SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Responder
Avatar de Usuario
Elementary
Mensajes: 169
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 13:26
Gender: None specified
Status: Desconectado

PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por Elementary » Vie, 04 Ago 2017, 14:02

Bien vamos a empezar con los experimentos .
Por que en una comida de empresa me han comentado , que en badoo y lovoo se liga un huevo y parte del otro .
SERA VERDAD O MITO. Para ello voy a crear un perfil y ver si se cazo Mirlos o Pajarracas.
Si alguien esta en Badoo que aporte.





Share This



Provervios 26.2 Como el gorrión sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a su destino

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por naxo_valladolid » Lun, 07 Ago 2017, 01:25

yo hasta que me bloquearon la cuenta

tenia un perfil con fotos falsas de un tio bueno y bueno bueno

Avatar de Usuario
Polloniberico
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 15 Ago 2016, 16:26
Ubicación: Valladolid
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por Polloniberico » Jue, 10 Ago 2017, 13:45

Yo con alguna si he quedado lo unico que las tias estan un poco abrasadillas porque hay mucho baboso, es mejor Lovoo

Avatar de Usuario
picofino
Mensajes: 21
Registrado: Mar, 11 Jul 2017, 22:11
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por picofino » Jue, 10 Ago 2017, 16:42

Hombre un huevo y parte del otro, pues depende me imagino si eres un principe pues lo tendras facil como en la vida real, si eres del monton como es mi caso tienes que ser ingenioso y darle a la labia pero aun asi es complicado porque una tia que este mediamente buena puede recibir unas 200 solicitudes y solo se fijara en los tios guapetes, logico. Es mas yo he probado con autenticas focas que no te las follarias ni por compasion y ni asi he recibido respuesta, asi que igual tu colega exagero un poco.

licordelpolo
Mensajes: 36
Registrado: Dom, 18 Jun 2017, 09:46
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por licordelpolo » Vie, 11 Ago 2017, 14:14

Esos sitios sólo sirven para que te saquen las pasta, si quieres chatear: pagas; si quieres más mensajes: pagas, etc. Es mejor meterte en un grupo de Facebook de tu ciudad para "kedadas" y siempre conoces a alguien, así encontré allí a la que es actualmente mi compañera.

Avatar de Usuario
naxo_valladolid
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 15 May 2017, 23:29
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por naxo_valladolid » Mar, 15 Ago 2017, 23:00

yo tenia un amigo que se registro en fuego de vida y tenia que pagar al mes creo que eran 5€ y en unos meses no consiguio nada...pagaba a lo bobo

Avatar de Usuario
KillerBlue
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 03 Abr 2017, 14:54
Gender: Male
Status: Desconectado

Re: PASION AMISTAD, MEETIC, WEBS DE LIGAR ESTILO BADOO O LOVOO VALLADOLID SE LIGA CON MUJERES

Mensaje por KillerBlue » Jue, 17 Ago 2017, 15:09

Estas plataformas de ligar no las veo muy claras, lo que comentáis ya lo había oído, te sacan la pasta. Yo prefiero irme de copas y si cae algún rollito bien, sino paso de estos telares. Y no me considero muy guapo, simplemente estoy en forma, tampoco me pasa muy a menudo pero alguna tía me follado en el baño de la discoteca, y prefiero esto a estar días y días chateando a ver si cae... no tengo paciencia para estar regalando los oídos y menos por internet que a saber con quién hablas... :una basura

Responder

Volver a “VALLADOLID LUMIS Y FORO SEXO LIBERAL VALLISOLETANO”