SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 17:46

Enlace de: SPALUMI
Usuario: TAHYSON
Reputación:Aprendiz de Lumis de Primaria
Fecha: 09-12-2013, 10:33

Join Date: Apr 2007
Posts: 130
Thanks: 43
Thanked 30 Times in 19 Posts

Default Me Autorespondo
Buenos dias
Primero decir que ha venido espectacular
Que médicos los de su país, viene con cintura de avispa y unos pecho muy bien tuneados
Yo siempre disfruto de un masaje con dos terminaciones y perfecto como siempre
Creo que la única apuesta segura para un buen masaje y mejor compañía en Extremadura
Estenderme en el servicio seria repetir lo dicho por otros compañeros
Que pena no tener una Malu por Cáceres





Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 17:48

Enlace de: SPALUMI
Usuario: espiderman1980
Reputación:Recien nacido
Fecha:11-03-2014, 20:15

Join Date: Aug 2013
Posts: 8
Thanks: 70
Thanked 16 Times in 4 Posts
Default
Fecha experiencia: Domingo
Dirección: fernando calzadilla
Telefono: 609883814
Nombre: malu
Francés: Sin, muy bien echo
Griego: No lo pedí
Chica recomendable: Sí
Para repetir: claro
Valoración: 8/10
Implicacion: 7/10
Tarifa: 50 pavos, 45-50 minutos incluyendo masaje

Pues nada amigos puterillos me estreno con mi primer post en este foro estupendo y paso a comentar algo de esta estupenda chica que hace tiempo que no se da ninguna opinion de ella por lo que veo. La llamo, me lo coje a la primera, quedamos hora y en marcha, llego y me encuentro un pivon, no es una niñata insisto es un mujeron, lo unico que es algo madurita pero bueno su cuerpazo y sus tetas bien puestas lo compensan sobradamente, aunque sean operadas pero que obra de arte macho...

Me comenta las tarifas, pillo la de 50 pavos que incluye masaje, me quito la ropa me pongo en la camilla y la tia lo hace espectacular, despues de mas de media hora me tenia como un burro y pasamos a la cama para el folleteo, el frances sin super suave, despues 2 o 3 posturas y termino. Cuando me doy cuenta llevaba 1 hora y 15 minutos con ella y la tia super agradable y sin ninguna prisa.

Lo mejor: El trato y que es un mujeron.
Lo peor: Quizas le falto un poco de implicacion en momentos puntuales pero nada reseñable.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 17:53

Enlace de: SPALUMI
Usuario: repolludo
Reputación:Aprendiz de Lumis de Primaria
Fecha: 24-04-2014, 19:00

Join Date: Aug 2010
Posts: 132
Thanks: 629
Thanked 166 Times in 60 Posts
Default Valor seguro
Hola a todos.

Tras la marcha de la number one, y huyendo del tedio, paso por Fernando Calzadilla, encuentro aparcamiento de casualidad por esa zona y, contra todo pronóstico, decido llamar a este encanto de mujer. Suerte, lo coge y con una formalidad fuera de lo normal en las lumis, me abre la puerta del paraíso.

Entro, y me encuentro el bombón de siempre con una camisón blanco de franela y una limpieza impecable, pero no contenta con su aseo, pasa a lavarse aún más.

Pago 50 por masaje y folleteo, pero al final decido invertir los términos y follar antes de recibir el masaje. Empezamos con tocamientos y caricias, y después de un francés pausado y encapuchado, se pone a cabalgar encima al paso que yo le marco. Tras unos minutos saboreando sus caderas, pechos y culo, nos ponemos de lado, como los novios, y continuamos, se va excitando cada vez más y nos entrelazarnos, con su culito encima de mí, lo que me permite acariciarlo en toda su amplitud. Posteriormente, misionero para acabar ambos fundidos, o eso creo, y muertos de risa por pequeñas contracturas sufridas con tanto ajetreo (será la edad).

Luego, me ofrece el masaje pero lo declino con educación por cuestión de tiempo. Que esa es otra, cuando estoy con ella, no existe el reloj, una maravilla dentro de este mundo.

