SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Son putas Sugar babies ?

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Son putas Sugar babies ?

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 14 Dic 2017, 18:49

Enlace de: youtube - ‘Sugar babies’
Usuario: EiTB
Reputación: Canal de tv
Fecha: Publicado el 29 nov. 2016

Nos infiltramos en el mundo de las 'Sugar babies'. Esta web sirve de enlace entre jóvenes universitarias y hombres dispuestos a pagar por sexo. La investigación integra, esta semana, en 'Ahora'.
Categoría Entretenimiento
Licencia Licencia de YouTube estándar

Respuestas:

Usuario: Laura Otálvaro ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses

Que pagina es???

Usuario: Camia Silva ha respondido…
Fecha: Hace 7 meses

Laura Otalvaro eu fiz cadastro em outro saite mas não foi aprovado
Eu já fiz cadarto no universosugar meupateocineo dentre ontros acho que é por que sou gordinha que não consigo um sugar+Dani California 

Usuario: Entra el wosito ha respondido…
Fecha: Hace 5 meses

Laura Otalvaro Lo siento, pero por lo general buscan gente guapa:v
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Nasterprice Nsue ha dicho que…
Fecha:Hace 7 meses

Cuanta ignorancia! Desde luego, así va España. No es prostitución

Usuario: Peter Solokosky ha respondido…
Fecha: Hace 1 mes

Nooooooooooooooo ke va
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Cortadita Pp ha dicho que…
Fecha: Hace 7 meses

Si es prostitución te pagan por tener sexo si no es dinero son cosas materiales y al final uno con su cuerpo hace lo que le venga en gana pero las cosas por su nombre

Usuario: Karla SM ha respondido…
Fecha: Hace 1 mes

Cortadita Pp Prostitución es recibir cosas materiales a cambio de favores sexuales. No todos los Sugar Babies mantienen relaciones sexuales con sus Daddies/Mommies.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Dante Magno ha dicho que…
Fecha: Hace 6 meses(editado)

Creo que el que se invento la pagina se merece un premio nobel. Esa es la relación más sincera que puede existir entre un hombre y una mujer. Lo cierto es que las relaciones son solo transacciones y esta es una transacción más segura que un matrimonio o un noviazgo. Vamos que a la larga sale más barato tener 2 sugar babies de 20 años que una esposa de 40.

Usuario: cvndk123 ha respondido…
Fecha: Hace 2 meses
Dante Magno eso les pasa a los hombres por ser tan retrasados y por siempre estar dispuestos a darle todo lo que una novia o esposa pida, si consigues una mujer exitosa con un buen empleo y desde el principio dejas las cosas claras de que ambos van a aportar economicamente a la relación no vas a tener ningún problema. Pero son los mismos hombres los que se venden y se muestran como un simple cajero automático desde el principio y mal acostumbran a las mujeres.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Zara Villareal ha dicho que…
Fecha: Hace 6 meses

Me parece muy patético esta "investigación" hay muchas personas sin recursos que no pueden estudiar
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Annie Pines ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses

Emm ,Solo una pequeña cosa son «Sugar Mommy » no lugar mami ,Es lo mismo si ,lo se pero se escucha mejor :)
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Adel O.T ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
ni siquiera cuidan los datos personales de los usuarios .. patetico
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: martina ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses

no siempre tienen que tener problemas economicos pueden hacerlo por placer
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Alba Lacruz Enguix ha dicho que…
Fecha:Hace 4 meses

Madre mía,no saben una mierda de las relaciones que tienen un SD o una SM con su SB,en serio,no es solo sexo si os informarais mejor está mierda no pasaría,Google te puede ayudar mucho por dios es gratis buscarlo.Este tema está muy corrompido por así decirlo y me toca las narices porque en realidad nada es como lo pintan pero bueno.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Emilia Hemmings ha dicho que…
Fecha:Hace 2 meses

no es necesario que no tengas problemas economicos, puedes tener un sugar daddy porque uno quiere no por interés

Usuario: cvndk123 ha respondido…
Fecha: Hace 2 meses

Emilia Hemmings si fueras millonaria para que necesitarias un viejito feo?

