SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Avatar de Usuario
TonyFlores
Mensajes: 100
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 13:12
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por TonyFlores » Vie, 29 Abr 2016, 12:18

ruano escribió:Abro esto para que deis opinión sobre si os gusta que las chicas estén perfumadas, maquilladas y con labios pintados.
Creo que es un ddato a considerar por ellas ya que hay gente con parientas o que no les gustan esos perfumes simplemente . El problema es que te impregna y tardan bastante en quitarse. También las pinturas de labios y brillantinas. También sería interesante informar si una chica a parte de follar o estar tuneada presenta este tipo de complementos. Por ejemplo chicas con estos perfumes Carola, Franchesca, Viky, el piso lara salesas, marcia..... podria seguir pero podeis continuar con mas.
Yo siempre paso por la ducha después de.....





Share This




ruano
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por ruano » Mar, 03 May 2016, 17:23

El problema no es de ducharse o no ducharse. El tema era el perfume que se queda impregnado hasta en la ropa o el limpio de turno lava hasta hasta la ropa en el putero. Que yo sepa todavía no ofrecen ese servicio de lavado y planchado exprés.
Yo particularmente no tengo problema en llegar a casa con otro perfume pero no me gusta. El problema es el que no puede llegar a casa con otro perfume por las parientas, tanto va el cantaro a la fuente que se rompe.

Avatar de Usuario
truck
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 28 Sep 2016, 10:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Olor a Puta

Mensaje por truck » Mié, 12 Abr 2017, 09:04

Buenas, no escribo mucho por aqui, pues poco puedo aportar al tema.
Tengo pareja estable y solo tuve una experiencia con lumis. El problema que tengo es que la vez que fui, olia a lumi que tiraba pa atras. Supongo que habra mas gente con pareja o casados por aqui y quisiera preguntar como haceis para quitar ese olor y no os descubran en casa.
Espero que a partir de aqui pueda aportar algo al foro.
Un saludo a todos

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Olor a Puta

Mensaje por Matrix » Mié, 12 Abr 2017, 10:34

truck escribió:Buenas, no escribo mucho por aqui, pues poco puedo aportar al tema.
Tengo pareja estable y solo tuve una experiencia con lumis. El problema que tengo es que la vez que fui, olia a lumi que tiraba pa atras. Supongo que habra mas gente con pareja o casados por aqui y quisiera preguntar como haceis para quitar ese olor y no os descubran en casa.
Espero que a partir de aqui pueda aportar algo al foro.
Un saludo a todos
Si te soy sincero yo de mento con todas las lumis que he estado ninguna llevaba ni perfume ni ningún produzco de cosmética que dejase algún rastro....pero bueno la respuesta es fácil...o te duchas al acabar que normalmente no hay problema en eso o le mandes que se duche a ella y luego al acabar te duchas tu,fácil,sencillo y económico :rock
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Avatar de Usuario
Mr. Gold
Mensajes: 324
Registrado: Dom, 18 Dic 2016, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Olor a Puta

Mensaje por Mr. Gold » Mié, 12 Abr 2017, 13:17

:peladilla
Última edición por Mr. Gold el Mié, 31 Jul 2019, 22:26, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por elqueprueba » Mié, 12 Abr 2017, 21:16

Sí es verdad que antes en los clubs porque hace mucho tiempo no existía la figura de las chicas independientes. Sí que a veces las chicas tenian un olor muy característico. Me imagino que es a lo que él se refiere pero actualmente al menos en las chicas independientes ya no es así aparte son profesionales y saben que no deben ponerse perfumes ni jabones muy olorosos. Pero como dice el compañero lo mejor es ducharse después de follar y si tienes dudas si podrás hacerlo se lo preguntas por teléfono ninguna te va a decir que no.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
the vicious MILF
Mensajes: 212
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 17:49
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por the vicious MILF » Mié, 12 Abr 2017, 22:29

Yo es que he dicho, digo y diré que me gustan las muyeres a cara lavada o poco maquillaje
Lumis y no lumis , la que ta buena o es morbosa ta buena con una funda de trabayar si haz falta
Yo de hecho a todas las que he ido las aviso de ello de mano

Avatar de Usuario
pepinillo-grillo
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 07 Abr 2017, 21:34
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por pepinillo-grillo » Jue, 13 Abr 2017, 02:21

Pues mucha suerte tienes tu pa no encontrar ni perfumes ni pinta labios ni purpurinas, porque la mayoria tiene algo de eso... lo del pito perfume yo nunca lo enendere, y de profesionales cada ved menos, para encontrar una chica seria es cada ved mas complicao.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por elqueprueba » Jue, 13 Abr 2017, 14:30

Si tienes a bien decirnos a quién te refieres con enlaces de los anuncios. Yo eso de la purpurina nunca me ha pasado la verdad al menos con mujeres independientes, que yo recuerde. Eso es más cosa de clubs. En VED de independientes
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Matrix
Mensajes: 310
Registrado: Mar, 21 Jun 2016, 06:16
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: Opiniones sobre perfume, maquillaje y pintura de labios

Mensaje por Matrix » Vie, 14 Abr 2017, 09:04

pepinillo-grillo escribió:Pues mucha suerte tienes tu pa no encontrar ni perfumes ni pinta labios ni purpurinas, porque la mayoria tiene algo de eso... lo del pito perfume yo nunca lo enendere, y de profesionales cada ved menos, para encontrar una chica seria es cada ved mas complicao.
Yo en el tiempo que llevo en este mundo,desde antes de escribir en el foro y desde que estoy en el y pensaras que es imposible,jamás he coincidido con ningún lumi que llevará perfumes ni maquillajes ni purpurina ni nada....como mucho un ligero olor a crema de haberse duchado antes y que después de estar con ella ni se aprecia,es más ni ningún tipo de olor corporal puede ser por el hecho de que me gustan jóvenes de menos de 30 años y si tienes menos menos mejor,ojo que con alguna de 36 he estado y lo mismo.Puede ser que te las busques veteranas y esas tienen que pasar por chapa y pintura más! :D
Que yo sepa, lo único que no da resaca y que disipa momentáneamente la muerte -también la vida- es el sexo.

Responder

Volver a “INFORMACION VERIFICADA DE LOS REPORTEROS DE SEXRUTA”