SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Avatar de Usuario
Fotómetro
Mensajes: 160
Registrado: Mié, 16 Mar 2016, 22:43
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por Fotómetro » Dom, 16 Oct 2016, 07:37

[quote="ruano"]
Yo no soy gay ni trans ni afeninado ni nada que se parezca, pero respeto todos los gustos y si me excedo en expresiones bulgares no es con ánimo de ofender a este colectivo.
Reconozco que Virna es guapa y además de guapa agradable y bien dotada[/quite="ruano"]


A mí me enseñaron a ponerme en el lugar de los demás siempre antes de opinar, por eso como tú mismo dices si te excedes en expresiónes vulgares ya dejas de respetar todos los gustos como estás diciendo, porque no entiendo dónde ves tú, que excederte en lo que dices cómo estás reconociendo y el respeto vayan de la mano :bochorno
Lo de guapa puedes opinar solamente viendo las fotos, pero ya lo de agradable y bien dotada...
Y entre esto otro que afirmaste " Virna Motta está muy bien en las fotos pero al natural canta a tiburón " no hace falta ser Einstein para sacar conclusiones y teorías.
Que tampoco pasa nada, pero no hace falta excederse con expresiones vulgares a ningún colectivo para que nos vean más machitos.
Tú nos contaste un chiste de un conejo y unas pajas, yo te voy a contar un refrán que no hace falta sacarle ninguna moraleja como a tu chiste o fábula, el refrán dice " dime de qué presumes y te diré de qué careces " . un saludo.





Share This



Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamas:
las palabras, el tiempo y las oportunidades.

Avatar de Usuario
ruano
Mensajes: 27
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 22:59
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: LA VENENO ESCRIBE SUS MEMORIAS

Mensaje por ruano » Dom, 13 Nov 2016, 12:57

Ahora a quien culpan de la muerte de la veneno.
Al novio, a las memorias o a una mano negra, la verdad que es dificil aclarar el caso aunque cada uno tengamos nuestra teoría.

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”