SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

604397170 Thania

Avatar de Usuario
claketa
Mensajes: 6328
Registrado: Mié, 16 Dic 2015, 11:17
Ubicación: http://www.sexruta.com/viewforum.php?f=78
Gender: Male
Contactar:
Status: Desconectado

604397170 Thania

Mensaje por claketa » Mar, 11 Sep 2018, 23:08

WEB/ANUNCIO: Pasion.com
FOTOS REALES: Las que yo vi si y suelo cerciorarme bien de que sean reales

Hidden Content
This board requires you to be registered and logged-in to view hidden content.


NOMBRE DE LA "LUMI": Thania
NACIONALIDAD:
EDAD: Mas de 25 años
TELÉFONO: 604397170
DIRECCIÓN/ZONA: Cerca del paso elevado de las vías del tren
INSTALACIONES: Piso compartido, baño dentro de habitación.
TARIFA/DURACIÓN: 50 € por 30 minutos
BESOS: con lengua, pero sin llegar a ser morreos
FRANCÉS: Natural, bueno, se la mete bien y te hace una cubana mientras te la chupa
GRIEGO: No pregunté
¿LA RECOMENDARÍAS?:

LO MEJOR: El servicio es bueno
LO PEOR: la ubicación del piso es complicada, las fotos del anuncio no hacen justicia a la chica, está mejor que en los anuncios.

DESCRIPCIÓN FÍSICO (altura,tatuajes,etc): estatura ronda los 165 cm, pelo largo castaño claro, sin tatuajes y pearcings,

RELATO DE LA EXPERIENCIA:
Tras haber hablado días atrás con ella por whatsapp y no pudiendo quedar con ella aquel día pues la llamo a la semana. El trato por teléfono es corto, respuestas directas y cortas, me cuesta trabajo llegar a las señas.
Me recibe en un vestido rojo conjuntado con los zapatos y adiviné que también con la ropa interior.
Me asea ella, lo hace con tacto y se cerciora de que esté bien limpio todo.
Empezamos besandonos y explorando nuestros cuerpos, a la vez que la voy desnudando poco a poco, tomando mi tiempo. Tras eso se arrodilla y empieza a felarme y calentarme el pene entre sus senos, pregunto si puedo acabar allí, a lo que me dice con sorpresa, si, pero puedes aguantar un poco más, me hizo gracia por que ella pensaba que ya iba a eyacular, pero yo lo que quería era saber si podía hacerlo más tarde.
Como el francés está bien hacemos un 69, tiene buena textura y es bien chupable, el sabor y el olor está bien, no es fuerte, es agradable a consecuencia del lubricante que se había puesto por que pensaba que iba ya a metersela.
Tras colocarme el preservativo, se sube sobre mi y ver moverse esos pechos es una gozada cuando se los acariciaba, ella cogió mis manos para que los apretara, se mueve bien sobre uno.
Cambiamos de posturas y no hay pegas para cambiar, a cuatro soporta bien las embestidas y la puedes coger de la cadera y los pechos sin problemas, no hay protestas al respecto.
Luego ella se tumba y coloca sus piernas sobre mi pecho y hombros, para que la zumbe bien y de ahí ya desenfundo y se la meto entre los pechos, tras un poco de movimiento ahí eyaculo de manera muy placentera.
Un poco de conversación durante el aseo, cosa que también se encarga ella, pocas te enjabonan y te lavan a la hora de marchar.





Share This



Juan 8:7
... el que de entre vosotros esté sin pecado, sea el primero en arrojar la piedra...

La Bliblia de las Fotos Falsas. Mira en la Web www.sexruta.com/fotosfalsas

Email Denuncias: stopfotofalsa@gmail.com

https://twitter.com/StopFotoFalsa

Responder

Volver a “SALAMANCA LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL SALMANTINO”