En fin, VALOR SEGURO. Esperemos que ésta no nos abandone en mucho tiempo, pués cura muy bien las heridas del deseo.

Un abrazo, y NO OLVIDÉIS COLABORAD para que TODOS nos beneficiemos.

Hasta otra.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 17:54

Enlace de: SPALUMI
Usuario: ELCHEGUEVARA
Reputación:Primeros pasos
Fecha: 18-09-2014, 13:49

Join Date: Apr 2014
Posts: 11
Thanks: 1
Thanked 10 Times in 6 Posts
Default
Que decir que no se haya dicho ya de este pedazo de mujer. Es cierto que las fotos con las que se anuncia no son de ahora que los que pasamos a verla sabemos que está casi como en las fotos y sino mejor, como bien dice el refran la gallina vieja da mejo caldo.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 17:57

Enlace de: SPALUMI
Usuario: repolludo
Reputación:Aprendiz de Lumis de Primaria
Fecha: 04-07-2016, 21:56

Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 132
Gracias: 629
Agradecido 166 Veces en 60 Posts
Predeterminado
Fecha experiencia: xxxxx
Dirección: cerca de la ronda del pilar
Nombre: Malú
Francés: Con, a petición
Grieego: No lo pedí
Chica recomendable: Sí
Para repetir: Sí
Valoración: 8/10
Implicación: 10/10
Tarifa: 30 minutos...50 €

Buenas tardes. Llego al piso y me recibe en lencería fina. Cuerpo aún mejor que hace un año, porque como sabéis ha estado mucho tiempo por su país. Después de comérmela a besos, pasamos al baño y, mientras recibe la llamada de un cliente, me empieza a tocar la polla, lo cual me pone a cien. Tras colgar, continuamos acariciándonos y calentándonos, para pasar a un largoooooo francés con a petición. Mientras, le acaricio su coñito y sus preciosas tetas tuneadas. Impresionante. Con el calentón no me dió tiempo para más, pero tampoco lo eché en falta porque disfruté durante todo mi tiempo de una mamada extraordinaria. Para mí, es de las mejores profesionales porque conjuga limpieza, tranquilidad, madurez y un cuerpazo impresionante.

Después de correrme, estuvimos un rato de charla y me fuí al Gym levitando.

En fin, que es una apuesta firme e intentaré verla un par de veces al mes, ya que merece mucho la pena.

Un saludo, y a COLABORAD para que todos nos beneficiemos.
Última edición por pistro; 05-07-2016 a las 23:36 Razón: Eliminar fecha de la experiencia

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 18:01

Enlace de: SPALUMI
Usuario: erizo
Reputación:Párvulo
Fecha: 04-11-2016, 15:01

Join Date: Aug 2011

Posts: 96
Thanks: 538
Thanked 60 Times in 28 Posts

Antes de nada decir que ha cambiado e numero y ya no usa el de la cabecera, ahora usa el 611313130, lo digo por si los moderadoreslo quieren añadir a la cabecera para futuras busquedas.

