SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Avatar de Usuario
Coulant
Mensajes: 87
Registrado: Mié, 04 May 2016, 10:10
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por Coulant » Mar, 18 Oct 2016, 21:58

elqueprueba escribió:
Coulant escribió:
Fotómetro escribió: Los que estén buenorros pueden pedir un descuento extra de la tarifa y ya si son la hostia hasta pueden cobrar ellos. :super risa
A mí me han dejado quedarme una vez terminado el tiempo contratado sin pagar extra para seguir follando casi una hora más. Todo esto propuesto por la propia profesional sin interferencia mía.

Doy fe de que pasa.

PD: Y no, no me pidió préstamos de dinero o cosas raras a los dos días.
Con estas cosas cuesta no opinar, igual te paso a ti, aunque yo es la primera vez que lo oigo pero sugerir que es algo habitual, venga hombre y antes de que digais que con las que yo follo no regalan nada, tengo amigos que van con putas varias veces al mes y nunca me han comentado nada similar.
Sí, sí. Algo habitual no creo que sea, al fin y al cabo no sólo te están "regalando" tiempo, si no también trabajo y coste de oportunidad.

Me gustaría preguntar a los veteranos una duda relacionada:

- Los que vais a lumis habituales (o no), ¿tienen detalles con vosotros por el tema de fidelización o algo? Con esto me refiero a no meteros prisa, no llevar el tiempo a rajatabla o simplemente si os piden que os quedéis un rato más (sin follar).

Me gustaría saberlo porque lo último de quedarse un rato pasado del tiempo para hablar me ha pasado varias veces y como putero novel sin padrino no se cómo tomármelo.





Share This




Avatar de Usuario
Espetador
Mensajes: 323
Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 12:59
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por Espetador » Mar, 18 Oct 2016, 22:11

Tómatelo como lo que es. Las chicas no son seres insensibles e impermeables a lo que ven. Date cuenta que se tiran muchas horas en esos pisos. Si encuentran a un tipo que les caiga bien, o que les guste incluso, o que las ponga cachondas, pues de vez en cuando se darán un homenaje, sobre todo si después de ti no tenían cita cogida, o si están cansadas y quieren desconectar. Sin duda será porque a ellas les venga bien. En todo te estarán utilizando (y tu pagando xddd). Yo no le daría mucha importancia.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 19 Oct 2016, 01:07

Coulant escribió:Me gustaría saberlo porque lo último de quedarse un rato pasado del tiempo para hablar me ha pasado varias veces y como putero novel sin padrino no se cómo tomármelo.
Indagan, tantean, hablan, escuchan, te valoran.
Es decisión tuya el continuar con ese juego, si es que te interesa, claramente.
Con tranquilidad, tómalo así.
Lo que no es recomendable, es, intimar demasiado, luego puede haber malentendidos, que conllevan a situaciones comprometidas y embarazosas.
Se consiente de que no deja de ser un negocio, lo mires por donde lo mires, en el que no quieren perder.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por Fotómetro » Mié, 19 Oct 2016, 06:05

