todo de muy buena gana. El puntito para el 10 se lo hubiera llevado si hiciera francés hasta el final o al menos, mirarte a los ojos cuando te vas a correr. Pero bueno, yo soy muy exigente, y tengo que decir, que aunque esta chica no llegue a la perfección, es muy buena.
Chica recomendable?: Totalmente
Para repetir?: Por supuesto
Resumen experiencia:
La llamo, y fijo una cita para una hora. Aparco en los arcos (parking gratuito durante dos horas) y la vuelvo a llamar para que me indicara la calle concreta. Llego y me recibe con un minivestido escotado que me dejó helado. Era como tener delante a la típica tía buenorra de la discoteca y saber que vas a follártela. Además de eso, es super simpática, y tiene mucha charla (sin llegar a ser excesivo), lo cual hace que todo sea natural y te sientas más agusto. Me llamó mucho la atención el acento del norte que tenía, pero cuando se relajaba empezaba a sesear. Creo que es sudamericana, aunque lleva mucho tiempo en españa y no tiene demasiados rasgos (aunque si te fijas un poquito se le nota).
Bueno, prosigo, voy para la ducha, le quito la ropa y voy observando ese pedazo de cuerpo y acariciarla. Me lava, y mientras charlando sin perder la simpatía ningún momento. Volvemos la habitación y me pregunta que que me gusta. Se ve que no lleva mucho tiempo en esto, aunque tiene una actitud muy positiva e intenta siempre agradar. Bueno, me sugiere un francés y me lo hace sin, muy bueno, me costó no correrme en su boca. Luego me enfunda y follamos en distintas posturas y corrida tremenda en su pecho, desde su hombro hasta la cintura. Se me pone dura tan solo de acordarme de la chica totalmente enlechada...
Total, le ayudo a limpiarse, y nos tumbamos, y nos acariciamos hasta que poco a poco me voy recuperando. Su simpatía y buena conversación fueron de agradecer para este período entre-polvos. Entonces mi amigo se empieza a animar, y otra vez un polvo del mismo estilo, solo que me enfundó para el francés (sería por acabar de correrme).


Valoración final: 9, porque la perfección no existe.
Lo mejor: Está muy buena, muy simpática e implicación muy alta.
Lo peor: solo encontraría defectos si me pongo "tiquis miquis". Las chicas perfectas de hollywood no existen en la realidad, pero esta es una de las que más se le acerca.

Por cierto, en unos días se va de Sevilla, pero vuelve en Mayo, y al menos yo le daré la Bienvenida.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por Ray_Tango » Mar, 18 Oct 2016, 08:30

Templado
Aprendiz de lumis de primaria.
8-9-2012
Enlace: http://www.spalumi.com/f293/arena-asturiana-53983.html