Nombre de guerra: Malú
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Por telefono 611313130
Hilo profesionales: PASION.COM - Morbosa y sensual.....
Web profesional: -
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Piso particular, cerca de San Atón.
Instalaciones: Correctas y limpias.
Higiene: Ninguna queja, ella estaba limpita y las instalaciones tambien.
Precio: lo normal, 50€ masaje+sexo
Edad: Ella me dijo que 42 y puede ser que sea verdad.
Cara: La de las fotos, aunq en persona me gusti más.
Pelo: Negro, el de las fotos.
Cuerpo: El de las fotos, bastante bien, aunq el culo no lo tiene muy duro.
Pecho: el de las fotos. Tuneados pero bonitos y grandes, se los deja comer y tocar tdo loq quieras. quizas al tacto esten un pocoduros peroaun asi da gusto tocarlos.
Culo: Está bastante bien aunq como dije antes si lo tuiera un poco mas duro estaria mejor.
Piercings y tattos: Nada y por lo que me comento no se haria ninguno.
Defectos corporales: Por resaltar algo negativo hace uno o dos meses se operó de apendicitis y aun se le nota la cicatriz, aunq es muy pequeña.
Actitud: Complaciente, agrdable, es más una amiga que una profesional, preocupandose en todo momento de tu bienestar.
Conversación: Amena y agradable, por telefono a verdad que pensé "bufff, brasileña cerrrada, no le entiendo nada!" pero en persona se le entiende basante bien.
Besos: No me dio pero la verdad es que yo tampoco se los busqué.
Fuma: No.
Francés: Antes de empezar pregunta que si lo prefieres sin o con, a mi me lo hizó sin, muy bueno, despacito pero muuuy bueno.
Forniqueo: Normal, yo tmp soy muy exigente ni pido una loba, para mi gusto estuvo muy bien.
Griego: No, no se lo pedi pero ya me dijo ella ue no lo hace.
Lo mejor: El trato, ella en sí y el masaje. Y que el reloj creo que se lo dejo en brasil, lo hace todo con calmay sin prisas, incluso despuesde terminar no comenzó como otras que enseguida omienzan a recoger como dandote a entender que te vayas, ella se tumbo a mi lado y comenzo a charlar sin mas, fui yo el que decidio irse pasado un rato.
Lo peor: No teng nada malo a destacar, quizas que se deja accariciar su juju pero no deja que le metas los dedos.
¿Repetir? No soy de repetir con lumis, pero para los que les guste repetir es muy buena opcion para repetir.
¿Recomendable? Muy recomendable.
Valoración global de la experiencia: 8 sobre 10 o quizas 8,5.

Relato:
Llevaba años viendo su anuncio pero entre unas cosas u otras siempre terminaba yendo a otras, pero esta vez decidi probarlar. La llamo y me explica sus tarifas y direccion, 50€ masajee mas erotismo (como lo llama ella) me dice que me pase en 20' y cd este en el portal la llame para que me abra la puerta (proccedimiento habitual).
Llego arriba, pasamos a la habitacion, me desnudo, vamos al lavado protocolario, ella no se lavo pero se le veia que estaba limpita, paso a la camilla, me tumbo boca abajo y comienza cn un masaje, masaje en condiciones no como otras que te echan cuatro chorros de crema x la espalda, te manosean cinco minutos y a "juì", reclco que el masaje es muy bueno y se ira un rao largo, yo casi me duermo si no fuera xqde vez en cd m acariciaba los huevos y me vvenia arriba. A mitad del masaje comienza a refregar sus preciosos pechos por mi espalda y me dice que me diese la vuela, comienza cn el frances, me pone muy a tono y me invita acambiarnos a la cama, alli conttinua con el frances, yo le caricio lo suyo, me invita a follar comenzamos con el folleteo y termino con una señor corrida con ella encima admrando el bte de esos pechazos. Se tumba a mi lado y coenzamos una distendida charla. Al cabo del rato decido decirme e irme ya que tenia que hacer auun un pr de recados. Otra cosa buena a destacar es que no te pide el dinero nada mas llegar, te lo pide cd te despide. Mujer muy agradable, mas que una lumi, es una amiga.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 18:04

Enlace de: SPALUMI
Usuario: rafa_001
Reputación:Primeras palabras
Fecha: 10-11-2016, 20:30

Join Date: Jun 2015
Posts: 37
Thanks: 1
Thanked 47 Times in 18 Posts

Buenas la verdad que esta chica es la más aconsejable que hay por Badajoz
No mira el tiempo para nada es como una novia o una folla amiga además te da un masaje que te queda como nuevo
Las foto como podéis ver las ha cambiado son actuales y 100x100 reales
Yo he estado con algunas que son fijas en Badajoz y no tiene nada que ver con esta chica la implicación y el saber estar es una perita en dulce jijijij
Para mi es la más aconsejable que hay por Badajoz y también estaba harto de tirar el dinero pero ahora ya se donde tengo que ir ya no voy a tirar el dinero por eso escribo y perdonar que no me adate al modelo o formato de comentario

PASION.COM - Exsotica e sedutora....
PASION.COM - Exsotica e sedutora....