Usuario: Valentina B ha respondido…
Fecha: Hace 3 semanas

cvndk123 y cada uno tiene sus gustos
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Haba Tonka ha dicho que…
Fecha:Hace 2 meses

Qué manía de ponerle el nombre en inglés a las cosas!!!
Ésto viene siendo el puterío de toda la vida.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: miro pereira ha dicho que…
Fecha: Hace 2 meses

Correr, running; barato, lowcost; normal, mainstream; y ahora a las *****(son 5 asteriscos no conteis) se les llama baby sugars. Nos va a hacer falta el inglés hasta pa comprar papel del vater a este paso.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: goner I ha dicho que…
Fecha:Hace 1 mes

creo que exageraron con la edad :D
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Kat I ha dicho que…
Fecha:Hace 2 semanas

Percibo un concepto erróneo sobre el tema. Lo hacen ver como algo ilícito, vulgar y mal visto.. :D son personas q lo hacen a conciencia y acaso no es lo q vemos en la sociedad hoy en día de alguna manera u otra? Relaciones por conveniencia e intereses en común :D bah si son felices .





Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Un Sugar Daddy

Mensaje por Gabriel_Cash » Jue, 21 Dic 2017, 19:57

Enlace de: youtube - ‘¿Qué es un Sugar Daddy? ’
Usuario: Excélsior TV
Reputación: Canal de tv
Fecha: 9 jul. 2015

Jovencitas que están por entrar a la universidad buscar un Sugar Daddy para que les ayuden a solventar gastos para sus estudios a cambio de sexo. Todos los detalles en el video.
Categoría Noticias y política
Licencia de YouTube estándar

Respuestas:

Usuario: Diana Peinemann ha dicho que…
Fecha: Hace 1 año
Un sugar daddy no tiene que pagar tus estudios o cosas por el estilo, muchas de las relaciones Daddy/ baby girl o Mommy/ baby girl, empiezan por una relacion normal, y se van descubriendo esos gustos, etc

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 11 meses
no se esta hablando de dd/lg, juegos de rol o nada por el estilo. Los SUGAR daddies son hombres mayores que apoyan en el ámbito financiero a chicas jóvenes a cambio de sexo...Dios

Usuario: NU NI ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
Vero Idk
una pregunta cuanto es lo aproximado que pide una suggar baby ???

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
en dinero me decís?? Depende de la zona, depende de donde sos. En ciudades grandes de US mínimo 3000$ (incluidos ropas, zapatos, bolsos, viajes, joyas, etc)

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses

Vero Idk
3 mil dolares ya incluidos viajes, cenas y regalos verdad ??? o son 3 mil dolares mas aparte cenas, viajes, regalos.

Usuario: Valeria Aguilar Cruz ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
NU NI ve el minuto 6:50

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
NU NI: Aparte.

Usuario: NU NI ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses (editado)
Vero Idk

una ultima pregunta mas o menos en regalos cual seria un promedio y gracias por tu respuesta.

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
No entendí muy bien tu pregunta, no hace falta llenarla de regalos, pero una cantidad considerable :)

Usuario: NU NI ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses (editado)
Vero Idk

osea que serian mas o menos unos $ 5,000 usd al mes lo que uno gasta con una suggar baby ???

Usuario: Vero Idk ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses

Si, al rededor de eso, un poco más puede ser, podes buscar blogs de chicas que se dedican a eso así podes enterarte un poco más.

Usuario: NU NI ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
Vero Idk

donde puedo buscar o en que paginas recomiendas.

Usuario: grecia atenas ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses
NU NI sabes ingles?
la mayoría de las chicas que se dedica a eso hablan ingles _____________________________________________________________________________________________________
Usuario: 11 ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
chinguen a su puta madre par de ineptas. todas están hay por mamar vergas, y hablan como pinches santas.

Usuario: Mary Perello ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
ES VERDAD, PRESUMEN DE LO Q NO SON. AUNQUE HAY Q COMPRENDER Q NO LO PUEDEN DECIR, JAJAJJA LA MAYORIA D ESTAS, SE TIENEN Q ACOSTAR C MUCHOS EMPRESARIOS.

