SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Avatar de Usuario
iryalabr
Mensajes: 87
Registrado: Mar, 26 Abr 2016, 10:48
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: ¿qué pasa con la dignidad de los tíos últimamente?

Mensaje por iryalabr » Jue, 20 Oct 2016, 14:01

Jajajajaja, oye..... que a cuenta del mensaje mira cuanto comentario productivo salió.
Lo de que se queden contigo algo más yo no le daría importancia, yo lo consideraría algo normal o circunstancial. Desde luego a mí eso me fideliza porque lo hará todo más natural pero tampoco le veo más sentido.
No considero a las putas seres vilesni nada por el estilo pero hombre, teniendo en cuenta el servicio que ofrecen.... suele ser un mal lugar de encuentro para meter en el guiso sentimientos, lo cual no las convierte a ellas en gente insensible.
Pero si se dedican a esto están renunciando a tener pareja y si la tienen..... sin comentarios del tipo de pareja que es.
Por lo tanto, raro será que vayana a dejarlo por alguien, porque del amorrrrr fiel no se come.
¿Alguno de vosotros dejaría de ganar dos mil euros al mes para ganar trescientos partiéndose el lomo todos los días?
Pues a lo mejor así visto os haría ilusión pero la realidad es la que hay.
Y si son buena gente como se debe de ser, ella serán las primeras que evitarán la circunstancia, no por nada, si no porque todos salen perdiendo en ella.
Si no tienen escrúpulos o son unas supervivientes como lo son muchas llegadas de América y otros países pues oye... tirarán al beneficio y la supervivencia porque vieen de donde vienene y allí nada es fácil.
Por cierto, mucho cuidadín con pensar esto solo de las extranjeras.... que la españolidad no llame a nadie a engaño que hay de todo en todas partes señores.





Share This




Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”