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 18:06

Enlace de: SPALUMI
Usuario: case988
Reputación:Primeros pasos
Fecha: 4-03-2017, 15:49

Join Date: Aug 2016
Posts: 21
Thanks: 4
Thanked 20 Times in 8 Posts

Buenas, xxxxx fui a ver a esta señora, la verdad es que me quede muy decepcionado, pues pensaba que me encontraría algo mejor, esta mujer ya está mayor, es una abuela, si el trato es educado y se mete mucho en su papel, pero a mí me gustan más jóvenes, es la de las fotos, pero de hace por los menos 8 años, tiene muchas flojeras en la piel, es normal es ya mayor, y a mí me olió un poco a sudor. La verdad es que me decepciono.
Last edited by pistro; 07-03-2017 at 16:30. Reason: Editar fecha de la experiencia

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Gabriel_Cash » Mié, 26 Abr 2017, 18:08

Enlace de: SPALUMI
Usuario: JFGata
Reputación:Recien nacido
Fecha: 09-03-2017, 16:42

Join Date: Aug 2016
Posts: 6
Thanks: 4
Thanked 11 Times in 3 Posts

Fecha experiencia: xxxxx
Dirección: cerca de la ronda del pilar
Nombre: Malú
Francés: Sin Goma
Griego: No lo hace
Chica recomendable: Sí
Para repetir: Sí
Valoración: 10/10
Implicación: 10/10
Tarifa: Poco más de 30 minutos...50 €

Buenas Tardes Gente:

después de un larguísimo finde de Trabajo, me dispongo a llamarla para visitarla ya que según experiencias y fotos, debería se ser inolvidable.

Acento brasileño muy cerrado por teléfono, pero en persona es más llevadero todo y para nada hay malentendimiento alguno hablando con ella.

Me da su dirección y lo tipico, volverla a llamar cuando esté abajo: subo y me abre la Puerta una de las Puretas más sexuales/sexy/llamadla como queráis que he visto en mi Vida...

Cuerpazo, mirada penetrante, agradable, perfumada y limpia pero sin duda me quedo con sus dos enormes y operadas tetas y su gran sinpatía.

Destaco que este mujerón hace todo lo posible para que estés comodo en todo momento y eso es de agradecer.

Comenzamos desnudándonos, visita de rigor al baño para linpieza de bajos y pasar a la camilla de masajes (ha sido profesional del masaje durante mucho tiempo y se nota) en la cual te tumba bocabajo de primeras para recorrerte enterito con sus manos bien lubricadas con Aceite de Masaje.

Cuando me empieza a crecer se lo digo, me hago pupa a lo que se rie, me da la vuelta (antes de esto se sube encima y te masajea cuerpo a cuerpo y al notar sus enormes tetas es cuando...) y comienza con el Mejor Francés a pelo que me han manufacturado en mi Vida, casi me voy ahí.

Te deja acariciarla y meterle mano por donde gustes que para eso eres el cliente.

Pasamos a la cama, sigue con el Francés y seguidamente me propone un 69 a lo que accedo sin pensarmelo dos veces.

Pasamos a la acción: ella encima (tremenda la imagen de Malú cabalgando), misionero, de lado y esfuerzos "sobrehumanos" para no irme pero imposible: ella gana siempre.

Después de termina nos tumbamos, charla muy agradable y a casa con la sonrisa de oreja a oreja por lo menos.

Repetir sin duda: esta Tarde me dispongo a ello.

Que dure mucho más Malú aunque lleva unos buenos años por estas latitudes.

Un saludo Gente y espero haberos servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Mattistate
Mensajes: 29
Registrado: Mié, 17 Abr 2019, 09:47
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 611313130 Malú PUTA EN BADAJOZ 609883814

Mensaje por Mattistate » Jue, 18 Abr 2019, 07:59

tremendas xp. tengo que decir que algunos enlaces no funcionan, saludos!
."si te caes una vez, te vuelves a levantar, por que si no lo haces.... viene un coche"

LONBOARD LIFE
saludos a todos,soy nuevo en el foro, :peladilla

Responder

Volver a “BADAJOZ LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL PACENSE”