SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

SOLICITO QUE UN MODERADOR BORRE ESTE POST ENTERO. GRACIAS.

Responder
Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: cosas de Internet

Mensaje por Fotómetro » Dom, 13 Nov 2016, 10:11

Espetador escribió:borrado a peticion del autor del hilo que desea que se elimine del todo
No sé porque lo borraste, toda información es buena, sobretodo cuando se contrasta por ambas partes y no vi que pusieras nada que no fuera verdad, lo que sí hizo el que lo abrió fue recular luego él y borrar lo que puso, estoy cansado de comentarlo, antes de poner algo hay que ponerse en la postura del otro y no hablar por hablar, que es muy fácil cuando se escucha solamente una parte, luego si la afectada se defiende y contesta dando las razones y cuenta su verdad, entonces hay que borrarlo ?
Si se escucha solamente a Caperucita la mala siempre será la zorra ... ¿ o era un lobo ? Bueno da igual ya me entendéis.
También hay que escuchar la otra parte si se puede y luego que cada uno saque sus propias conclusiones, cosa que no se puede hacer cuando la historia la cuenta un monologista.
Yo soy partidario de que se piensen las cosas bien antes de decirlas y una vez dichas no se borren. Como mucho que pidan disculpas y no que sigan insultandola para defenderse y así quede constancia tanto de lo que se apresuró a decir antes como de que estaba equivocado y pidió disculpas y si no es el caso que apechugue con el derecho a réplica por alusiones de la que hablo, que está en todo su derecho hacerlo, eso es lo que yo veo justo.
Es muy fácil decir después de lo que dijo y borro, que estas movidas no valen la pena, cuando no valen la pena ? Y para quién no valen la pena ? Cuando te responde la interesada ? Ah ? Ahora no, antes si. :D
Un paisanu tien que tener una sola palabra y no dir con los de la feria y volver con los del mercau ( el abuelo )





Share This



Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: SOLICITO QUE UN MODERADOR BORRE ESTE POST ENTERO. GRACIAS.

Mensaje por Espetador » Dom, 13 Nov 2016, 10:56

Lo he borrado porque la polemica no beneficia a nadie. El autor del hilo ha elimindo lo suyo, no tendria sentido dejar yo lo mio , quedando además huerfano del texto que lo justificaba.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: cosas de Internet

Mensaje por follamodelos » Dom, 13 Nov 2016, 10:58

:la ola
Última edición por follamodelos el Lun, 14 Nov 2016, 14:26, editado 4 veces en total.
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: SOLICITO QUE UN MODERADOR BORRE ESTE POST ENTERO. GRACIAS.

Mensaje por Fotómetro » Dom, 13 Nov 2016, 11:03

Espetador escribió:Lo he borrado porque la polemica no beneficia a nadie. El autor del hilo ha elimindo lo suyo, no tendria sentido dejar yo lo mio , quedando además huerfano del texto que lo justificaba.
Pues respondes a lo suyo copiando lo que dijo, como hice yo ahora con tu respuesta y aunque el borre lo suyo, en tu respuesta sigue saliendo y nadie queda huérfano de nada, ves que fácil ;)
Y así se escarmienta a los hablan demasiado o sin pensar en las consecuencias.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: cosas de Internet

Mensaje por Fotómetro » Dom, 13 Nov 2016, 11:35

follamodelos escribió:
No suelo leer nada de lo que pones y desde luego compruebo ahora que es por un buen motivo.
Los mensajes son mios y hago con ellos lo que me da la gana y estime conveniente ademas este asunto con este tipo de mujer solo sirve para llenar de mierda el foro que de experiencias anda bastante escaso.

Tienes un mensaje privado ya que parece que te interesa el tema. "Paisanu".
Me parece muy bien, cada uno es libre de leer lo que quiera y a quien quiera, siempre se aprende algo.
aunque no debería de ser tan libre de escribir también lo que quiera cuando habla de alguien y luego quiere borrarlo, encuentras la pequeña diferencia ? Pues ponte tú en el caso contrario.
Los mensajes aunque sean tuyos no hablas solamente de ti estás hablando de otra persona también y desde el momento que hablas de otra persona no deberías de pensar que puedes hacer lo que te da la gana y estimes conveniente como dices, cuando ella te contesta, porque entonces ya no te conviene a ti ¿ o tú piensas que si ?
Sigues sin encontrar la diferencia ?
Lo siguiente que dices del asunto con este tipo de mujer ... deja que sean los demás que tenemos inteligencia propia y no hace falta que nos digas tú lo que tenemos que pensar de nadie, los que podamos elegir libremente a quien creer o leer como haces tú.
Referente a lo ultimo que dices, una experiencia no es solamente contar cuando se folla, esto mismo es una experiencia, para ti mala por lo que demuestras pero no deja de ser una experiencia.