Usuario: [color=#0040FFArBol Bonzai[/color] ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
Creo que es mejor que las mujeres tengan un vocabulario de unas "santas" a tener el vocabulario de un albañil.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Noe Sosa ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
no tiene nada de malo.. jajaja ahora todas son santas
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Cecia Ihdz ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
Qué onda con eso ???
Por eso hoy en día no hay valores
Prostitucion " elegante" , "educativa "
Que horror
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Lavander Gadria ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
Todas esas se hacen las santas y tienen ese puesto de trabajo a base de vender su cuerpo !!!

Usuario: Tory Foy ha dicho que…
Fecha: Hace 9 meses

Usuario: Mary Perello ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
ES VERDAD LA MAYORIA PARA LLEGAR AHI, SE HAN ACOSTADO C VARIOS D LOS JEFOTES D LAS TELEVISORAS O C UN AMIGO D ESTOS,PARA Q LAS PEGUE, AUNQUE TENGAN TALENTO, SE LO PONEN D REQUISITO, AUNQUE HABRA EXCEPCIONES.

Usuario: blue knees ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
Ibone Watson

Usuario: Tory Foy ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
+Mary Perello ¿Para llegar a donde? nadie habló de empleos.

Usuario: Arkaitz Etxeandia ha dicho que…
Fecha: Hace 2 meses
Es prostitución, Punto final.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: NU NI ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
$ 60,000 pesos al mes para una suggar baby es mucho, es poco, es normal ???

Usuario: Naussea 0666 ha dicho que…
Fecha: Hace 9 meses
NU NI poco :u

Usuario: Mei Henriksson ha dicho que…
Fecha: Hace 7 meses
depende de cuanto le gustes
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: lapis lazuli ha dicho que…
Fecha: Hace 10 meses
Por mi que cada quien haga lo que quiera mientras no hagan daño a los demás pero porfavor dejen de inventarse nombres esto es prostitución de toda la vida y ahora vendrás las que me digan "no, las hay que nunca han tenido sexo con su "sugar daddy" venga ya me vas a decir que un hombre te va a cubrir de regalos y dinero a cambio de nada y una mierda.... y en el hipotético caso de que sea así lo que si es 100% seguro es que habrá alguna clase de contacto físico (tipo besos) y pues eso entra dentro de la prostitución ya que está no se limita a la penetración

Usuario: Mother of The Beatles ha dicho que…
Fecha: Hace 9 meses
por lo general los sugar daddy son hombres mayores y la mayoría pueden estar casados y en eso te digo, crees que la esposa le hará un bien? o sus hijos, si pueden dañar, ojo.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Mother of The Beatles ha dicho que…
Fecha: Hace 9 meses
son puta xD
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Raffy Crespo ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
Ok, tema polemico y controversial. Aqui mi opinion personal. Si es cierto que por un lado, tu siempre tratas de tener el mayor peso de el costo en casa, por el otro el hecho de que tu tengas que pagar por tener una relacion con alguien, realmente me luce algo devastador para la autoestima del ser humano. Es rebajarte a que tu valor como persona tiene un numero. En realidad no critico a quien lo haga. Y que disfruten. Pero yo como nunca e pagado por una relacion sexual, realmente paso en esto y JAMAS estare en algo asi. Lo lamento

Usuario: Fernando Alcantara ha dicho que…
Fecha: Hace 7 meses
Entonces dile que las mujeres dejen de ser superficiales. Por que eso demuestra que ellas quieren. Ademas que las mujeres novias y esposas ya no se comportan como sugar babies.