Estoy completamente de acuerdo con las respuestas y consejos que te dieron los dos compañeros anteriormente, sobre todo mantén los pies en el suelo y la cabeza fría, no eres al único que se lo van hacer y la misma chica en distinto momento que no etapa en el tiempo, ósea que se lo puede hacer igualmente al que venga justo detrás de ti si lo ve interesante, guapo, en plan desconectar del trabajo como ya te dijeron o porque vea que maneja dinero y le pueda interesar una amistad con él en plan hacer negocio. Claro está que esas cosas me imagino que estés hablando de una chica independiente nunca te hará eso una que trabaje a tanto por ciento en un piso, ya se encargará la encargada o mándame de administrarle solamente el tiempo que tu pagaste por estar con ella, mi consejo, ten cuidado y no te encoñes que conocí muchos casos y absolutamente ninguno termino saliendo bien, todo es cuestión de tiempo, pero más a corto plazo que a largo plazo o depende del dinero que tengas o de lo que se puedan aprovechar de ti ya sean favores, regalos, tenerte dispuesto en plan taxista para llevarlas de compras hacer recados llevarlas a comer o a fiestas, les hagas favores como empadronarlas en tu casa, poder hacerles un contrato de trabajo o hasta casarte o hacer los trámites de convivencia por asuntos de papeleos y muchos etc.mas
esas historias siempre terminan mal, como poco. Siempre te hacen pensar que tú eres especial y tú también lo piensas que ella también lo es y terminas entendiendo que si no fuera por las lacrimosas historias ( que no digo que sean reales en algunos casos siempre muy adornadas y omitiendo en muchos casos las partes que pudieran ser ocasionadas por ellas mismas por dejadez bebida u otros problemas causantes del problema que te cuentan de hijos y problemas familiares ) nunca se meterían a este tipo de trabajo que es el único que se hace dinero rápido pero no es nada fácil como pensamos nosotros, etc. Etc. Si ya escuchaste esto, es lo mismo que escuchamos todos alguna vez, parece que van todas a la misma escuela aunque no hayan ido nunca a ella.
Cuídate y cuidado, disfruta con la cabeza que dicen que pensamos los hombres o sea la de abajo y pon la de arriba en off. Cuando vayas a darte un homenaje. Piensa que todos los ejemplos que te puse arriba empezaron dándoles un tiempo extra sin pagar y haciéndote sentir que se sentían bien contigo que no tiene tampoco por qué ser mentira pero puede no ser la única razón de hacerlo...
Yo fui testigo de lo mal que lo paso mucha gente incluso algún amigo de verdad y no solamente conocido por esas situaciones algunos incluso arruinados y endeudados, que nunca pensaron que podrían sucederles a ellos con todo lo que tenían y las consideraban un simple entretenimiento pasajero al principio.
Eso creo que fue la mejor vacuna que me pusieron nunca y por lo que soy siempre demasiado escéptico y hermético cuando alguna chica del gremio me cuenta alguna cosa aunque sea real y lo haga para un simple desahogo.

La mujer que te va a salir más cara en la vida, siempre es la que no te va a cobrar por su compañía " el abuelo "
Ósea que procura que no decida dejar de cobrarte o regalarte tiempo extra y tú lo aceptes, no te va a pedir dinero dentro de dos dias o algún favor como dijiste que no lo hizo, casi todas vienen de países que saben que desde que siembran hasta que la tierra les devuelve sus beneficios no son dos dias ni dos semanas, y que sepas también que ninguna siembra en un solo huerto ni siembra lo mismo en todos, saben sacar el mayor partido a cada huerto según el tipo de terreno que tiene siembran el fruto que de beneficio en ese terreno, no se puede cosechar el mismo fruto en cualquier terreno hay que escoger el idóneo para cada tipo, ellas son labradoras de naturaleza y están haciendo una inversión múltiple y variable al mismo tiempo a más largo plazo, que te puede salir mucho más caro de lo que te puedas imaginar, sin contar con el estado sentimental que ahí sí que te ganan al 100% ya que ellas hacen como Tarzan, para no pegarse la ostia es imprescindible siempre antes de soltar una liana hay que tener otra cojida para no caerse y moverse rápido por la selva de la vida.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
follamodelos
Mensajes: 580
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 18:37
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por follamodelos » Mié, 19 Oct 2016, 09:12

Coulant escribió: - Los que vais a lumis habituales (o no), ¿tienen detalles con vosotros por el tema de fidelización o algo? Con esto me refiero a no meteros prisa, no llevar el tiempo a rajatabla o simplemente si os piden que os quedéis un rato más (sin follar).

Me gustaría saberlo porque lo último de quedarse un rato pasado del tiempo para hablar me ha pasado varias veces y como putero novel sin padrino no se cómo tomármelo.