Tú también tienes respuesta por privado a tu mensaje privado, más que interesarme el tema como dices, tú mismo lo haces interesante.
Un saludo compañero ( lo siento yo a ti no te puedo llamar Paisanu )
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: cosas de Internet

Mensaje por Ray_Tango » Dom, 13 Nov 2016, 13:11

Fotómetro escribió:
Espetador escribió:borrado a peticion del autor del hilo que desea que se elimine del todo
No sé porque lo borraste, toda información es buena, sobretodo cuando se contrasta por ambas partes y no vi que pusieras nada que no fuera verdad, lo que sí hizo el que lo abrió fue recular luego él y borrar lo que puso, estoy cansado de comentarlo, antes de poner algo hay que ponerse en la postura del otro y no hablar por hablar, que es muy fácil cuando se escucha solamente una parte, luego si la afectada se defiende y contesta dando las razones y cuenta su verdad, entonces hay que borrarlo ?
Si se escucha solamente a Caperucita la mala siempre será la zorra ... ¿ o era un lobo ? Bueno da igual ya me entendéis.
También hay que escuchar la otra parte si se puede y luego que cada uno saque sus propias conclusiones, cosa que no se puede hacer cuando la historia la cuenta un monologista.
Yo soy partidario de que se piensen las cosas bien antes de decirlas y una vez dichas no se borren. Como mucho que pidan disculpas y no que sigan insultandola para defenderse y así quede constancia tanto de lo que se apresuró a decir antes como de que estaba equivocado y pidió disculpas y si no es el caso que apechugue con el derecho a réplica por alusiones de la que hablo, que está en todo su derecho hacerlo, eso es lo que yo veo justo.
Es muy fácil decir después de lo que dijo y borro, que estas movidas no valen la pena, cuando no valen la pena ? Y para quién no valen la pena ? Cuando te responde la interesada ? Ah ? Ahora no, antes si. :D
Un paisanu tien que tener una sola palabra y no dir con los de la feria y volver con los del mercau ( el abuelo )
Todo el mundo es libre de escribir, editar o borrar un post o hilo, o pedir el borrado si asi lo desea. Tu tambien has borrado y editado post, como todos.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: cosas de Internet

Mensaje por Fotómetro » Dom, 13 Nov 2016, 14:39

Ray_Tango escribió:
Todo el mundo es libre de escribir, editar o borrar un post o hilo, o pedir el borrado si asi lo desea. Tu tambien has borrado y editado post, como todos.
Que yo recuerde jamás borre un post, debe ser que pienso antes bastante lo que voy a decir, editarlo si, muchas veces, soy bastante perfecionista con la ortografia y cuando escribo largo lo reviso bastante para que se entienda bien, y lo edito aunque alguno se canse de leerlo antes de llegar al final :lol: pero algunos así y todo opinan igual sin saber lo que dice, eso ya es cosa de cada uno.

No quiero repetir lo que ya dije anteriormente, pero pienso que uno es libre de escribir, editar o borrar un post o un hilo siempre que no sea porque le responda por alusiones la misma persona de la que habló, como es el caso que nos ocupa, en ese caso creo razonable y justo que la persona aludida se pueda defender, igual es que yo soy raro pero es lo que pienso, que la libertad de poder hacer uno lo que quiera, acaba cuando faltas la libertad de otro. ( Ya sea de molestarlo o responderle.)

Si realmente estáis convencidos de que es lo justo, por qué no borrasteis del todo el hilo y que desaparezca totalmente como os lo pidió el interesado ? vosotros podéis hacerlo como moderadores.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: SOLICITO QUE UN MODERADOR BORRE ESTE POST ENTERO. GRACIAS.

Mensaje por Fotómetro » Dom, 13 Nov 2016, 23:47

A la atención de los moderadores
Si decidisteis borrar el post de follamodelos, borrarlo del todo, no dejéis la solicitud a un moderador de borrar este post entero y lo dejéis borrado a medias que el primero que aparezco soy yo y parece que soy yo quien lo creo y quien solicita el borrado en vez de follamodelos que fue quien lo creo y posteriormente cambio el nombre. Gracias.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
Ray_Tango
Mensajes: 163
Registrado: Lun, 09 May 2016, 08:01
Ubicación: Sentado a la izquierda de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SOLICITO QUE UN MODERADOR BORRE ESTE POST ENTERO. GRACIAS.

Mensaje por Ray_Tango » Lun, 14 Nov 2016, 09:32

Fotómetro escribió:A la atención de los moderadores
Si decidisteis borrar el post de follamodelos, borrarlo del todo, no dejéis la solicitud a un moderador de borrar este post entero y lo dejéis borrado a medias que el primero que aparezco soy yo y parece que soy yo quien lo creo y quien solicita el borrado en vez de follamodelos que fue quien lo creo y posteriormente cambio el nombre. Gracias.
La principal razon para no poder borrar el hilo es que tu has participado en el. Folladomelos creador del hilo solicita borrado y Espetador que participa en el hilo esta de acuerdo. En ese momento se podia haber borrado todo. En el momento en el que tu posteas y el tema principal del hilo, cambia. Ya no se puede borrar.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

ACLARACION PARA QUIEN LE INTERESE

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 14 Nov 2016, 16:35

Todo lo que se publica en el foro, es para que sea visible, durante el tiempo que oportune, como necesario, por parte de quien lo publica.
El tema se deja abierto, aunque algunos mensajes estén eliminados por los participantes.
Quien crea el tema tiene la potestad de rebautizar el nombre cuantas veces crea necesario.
Quien publica en un tema, tiene también la capacidad de poner en el titulo de su post lo que le venga en gana.
Todo esto, será así, siempre y cuando las palabras o lenguaje usado estén en sintoniza con la ética del foro.
Con esto queda este asunto zanjado de una vez, espero que así sea.

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”