Usuario: Raffy Crespo ha dicho que…
Fecha: Hace 7 meses
+Fernando Alcantarra, cual es tu expectativa de una Esposa? Un recipiente donde depositar tu semen?. Ellas tienen sus vidas. Si te gusta pues bien, sino pues puedes buscar lo que deseas. En fin, el precio que pagas es en tu estima propia como ser humano. Yo, no pago a nadie para que sea mi compania, punto. Porque si pago deseo "Servicios", entiendes. Porque se paga para que te den algo, no para andar exibiendo a un maniqui con pelo y estar alardeando de que dis que tienes una relacion jaja. Cosa mas infantil y estupida no puede haber. Nuevamente, cada quien hace con su dinero lo que desee. Pero yo, de mi maiz ni un grano.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Xime Xime ha dicho que…
Fecha: Hace 8 meses
de toda la vida ( la novedad es su red social) y aún un montón de madres y padres q aceptan esos regalitos ( sin saber q es una sugerencia baby )
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Fernando Alcantara ha dicho que…
Fecha: Hace 7 meses
A la mierda. Se dan cuenta que peligra su feminidad. Sabe que existe un peligro que ya no podran endiosarlas. Tienen miedo que las sugar babies sean el futuro de esta sociedad.

Usuario: Dominique Dietrich ha dicho que…
Fecha: Hace 1 mes
Fernando Alcantara te pasas Jajajaja pero igual es un tema de interés social que no supieron abordar las pueblerinas éstas.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: V A L E R Y ha dicho que…
Fecha: Hace 6 meses
Respeto el que alguien dé sexo a cambio de dinero, di por si ¿Porque lo criticas? las prostitutas cobran por lo que tu haces gratis :v
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Esmeralda Villa ha dicho que…
Fecha: Hace 6 meses
como se le dice en tu pueblo??
puta igual que tu estúpida. muy el culo de cada quien y sabe que hace.

Usuario: Lucius Denovan ha dicho que…
Fecha: Hace 2 semanas
Cecia Ihdz Eres una idiota con una mente de esclava, que no ve mas allá de las cosas que le impusieron.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Eban Magic ha dicho que…
Fecha: Hace 6 meses
falta de Informacion y carecen de exprecion
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Daicon V ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
"Cuck daddy"
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Avril Alice ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
Bueno pienso que cada quien puede hacer lo que quiera, es is vida y no le están haciendo daño a nadie. Lo único que consideró mal es que si el sugar daddy es casado me parece muy malo pues están haciéndole daño a su pareja, a no ser que la pareja lo permita.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Jose Santos ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
esto es prostitución difrazada

Usuario: Lavinia Martinez ha dicho que…
Fecha: Hace 3 semanas
Jose Santos
Algo Así
Pero Al Menos Ellas Son Inteligentes Y Cobran Por Lo Que Unas Le Hacen De A Gratis :D
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Adel O.T ha dicho que…
Fecha: Hace 5 meses
qué flojera
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Max Coulfied ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses
Están super mal informados todos
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Javier Calleros ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses
Pésima investigación.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Joaquin Gasca ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses
la de azul tiene más voz de hombre que el mismo López Doriga...
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Guillermo alberto ha dicho que…
Fecha: Hace 4 meses
ches viejas pendejas no conocen el tema, me hicieron perder el timepo
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Arturo T ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses
ya cancelaron este programa? :V
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: ArelyD'N ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses
Pero yo tengo a mi sugar daddy... Si a mi papa diabético :v

Usuario: Juan Antonio Hernandez C. ha dicho que…
Fecha: Hace 1 semana
ArelyD'N jijiji
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Sady. 8979 Vel ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses
Yo conozco un caso, el señor tiene 43 y ella 21 esta estudiando y el es divorciado pero el tiene un niño pequeño con otra mujer, y un hijo mayor con otra, el punto es que la critican por eso y pobre del pequeño pues descuida económicamente por pagar gustos de la chica que podria ser su hija
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Melissa Castillo ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses
¿yporque estan tan nerviosas? que falta de profesionalismo.
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Tatiana Baquer ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses (editado)
Que triste. XD
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Melissa Lopez Perez ha dicho que…
Fecha: Hace 3 meses
Eso es ser puta
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Hugo Mtz ha dicho que…
Fecha: Hace 2 meses
Ustedes 4 están prostituyéndose en ese programa..! O lo están haciendo gratis..... No.... Santurronas hipócritas ! :D
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: Imanol G. Valverde ha dicho que…
Fecha: Hace 1 mes
Esto es prostitución y le dan vueltas al asunto, me da risa la tipa que lo justifica por los estudios.A la mona por más que la vistas de seda mona se queda
_____________________________________________________________________________________________________
Usuario: damian rojas ha dicho que…
Fecha: Hace 2 semanas
y abra un sugar daddy para hombres tambien

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Son putas Sugar babies ?