Nacionalidad: Dice que asturiana, aunque su familia es argentina.
Edad: Esta sobre los 30.
Dirección : Avenida Duque de Welligton.
Horario: El anuncio pone 24 horas, en mi caso particular contacte con ella por la mañana.
Tarifas: 60 la media hora .
Duración del servicio: Media hora. Me fije que cuando íbamos a empezar el tema, dijo que apagaba los dos móviles que tenía para que no nos molestasen (buen detalle de principio) pero cuando ya en la cama estábamos charlando después de acabar, empezó a vibrar, justo a la media hora, y ella empezó a vestirse. Por tanto blanco y en botella, controla muy bien el tiempo.
Descripción física: Decir que es la de la fotos, naturalmente se ven que son fotos muy preparadas, pero tiene tres en que se le ve la cara y desde luego es ella. Muy buen cuerpo, pechos suficientes, morena, no es una hermosura pero tiene unos ojos y una sonrisa perfectas. Con tacones y vestida muy corto tiene unas piernas muy largas. Valoración de su físico: 8,5
Fuma: Creo que si, pero no se le nota.
Vestimenta: Me recibió con tacones y con un vestido muy corto, marcando muy bien sus pechos, cintura y dejando ver sus piernas, sabe muy bien sus virtudes.
Ambientación: El apartamento esta muy bien, amplio, limpio , con un gran baño y el único fallo es la cama (importante para nuestro vicio) son dos camas unidas donde se notan que los colchones no están muy nuevos y con una almohada de las más bajas que he visto en mi vida.
Tatuajes: No me fije en ninguno.
Da besos/morreos?: Conmigo tuvimos algunos besos, creo que es según le dé, pero los que da, los da muy bien.
Francés: sin , francés con GP, sin mirar a la cara, es muy buena en el francés, de las mejores mamadas que recuerde, hace media garganta profunda y la mantiene durante segundos, jugando con el pene dentro de su boca, muy buena sensación . A la sexta vez que me lo hizo, tuve que pararla porque me iba ya. No hace hasta el final y lo deja claro desde el principio.
Griego: No lo sé
Implicación: Notable: 7.5. Me da la sensación que la implicación depende del cliente y que mejorara cuando se repita. No da la máxima implicación a un cliente en su primera vez y es una pena, porque me queda la duda y para eso lo hace (esta lumi ya tiene mucho recorrido y conoce perfectamente como tratar a cada uno para que vuelva)
Beso negro: Ni le pregunte, pero no haciendo hasta el final el francés dudo que haga beso negro
Chica recomendable: Desde luego con lo hay ahora mismo sí, pero vuelvo a lo de antes creo que se implica según su primera impresión del cliente y este es un problema a la hora de recomendarla.
Para repetir: Creo que no.
Resumen experiencia: La llame temprano, sobre las 12 y me contesto rápido. Tiene una voz dulce por teléfono que invita al optimismo sobre la expe y ha lanzarte a la aventura. Pues venga, salgamos de dudas. A los veinte minutos estoy allí y la llamo por teléfono. Sale el contestador y susto, pensé me la ha jugado y me vuelvo para casa, espere los cinco minutos de rigor y cuando ya iba a coger el coche, recibido una llamada perdida suya. La llamo y me dice el piso. Subo y encuentro el apartamento abierto, entro esperando encontrarla detrás de la puerta y no, la encuentro de frente. Como ya dije una lumi espectacular de vista, amplia sonrisa, me dice si quiero ducharme y si quiero tomar algo. Un poco de charla, lo de los móviles que ya conté y pone una sabana limpia en la cama (que al final son dos unidas). Besitos por todo el cuerpo y me tumba en la cama para hacerme esa mamada tan especial que hace y que notas que se te va la vida por el nabo, lo chupa pero dentro de la boca, a casi GP. Nunca me hicieron un francés así y es una expe muy recomendable. Paso a comerle el chichi, un poco teatrera pues a los dos lametones ya gemía pero también es cierto que se fue humedeciendo y después ya parecían más creibles, cuando según ella esta para correrse me dijo que me tocaba a mí, de nuevo francés y cuando estaba apunto me puso la goma para terminar en ese francés especial, me gusto. Como pequeña crítica, diría que podía en la segunda entrada del francés tener otras variantes, supongo que tendría de ir de nuevo para ver o disfrutar de otra de sus delicatesses. Al final charla hasta que suena el móvil y te das cuenta que tu tiempo se ha acabado. Valoración expe: 7
Lo mejor: Esta muy buena, muy buen francés y conmigo fue simpática, agradable y con muy buena conversación.
Lo peor: Tiene ya una dilatada experiencia, en ciertos momentos va de diva (tiene muchos clientes, muchos se enamoran de ella, esta en este negocio para pagarse sus estudios, etc).

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por follamodelos » Mar, 18 Oct 2016, 12:01

Muy bien, pero si esos comentarios son de 2012.... mal asunto. Los de foronovios creo que eran de 2016. Las fotos me suenan de verlas hace mucho tiempo ya.
Que conste que yo la tipa no la conozco y me da bastante igual el tema.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por Ray_Tango » Mar, 18 Oct 2016, 13:56

follamodelos escribió:Muy bien, pero si esos comentarios son de 2012.... mal asunto. Los de foronovios creo que eran de 2016. Las fotos me suenan de verlas hace mucho tiempo ya.
Que conste que yo la tipa no la conozco y me da bastante igual el tema.
Esta experiencia en concreto es de 2011.