:super risa :super risa :super risa

Digamoslo asi, algunas necesitan tener una conversacion agradable e inteligente de vez en cuando (algunas) depende de lo que sea que busques tu. Luego si en esa conversacion hay un buen follar/atraccion pues ya es cuestion de que ella lo necesite/apetezca. Las que estan muy buenas estan menos necesitadas. Otras conseguiran gracias a ello que te quedes mas tiempo (pagando) esas son las mas "listas" jajaja

Otro tema es que te den servicios que a otros no dan... ese territorio es más "oscuro" :super risa
Aquí os quedais con vuestro "compañerismo"
AQUI MUCHO PREGUNTAR PERO APORTAR POCO... YA CANSA EL TEMA

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por kikes » Mié, 19 Oct 2016, 09:49

me parece muy interesante la reflexion de las amateur, es cierto que hace relativamente poco tiempo habia varias, doy fe amateurs de nivel a un precio razonable, y ahora escasean y se suben a la parra pidiendo, porque desgraciadamente siempre van a encontrar a alguien que vaya, siempre hay sorpresas agradables , quizas mas que amateurs, quizas independientes, chicas que por distintas razones , fundamentalmente economicas y de manera puntual durate una temporada o los fines de semana se dedican a ello como por ejemplo la amateur deportista hace unos meses, que besaba muy bien, era muy cariñosa, y podias darle a saco, la follabas a saco, te follaba, que es lo que mola , y no sabias quien era mas cañero de los dos, porque disfrutaba del sexo a tope y te aportaba un plus distinto porque no era profesional, yo recuerdo la primera vez que estuve con ella y le folle la boca a saco , que al principio le costaba, pero disfrutaba mogollon, y ahora de ese palo, no tan cañera, pero que besa muy bien, esta buena, y le puedes dar a saco sara en gijon, la casada, no se si volvera, pero era una opcion excelente, y yo recuerdo tambien una chica rubita hace unos meses que conectaba por email de un dia para otro en gijon y hacia salidas que era una maquina de follar, pero solo tuvo el anuncio unos dias que yo recuerde, y el tema de que puedas estar con ellas mas tiempo del pactado, no hay que olvidar que es un servicio por el que pagas y no debemos confundirnos con eso y esperar mas, de todas formas a todos creo que nos ha pasado alguna vez estar con una lumi, pactar media hora o una hora, y decirte la tia que la pones, o que el cliente anterior era un baboso, o algo asi, y sino no tienen cita despues estar un buen rato mas follando, no es la norma, pero pasa, si estan a gusto contigo, al final somos personas, con alguna tienes quimica, lo pasas bien y a veces sucede, no hay que darle mas importancia

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 442
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por razzmatazz » Mié, 19 Oct 2016, 11:20

A ver, yo llevo muchos años en este mundillo, y por supuesto que estuve con chicas que me dejaron estar más tiempo del pactado y alguna incluso me hizo rebaja sobre su tarifa estándar ( una de esas veces hace un mes con una brasileña de caché y reputación de Gijón, pagué 20€ menos de su tarifa por 1 hora y estuve en su casa fácilmente 2 horas y pico....)

A lo que voy, es que si hacen eso, es sencillamente porque ellas quieren y les apetece, jamás, repito, jamás, tuve la sensación de que si me dejaban más tiempo en su casa era por tener un interés oculto para fidelizarme o sacarme algo en un futuro, en absoluto, algunas sencillamente buscan hablar con alguien, que les hayas caído bien, que les haya gustado físicamente, que las haya hecho reir....lógicamente esto sólo puede pasar con chicas que trabajen solas, pero aún así, yo tengo de ir a algún piso (muñecax de la que empezó) y una de las chicas me dió su número personal para quedar, y era para quedar gratis eh, nada de pagando a ella directamente, sencillamente le caí bien y le gustó estar conmigo.

No hay que buscar tres pies al gato constantemente o pensar que son máquinas sacacuartos sin sentimientos, las habrá que si, pero como no me gusta generalizar, pues las hay que no son así.

ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por ruano » Mié, 19 Oct 2016, 16:02