Mensaje por follamodelos » Vie, 22 Dic 2017, 17:47

Pa flipar... vaya comedia.. :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Yucatan
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 02 Nov 2017, 08:13
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Son putas Sugar babies ?

Mensaje por Yucatan » Lun, 25 Dic 2017, 14:37

Cada dia uno se sorprende mass jjjj ostia puta

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Son putas Sugar babies ?

Mensaje por Gabriel_Cash » Vie, 05 Ene 2018, 21:40

Enlace de: elmundo.es - Sugar Babies
Usuario: IZABELA PECHERSKA
Reputación: Canal de tv
Fecha: 26/09/2016 03:04

'Sugar babies', el negocio de citas con hombres maduros a cambio de "la voluntad"

http://e04-elmundo.uecdn.es/assets/mult ... 067068.jpg

Estas polémicas relaciones con una transacción económica de por medio surgieron en EEUU y ganan popularidad rapidamente en España

El marido de Lina cumple condena por tráfico de drogas en una prisión catalana. Mientras tanto, ella disfruta de paseos en yate, cenas elegantes en medio del mar, restaurantes lujosos y hoteles de cinco estrellas pese a estar en paro y sin papeles. Esta colombiana de 29 años es profesora de arte y reside desde hace nueve meses de forma ilegal en nuestro país. Sin embargo, su ocupación como sugar baby a espaldas de su marido le permite mantener este elevado tren de vida mientras espera para regularizar su situación en España. Ella ofrece compañía, afecto y conversación a hombres maduros a cambio de "una colaboración".
Se trata de un fenómeno procedente de Estados Unidos que ha llegado con fuerza a España. Una dinámica de relaciones entre hombres maduros y acaudalados (sugar daddies) con jovencitas atractivas (sugar babies). Ellos proporcionan un ambiente de lujo y grandes cantidades de dinero. Mientras tanto, ellas ofrecen su compañía, que habitualmente, incluye relaciones sexuales. Una suerte de relación de noviazgo con fecha de caducidad y a cambio de dinero entre varones ricos y maduros con atractivas mujeres que tienen la edad de sus hijas.
Para entrar en contacto, emplean páginas como Seeking Arrangement. Una suerte de plataforma de citas con algunos elementos que recuerdan a webs de escorts de alto standing. Tan solo en España, esta web cuenta con más de 17.890 sugar babies y 3.312 sugar dadies. La web define este tipo de prácticas como "relaciones abiertas, honestas y basadas en la verdad" al tiempo que emplean palabras como "acuerdo", asociadas al mundo mercantil y de los negocios. "Cada relación exitosa es un acuerdo entre dos partes. En negocios, los socios firman acuerdos que marcan los objetivos y expectativas. Del mismo modo, las relaciones románticas sólo pueden funcionar si dos personas aceptan lo que esperan, y lo que pretender recibir de cada uno", señala a modo de reclamo el fundador de la plataforma, Brandon Wade en esta página donde sentimientos y negocio parecen ser parte de una misma cosa.
"Ideales para las personas que no quieren ataduras", afirma David Montrose, sugar daddy desde hace 10 años. Para quitarle aún más el romanticismo, se las denomina "acuerdo", donde ambos miembros de la pareja deciden los términos de su relación antes de entrar en ella. Otra característica de estas relaciones es la clara diferencia de edad, donde el promedio de edad de los sugar babies es de 21 a 27 años (el 40% de las registradas en la página Seeking Arrangement son estudiantes), mientras que la edad de los sugar daddies es de 40 años de media, y tienen un ingreso medio de 245.790 euros al año.