La chica, pues no se como decirlo, me esperaba a una mujer elegante, guapa, cuerpazo y me encontré a mi prima del pueblo, alta y poco más, no digo que esté gorda, simplemente normal sin más pero para mi parecer no tiene el tipazo de las fotos ni de coña quizás es porque en la mayoría sale con ropa. Bueno lo de casi siempre con las fotos que mejoran lo que hay.
De cara pues más de lo mismo, normal....

Las otras pueden ser de 2016 ? puede ser pero no de Asturias ya que si la ultima vez que estuvo fue en 2011, seria extraño que habiendo llegado ayer ya la hubiesen visitado cuatro personas y los cuatro dijeran cosas negativas. No crees ?

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por follamodelos » Mar, 18 Oct 2016, 14:25

Ray_Tango escribió:
follamodelos escribió:Muy bien, pero si esos comentarios son de 2012.... mal asunto. Los de foronovios creo que eran de 2016. Las fotos me suenan de verlas hace mucho tiempo ya.
Que conste que yo la tipa no la conozco y me da bastante igual el tema.
Esta experiencia en concreto es de 2011.

La chica, pues no se como decirlo, me esperaba a una mujer elegante, guapa, cuerpazo y me encontré a mi prima del pueblo, alta y poco más, no digo que esté gorda, simplemente normal sin más pero para mi parecer no tiene el tipazo de las fotos ni de coña quizás es porque en la mayoría sale con ropa. Bueno lo de casi siempre con las fotos que mejoran lo que hay.
De cara pues más de lo mismo, normal....

Las otras pueden ser de 2016 ? puede ser pero no de Asturias ya que si la ultima vez que estuvo fue en 2011, seria extraño que habiendo llegado ayer ya la hubiesen visitado cuatro personas y los cuatro dijeran cosas negativas. No crees ?

Creer creer... ni que esto fuera una guerra... ademas alguno dice que la conoce de La Coruña, pero bueno... jiji entiendo.

Los que quieran leer pues mira, el que quiera peces.... http://foroax.com/viewtopic.php?f=24&t=18947&start=15 aqui tiene unos cuantos.


Creer o no a mi me da igual, eso para los que les interese el asunto. O a los que les interesen otros asuntos. A seguir "investigando" :bravo
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Asturancetúrix
Mensajes: 146
Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 01:42
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por Asturancetúrix » Lun, 24 Oct 2016, 13:04

:anal
Última edición por Asturancetúrix el Jue, 12 Sep 2019, 23:07, editado 1 vez en total.

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por robotistasex » Lun, 24 Oct 2016, 17:29

Asturancetúrix escribió:Visitela.
Asturiana, de pueblu, esi dexe que tien ye de que parieronla equí :acuerdo .
Guapa, ronda el 1,7 m, buen fisicu, buenes tetes y culo.
Cariñosa :besazo , nun llega al nivel de Lucia Apasionada pero abondo cariñosa :cita romantica .
Nun ye reloxera, ni charrana y a mi invitome a tomar algo.
Explicome por que nun quier facer plaza aquí y ye lóxico, yo nun entruguelio, fue ella quien dixomelo.
Perres bien gastaes :aplaudir contento .
Si pueo pinchamela otra vez antes de que marche faigolo :D .
Pues eso...

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 635043144 ARENA ESPAÑOLA, SUPER NOVEDAD EN OVIEDO

Mensaje por robotistasex » Mar, 07 Mar 2017, 09:51

De nuevo en Oviedo, zona prados

Responder

Volver a “ESCORTS - LUMIS - SEXO CON MUJERES - PROSTITUTAS - MUJERES DE ALTERNE ( SEXO DE PAGO )”