SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

0000

Avatar de Usuario
monicaalicantina
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: PROMOCION CUANDO INTERESA EN FOROAX

Mensaje por monicaalicantina » Sab, 07 Ene 2017, 00:15

:lol: Bueno a mi me apeteciò dar las gracias por el buen hacer de los moderadores de ambos sitios, como punto final a mi post, como me dio por decir : "feliz año".

Eso no es relevante.

Las promociones, ó ataques a una chica en un foro , ¿quién lo permite?, porque yo juraría que para eso están los moderadores:para abrir/poner en pausa/o cerrar un hilo; para dar advertencias de dejar un tema que está fuera de lugar en un hilo, para pedir que se sea lo màs objetivo posible en los posts, y no dejar que se acuse a una chica de algo sin pruebas, así como de banear a quien no siga las normas cívicas del foro.

Por lo tanto me reitero en lo que anteriormente he dicho; gracias a los moderadores de ambos foros ( sexruta y foroax ) porque considero que como profesional de este séctor, me siento tratada muy bien.
buenas noches :besazo
elqueprueba escribió:No creo que el tema de este hilo sea que los moderadores de un foro o de otro sean buenos o malos, más bien se trata de permitir en un foro promociones o ataques a una chica. Sobre todo sin dar razones de porque es una pasada o de por qué es un fraude.
Editador por Ray Tango, sexoviedo no es un Foro.





Share This




Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”