"Ellos tienden a entrar en lo sentimental pero yo no busco nada de eso"

Lina Alvarez es morena, tiene una sonrisa deslumbrante, ojos marrones y dos piercings (uno en el labio y otro en la nariz) adornan su rostro. Se describe como una persona cálida y agradable, ni muy guapa, ni fea asegura que hay chicas más guapas que ella y no se deja llevar por lo material. Cuando todavía vivía en Colombia, estaba registrada en Seeking Arrangement, pero no le funcionaba tan bien como ahora. Ha estado con diez sugar daddies y de ellos habla con mucho cariño "son personas que quieren compañía, ir a cenar, dar paseos y les gusta mucho hablar. Son gente muy culta con mucha conversación, no voy a encontrar a personas así en otro sitio", dice con su acento colombiano desde el otro lado del teléfono. En la página, gratuita para babies y de pago para daddies y mommies, después de ver su perfil y revisar las fotos que tiene colgadas, le escriben por el chat, ella les pregunta si les gusta y si la respuesta es afirmativa, les da su número de teléfono para hablar por WhatsApp. Pero Lina busca a personas que quieran hablar, si solo buscan sexo no le interesan. "He tenido malas experiencias porque una vez que les he dado mi número, algunos me han hablado y me han pedido fotos, y en cuanto veo que solo les atrae el físico para tener sexo: chao".
Después de intercambiar conversaciones por la aplicación de mensajería instantánea queda con ellos en una primera cita. Lo primero: explicarles su situación, y a cambio de compartir su tiempo con ellos pide ayuda económica, sin presiones por ambas partes. "No llegamos a ningún acuerdo en concreto, si les gusto en persona les digo que cuando les apetezca y estén por los alrededores me llamen y nos vemos".
Tiene facilidad para la conversación y hace bromas en los primeros encuentros para romper el hielo. Con su abierta personalidad consigue que sus interlocutores se suelten y confíen rápido. "Nunca me he sentido incómoda, todo lo contrario". Describe a sus sugar parejas como generosas, respetuosas y educadas. Recalca que todos le ofrecen viajar pero en su situación ella no puede salir del país.
De esas diez parejas, con cinco ha mantenido relaciones sexuales y con dos de ellos tiene contacto frecuente, vienen a veces (uno desde Londres y el otro desde Dinamarca) a España a verla exclusivamente. "Ellos tienden a entrar en lo sentimental pero yo no busco nada de eso por mi situación y sí que lo respetan".
La franja de edad de hombres con los que ha estado es de 39 a 55 años. Con algunos surge el sexo, mientras que con otros no. Las relaciones sexuales surgen de manera natural. Le atraen por su personalidad y conversación, "si me acuesto con ellos es porque me gustan".
Se siente mal por su situación, pero sus sugar'parejas lo entienden. La única persona de su entorno que sabe su situación es su hermana. "Entiende lo que hago y porqué, nadie te trata como si fueses una escort". La experiencia con todos ellos ha sido buena hasta ahora y se siente cómoda en este momento con este tipo de relaciones y no planea dejarlo a corto plazo, al menos hasta que su situación se arregle. "Voy a sacarle provecho mientras pueda", concluye.

5 millones de usuarios registrados

Aunque Seeking Arrangement es la página más popular en este sentido gracias a más de 5 millones de usuarios registrados en todo el mundo existen otras webs dónde establecer este tipo de relaciones como WhatsyourPrice (¿Cuál es tu precio?), Seeking Millionaire (buscando un millonario) o Miss Travel (Miss Viaje).

http://e02-elmundo.uecdn.es/assets/mult ... 440415.png

Aparentemente, este tipo de webs funcionan como una página más de citas. Las personas disponen de perfiles en los que subir sus fotos, información de contacto, preferencias, gustos, aficiones, etc. Sin embargo, los perfiles de los sugar daddies y sugar mommies - también existen mujeres en esta categoría pero representan un porcentaje marginal respecto al total- disponen de un espacio en el que se incluye el "presupuesto" que le pueden dar a su pareja. Mientras tanto, las sugar babies cuentan en su perfil con un espacio para describir sus "expectativas de estilo de vida".
Ahí es es precisamente dónde entra en juego "el acuerdo". En la generosidad de los daddies y mommies que se encargan de asistir económicamente a sus eventuales parejas.

¿Prostitución?

