SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Responder
Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 07 Ene 2017, 00:15






Share This




Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 07 Ene 2017, 00:16

Nombre: SILVIA.
Teléfono: 662298230

Enlaces:
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... :514939648 Contactos mujeres en Sanmames (LEON) 2017-01-04
ESPAÑOLA GUAPISIMA MADURITA 24H
Fotos reales. . Para hombres cariñosos realizó todos los servicios menos griego. . Preferentemente pollitas pequeñas me encanta comerme la enterita. . . cita previa particular 24 h. . Silvia. Edad 50 años

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 07 Ene 2017, 00:18

Enlace de: SPALUMI http://www.spalumi.com/f293/silvia-6622 ... ost1701373
Usuario: miguelanxo71
Reputación: Primeras palabras
Fecha: 17-07-2016, 02:58

Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 42
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 11 Posts

silvia 662298230
NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
DIRECCIÓN: Calle industrial (A Coruña
HORARIO DE ATENCIÓN: Previa cita
TELEFONO: 662298230
WEB: PASION.COM - Española Madurita Cuerpazo 24H

NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 50 y me parece que los tiene
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora
¿FUMA?: No lo se, por el olor diria que no
¿TATUAJES O PIERCING?: No que yo recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sosten, tanga y medias y ligas como en las fotos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia teñida, agradable de cara, cuerpo cuidado para su edad; estatura media, pechos grandes y bien formados, pubis natural con vello.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

La llamo. Me da precios y quedamos. Llego concertamos media hora 50 euros y empezamos con unos juegos eroticos delante del espejo. Hasta ahi todo bien. Luego empezó lo malo. Saca un reloj despertador de los de antes y lo deja en la mesilla para controlar el tiempo. Empieza con la felación que la hace deprisa y sin estilo casi hacia daño.

Tras un rato que no llego a cinco minutos vamos a la faena, ella subida y al poco tiempo cambiamos de postura a cuatro patas y no pasaron ni diez minutos y ya me estaba pidiendo que me corriese, aparte de decirme que como me movia tanto, que no paraba quieto.

Yo ya estaba empezando a no encontrarme a gusto por lo que decidi que me masturbara y acabar de una vez. Pues así siguió la tia, protestando de que si no me daba corrido y todo eso. Al final tengo que acabar yo por mi cuenta, corriendo y marchandome todo molesto por los cincuenta euros perdidos.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llegó a media hora
FRANCÉS SIN: no porque siempre lo hago con
FRANCÉS COMPLETO: creo que deja correrse sobre las tetas
GRIEGO: Lo hace pero cobrando un suplemento (no se ni quise preguntar)
BESOS EN LA BOCA: Me tiene pinta de que no
IMPLICACIÓN: Ninguna

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4 (y siendo generoso con la puntuacion)

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para nada.
¿REPETIRIAS?: Ni de coña.
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpo.

LO PEOR DE ELLA: No se implica y es muy relojera.

RESUMEN: Si cobrara 20 euros por media hora con el cuerpo que tiene aun seria algo pasable. Cobrando lo que cobra y el servicio que da me pareció una perdida de tiempo y de dinero que podría haber empleado en otras meretriz que se implique mas

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 07 Ene 2017, 00:20

Enlace de: SPALUMI http://www.spalumi.com/f66/silvia-madur ... ost1766651
Usuario: juanquer
Reputación: Primeros pasos
Fecha: 13-11-2016, 20:43

Fecha de Ingreso: Oct 2014
Mensajes: 21
Gracias: 9
Agradecido 76 Veces en 20 Posts

Silvia madurita española 662298230
http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 953861.htm

Esta mujer recibe por Santa Barbara, en un bajo. La primera foto quiza sea suya, pero de hace muchos años, lo unico que es igual es el pelo. La segunda ni de coña. Ahora debe de tener unos 60 años. Es guapa de cara, pero de cuerpo tiene unos 20 kilos más que en las fotos. Tetas grandes aunque caidas, normal para su edad. Tiene manchas en las manos y los brazos, y el pelo se notaba sucio. Es un poco borde y grita mucho, lo que acabo poniendome bastante de los nervios. En algunos anuncios pone que es gallega, pero yo no le note acento. El piso no esta mal, con baño fuera de la habitacion, limpio y correcto. La habitacion tenia camilla y cama, tambien estaba limpia y ordenada.

Empezo dandome un masaje en la camilla para calentarme, bastante rapido y apurado, y enseguida a la cama para un frances sin goma (correcto) y folleteo (con prisas igual que el masaje, por lo menos cuando ella se puso encima). Si no hablara todo el rato a voces y no metiera tanta prisa podria haber estado bien, pero asi era imposible concentrarse.

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 662298230 SILVIA MADURA EN LEON

Mensaje por Gabriel_Cash » Sab, 07 Ene 2017, 00:24

Enlace de: SPALUMI http://www.spalumi.com/f66/silvia-madur ... ost1769677
Usuario: premiogordo
Reputación: Primeros pasos
Fecha: 8-11-2016, 13:52

Fecha de Ingreso: Mar 2015
Mensajes: 13
Gracias: 9
Agradecido 13 Veces en 7 Posts

Ahora en Córdoba: http://www.pasion.com/contactos-mujeres ... 050896.htm

A pesar de los comentarios decidí probar suerte, porque ya estaba cansado de las habituales y me apetecía una madurita. Está en un piso con más chicas por la plaza de Colón. El piso está bien, lo malo es aparcar. Suerte que fuí con tiempo. Al llegar, lo típico, llamada desde la calle para que me diga el portal, llamadita para que me abra y subo al piso. Me recibió con sujetador y tanga, aunque no vi mucho porque estaba el piso bastante oscuro. De todas formas, es la de las fotos. Madurita de 50-60 años bien conservada para su edad, aunque con algo de barriguita, con tetas grandes y naturales, guapa de cara. En cuanto a higiene, bien, no noté olores raros ni nada. Fue simpática, pero el sexo, sin pena ni gloria. Mecánico y sin gracia. Me hizo unos 10 minutos de masaje con poca fuerza para ser relajante y poco excitante para ser erótico. Lo remata con un poco de francés sin goma y me pone el capuchón para follar. Lo mejor, cómo le botan las tetas, lo peor, folleteo demasiado rápido, supongo que para que me corra pronto. Como ya iba sobre aviso, cambio de postura y follo un rato a cuatro patas. Luego le pido una cubana, pero la hace bastante sosa y se me empieza a bajar el asunto, así que le digo que se ponga de pie, la follo por detrás (pero no griego) agarrándole las tetas y descargo rápido. No me hizo insinuaciones con el tiempo o con correrme, pero todo lo hacía bastante rápido.

Responder

Volver a “LEON LUMIS Y FORO DE SEXO LIBERAL LEONES”