SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Presentación

Avatar de Usuario
Fat_Cock_87
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 20 Abr 2018, 14:57
Gender: None specified
Status: Desconectado

693604490 Lara de la república checa

Mensaje por Fat_Cock_87 » Lun, 23 Abr 2018, 12:42

[Editado:Solo interesan las experiencias consumadas, no las futuras.
Las experiencia futuras no se deben publicar, si todos hicieramos lo mismo imaginaros que pena de foro.
Solo experiencias"Pasadas" y "Reales"
(Gabriel_Cash)]

Os comento que soy nuevo asturiano avilesino de toda la vida y acabo de llegar al foro saludos a todos foreros

Bueno foreros luego comentó la faena [Editado:cuando la faena haya sido consumada nos lo cuentas(Gabriel_Cash)]
Última edición por Gabriel_Cash el Lun, 23 Abr 2018, 17:30, editado 1 vez en total.
Razón: ]Solo interesan las experiencias consumadas, no las futuras.





Share This




Avatar de Usuario
Golfarras
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 06 May 2018, 16:40
Gender: None specified
Status: Desconectado

Me presento Golfarras

Mensaje por Golfarras » Vie, 18 May 2018, 10:24

Hola :peladilla
Espero estar presentandome en el sitio correcto ya que despues de muchas vueltas es donde he podido hacerlo,pues no estoy muy familiarizado con esto de los "foros"
Espero que despues de mucho tiempo leyendo el foro y tras decidirme a registrarme, poder aportar mucho bueno :éxito absoluto y poco malo, basandome siempre en una opinion personal, les sea ifual de util que lo a sido para mi en todo este tiempo.
Saludos.
El Golfarras.

Avatar de Usuario
chicasolaswinger
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 19 Ago 2018, 19:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: SWINGER ASTURIAS - PAREJAS LIBERALES ASTURIANAS - SEXO LIBERAL EN ASTURIAS

Mensaje por chicasolaswinger » Dom, 19 Ago 2018, 19:38

;) Hola buenas tardes compañeros, soy una mujer de 39 años , buscando pkacer y buen rollo, no se si mi presentacion es correcta . Si no. Me dusculpan ... Espero hacer muchos amigos por aqui

un besillo :super beso

Avatar de Usuario
elcanocano
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 26 Oct 2018, 10:05
Gender: None specified
Status: Desconectado

Me presento

Mensaje por elcanocano » Dom, 28 Oct 2018, 20:49

Hola soy elcanocano

Tras una etapa viviendo en Madrid regreso a Asturias. Desde allí os leía por si las veces que subía había algo interesante por aquí, pero he de reconocer que la cosa está complicadilla. Conozco algunos pisos por allí con chicas bastante implicadas, por lo que si bajáis alguna vez no dudéis en preguntarme. Aquí he ido varias veces a algunas que recomendabáis y unas veces bien y otras no tanto por mi feeling con esa chica, pero siempre se cumplía lo que en este foro se contaba así que por eso me animé a registrarme aquí.

Los I + D que hecho por mi cuenta penosos, en Madrid me gustaba hacerlos porque alguna vez me llevaba una grata sorpresa pero aquí es cuando me doy cuenta lo que comentáis en el foro, mucho callo.

Tengo que decir que de las recomendadas aquí me encantaron Sofía y Melissa/Selena de las que postearé en sus respectivos hilos, quisé visitar a la funcionaria del vicio pero no fui capaz a encajar en su horario.

Antes de marcharme a Madrid (hace muchos años) me encantaba como estaba la cosa, había pisos con mogollón de chicas implicadas, Lulú en pleno centro en su buena época me encantaba, ya solo ir por el paseillo que hacían antes de elegir merecía la pena, luego la cosa fue decayendo hasta que cerraron y lo mismo pasó con otros pisos. Parece que ahora ya no hay pisos así y los que hay ponen fotos de chicas que no tienen una lástima.


Espero ir aportando el foro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
kikes
Mensajes: 277
Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 12:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Me presento

Mensaje por kikes » Lun, 29 Oct 2018, 09:28

bienvenido,todo lo que sea sumar es positivo, y cuantas mas experiencias, mejor

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

Re: Me presento

Mensaje por claketa » Lun, 29 Oct 2018, 22:13

elcanocano escribió:
Dom, 28 Oct 2018, 20:49
Hola soy elcanocano

Tras una etapa viviendo en Madrid regreso a Asturias. Desde allí os leía por si las veces que subía había algo interesante por aquí, pero he de reconocer que la cosa está complicadilla. Conozco algunos pisos por allí con chicas bastante implicadas, por lo que si bajáis alguna vez no dudéis en preguntarme. Aquí he ido varias veces a algunas que recomendabáis y unas veces bien y otras no tanto por mi feeling con esa chica, pero siempre se cumplía lo que en este foro se contaba así que por eso me animé a registrarme aquí.

Los I + D que hecho por mi cuenta penosos, en Madrid me gustaba hacerlos porque alguna vez me llevaba una grata sorpresa pero aquí es cuando me doy cuenta lo que comentáis en el foro, mucho callo.

Tengo que decir que de las recomendadas aquí me encantaron Sofía y Melissa/Selena de las que postearé en sus respectivos hilos, quisé visitar a la funcionaria del vicio pero no fui capaz a encajar en su horario.

Antes de marcharme a Madrid (hace muchos años) me encantaba como estaba la cosa, había pisos con mogollón de chicas implicadas, Lulú en pleno centro en su buena época me encantaba, ya solo ir por el paseillo que hacían antes de elegir merecía la pena, luego la cosa fue decayendo hasta que cerraron y lo mismo pasó con otros pisos. Parece que ahora ya no hay pisos así y los que hay ponen fotos de chicas que no tienen una lástima.


Espero ir aportando el foro.

Un saludo.
Me interesa saber que conoces de Madrid, puedes ilustrarnos con aportes aun siendo añejos?
Estoy ansioso por conocer tu sabiduria
Muchas gracias por la presentación
Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Avatar de Usuario
El Fotografo
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Feb 2019, 02:23
Ubicación: Gijon Asturias
Gender: Male
Status: Desconectado

Presentacion

Mensaje por El Fotografo » Lun, 18 Feb 2019, 20:00

hola,me uno al grupo :) , y me ofrezco como fotografo a quien pueda necesitarlo ;)

Avatar de Usuario
langrein
Mensajes: 24
Registrado: Mié, 29 Ago 2018, 13:45
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por langrein » Mar, 19 Feb 2019, 10:30

Tengo la comunión del guaje pequeño en mayo, te viene bien esas fechas?

Avatar de Usuario
El Fotografo
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 17 Feb 2019, 02:23
Ubicación: Gijon Asturias
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por El Fotografo » Mar, 19 Feb 2019, 18:08

Jajaja me has matao :o nono tanta responsabilidad tampoco,un polvo si sale mal se repite, lo de la comunion...a partir de la segunda igual se mosquea la familia ;) ajaj

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Presentacion

Mensaje por the vicious MILF » Mar, 19 Feb 2019, 19:08

Jajaja si cae alguna jamona que se deje hacer fotos en lencería mejor no ? jejej

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”