Para la RAE, prostitución es la "actividad de quien mantiene relaciones sexuales con otras personas a cambio de dinero". Una definición que parece encajar a la hora de describir el tipo de relaciones que se establecen entre los sugar daddies y las sugar babies.
Sin embargo, desde la plataforma niegan tajantemente de que se trata de una página en la que se fomente esta práctica, que aunque tolerada en España, se encuentra prohibida en el principal mercado de estas prácticas: EEUU. "La prostitución es un intercambio de sexo o actos sexuales a cambio de dinero, y a quién se dedica a ello se le considera que su ocupación es un servicio de trabajador sexual. En la prostitución, el sexo no forma parte de ningún acuerdo, está implícito", explica Angela Jacob Bermudo, portavoz de Seeking Arrangement. "Las sugar babies no son proveedoras de servicio y el sugaring [la relación que se produce entre ambas personas] no es un trabajo", concluye.
Desde la página, intentan vender a estos "dulces papis" y " dulces mamis" como personas saludables y generosas con sus parejas que por falta de tiempo no pueden tener una relación tradicional. Mientras tanto, a las "dulces bebés" (sugar babies) las perfila como gente ambiciosa que quieren quedar con parejas poderosas, serviciales, pacientes y nunca celosas.

Los países en los que mejor funciona la página son:
01. Estados Unidos
02. Reino Unido
03. Canadá
04. Australia
05. Francia
06 .China
07. Colombia
08. Irlanda
09. Alemania
10.Países Bajos

"Los regalos materiales aseguran que la relación sea sin ataduras"

Hace diez años tuvo su primera pareja sugar. David Montrose ha contado sus experiencias como sugar daddy en un libro y en su blog titulado igual que su libro y ha hablado con FCINCO para contar su historia.
Comenzó en el sugar dating hace diez años, después de separase de su mujer, quería salir y fuera y divertirse junto a una mujer joven. "Una de ellas me preguntó si la podía ayudar con algo de dinero y lo hice. Esa fue mi primera vez. Me gusto porque eso daba algo de control en la situación", responde en un correo electrónico desde el otro lado del charco. Regalos que negocia, normalmente, en la primera o segunda cita.
Involucran, pero esto mismo significa que no puedes enamorarte de la otra persona convirtiendo la relación en algo casual. A pesar de eso, cuenta que una vez se enamoró. Ella tenía veinte años. Acabó con la relación.
"Obviamente, yo no me voy a casar con alguien que sea veinte años más joven que yo. Solo nos divertimos juntos y el dinero solo hace que las cosas más fáciles".
Busca que una sugar baby sea inteligente, independiente e interesante. Además, tiene que ser atractiva, "pero hay otras cosas más importantes, no sólo como es ella físicamente", reconoce. Personas con los pies en la tierra para sentirse a gusto. A cambio les ofrece dinero. "Eso es lo que ellas quieren, así que se lo doy".
David Montrose, el seudónimo que utiliza el hombre de éxito, ha tenido malas experiencias. Mujeres que han intentado aprovecharse de él por su dinero. "Comenzaban a pedirme más cosas: dinero para un coche de alta gama, dinero para sus hijos, para todo. Se volvieron codiciosas y querían que las tratase como si fuesen mi esposa", relata. En cuanto le ve el plumero a una mujer como esas rápidamente las deja.
A través de páginas webs y mensajes en línea conoce a las sugar babies con las que sus relaciones suelen durar un mes o dos. Un par de citas casuales aunque se pueden alargar años. "La mayoría de mis relaciones duran poco, pero otras han llegado a los dos años", confiesa. Hubo un par de chicas que se enamoraron, una de ellas, al igual que hizo David en su momento, decidió dejarle porque no había sido esa su intención. Esa fue Amanda, sobre quién habla en su libro Sugar Daddy Diary.
En estos diez años confiesa que ha hecho muy buenos amigos y recomienda a los que se van a introducir en estas relaciones que abran la mente porque "en el sugar dating uno puede conocer diferentes tipos de personas que de otra manera nunca conocerían" y a la vez aconseja que las nuevas babies tengan cuidado. "No todos los hombres mayores que hay son buenas personas, algunos solo quieren aprovecharse de las mujeres".

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”