Fotómetro es clarísimo.
Nunca vi tanta verdad junta.
A mi me tiene pasado en numerosas ocasiones lo de quedar mas tiempo.
De hecho tengo amistad con muchas chicas de este mundo puteril, contacto con ellas fuera de los lugares de trabajo, tengo buenas amigas a cambio de nada, quiero decir sin tener que hacerles favores.
Al final los que están con extranjeras todos o casi todos acaban enviando dinero a su país a la madre al padre a los hijos y demas parientes. Siempre cada poco les pasa una cosa y cada poco hay que enviar un derrama mas grande. En cuanto se huelen algo de dinero al poco aparece la enfermedad allá de fulano o mengano.
Cada uno que haga lo que quiera pero eso es lo que hay.
Quien de lejos viene miente como quiere.
Su único objetivo es el dinero y el mio es bombear todo lo que pueda.
Si mi pareje es de fuera y tengo que enviar dinero no hay problema, ahora bien tiene que amortizarlo follando. Sinó pues para no ahorrar nada de puta en puta y follo porque me da la gana.
De cuentas compartidas nada de nada y de copropieades menos todavía.
Matrimonios ninguno, en tal caso separación de bienes.
Contratos de trabajo, ofertas y demás, menos todavía. Contratos de estos que ella paga el seguro y no hace falta que le pages el sueldo pues eso es la ruina del tío. Si lo denuncia y no tiene nóminas de haberle pagado lo jode vivo.
Ojo y mucho ojo a todos.

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por Fotómetro » Mié, 19 Oct 2016, 19:55

razzmatazz escribió: No hay que buscar tres pies al gato constantemente o pensar que son máquinas sacacuartos sin sentimientos, las habrá que si, pero como no me gusta generalizar, pues las hay que no son así.
No sé si estáis mal interpretando mi comentario, yo no dije de que todas fueran iguales y les tenga que pasar a todos lo mismo, sería una afirmación ridícula, claro que también tienen sentimientos no son de madera, pero también tienen sus prioridades y esas prioridades siempre las anteponen a sus sentimientos, ya que muy inocente tiene que ser el que piense que va a priorizar los sentimientos a sus prioridades viniendo de otros países dejando hijos familia y amigos para venir a trabajar a otro país, a enamorarse sin más :???:
Nadie duda de cosas que a todos nos pasaron con más o menos frecuencia, yo también llevo muchos años en este mundillo y no solamente las conozco en la faceta de cliente también las conozco en otras facetas donde no tienen nada que ver con su trabajo, conozco muchas chicas casos y cosas.
Son personas que se sienten solas e indefensas muchas veces tan lejos de sus países y necesitan lógicamente tener algún confidente, follamigo o algo parecido, ósea que de acuerdo contigo no le busquemos 3 pies al gato, mientras la cosa quede solamente ahí, lo que yo confirme y generalice en cuando ya se pasa ese paso y repito, yo no conozco ninguna pareja ya sea de novios o de convivencia juntos o matrimonio que terminara bien en un espacio tiempo razonable sin ser largo y mira que conoci muchos, sin embargo conoci tristemente muchos que terminaron mal, no, lo siguiente, ósea nada comparable como puede quedar un matrimonio que se separa del mismo país los dos, es en ese punto en concreto en el que generalice. Y no hace falta que se separen, alguna esta "felizmente" casada y siguen cuidando su propia cosecha regándola cuando sea necesario para no perderla pero también sigue trabajando simultánea y esporádicamente en otros huertos sin saberlo su marido con algún antiguo amigo-cliente, para sacarse un extra, ósea que estando en esta situación aunque siga casada no me vale tampoco de ejemplo si el marido es un cornudo y es el único que no lo sabe, aunque lo sospeche, porque todos los que tienen una relación con una profesional del sexo saben que son como un alcoholico o un ludopata, siempre está latente ahí, pueden tener una recaída en cualquier momento y una vez que la hay ya se suele seguir.

P.D. Reflexión del abuelo " de una puta solo puedes esperar putadas "
es el dicho con el juego de palabras, con todos mis respetos.
Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
elfinu
Mensajes: 153
Registrado: Mié, 25 May 2016, 09:38
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por elfinu » Jue, 20 Oct 2016, 13:03

Hola a todos
Creo que la dignidad la perdimos nosotros solos por permitir pagar lo que nos piden y ellas se crecen en eso si este paga el que viene detrás lo mismo y sino ala otro vendrá
Lo que seria bueno o creo yo era el no ir en una temporada a visitar ninguna y ya veríamos como los precios se irían poniendo normalitos y no engañaban a tantos (entre ellos a mi) con sus fotos falsisismas y todo mirando para el reloj .
Eso seria lo bueno pero quien aguanta las ganas de follarse a una y a otra???? Yo no

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”