SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

Daniela 602421445 una webcamer al natural

Avatar de Usuario
Espejo
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 12 Feb 2019, 16:41
Ubicación: Globo terráqueo
Gender: Male
Status: Desconectado

Daniela 602421445 una webcamer al natural

Mensaje por Espejo » Mar, 12 Feb 2019, 16:53

La he llamado, pero está en Santander.

No os la perdáis. Es la famosa trans colombiana Brigitte Precious, webcamer de Chaturbate.

La conocí hace poco en Valdemoro. Eché un vistazo a la web de la pasión y tiré por las trans. Y ahí estaba, la gran Brigitte, de incógnito, anunciada como Daniela, colombiana. Le mandé un WhatsApp y me volvió loco a fotos y vídeos, así que me acerqué. Es una muñeca morena, una chica moderna… femenina al cien por cien, sin rastro de lo que hay entre sus piernas.

En su piso, tardó menos de dos minutos en arreglarse, porque es tal cual sale a la calle: pequeña, guapa, de ojazos preciosos, pecho redondo, pezones con orla ancha, mirada amable y la sorpresa de que debajo del tanga tiene una polla oscura, no muy larga pero ancha y dura.

Me chupó de vicio, despacio y sin manos. Después la penetré, salvaje, dando empellones que aguantó bien. Tardé lo suficiente para sentirme bien, porque no es de las que aprietan para que acabes pronto. Además, se ve lo dentro de ella que te metes porque tiene nalgas redondas, no picudas como otras. La bombeé con fuerza. Al acabar, me dijo que le gusta que le den duro. No pregunté otra cosa porque soy activo.

Después, conversación y al hotel a dormir. Muy simpática y amable.

http://www.pasion.com/transexuales-trav ... 237961.htm





Share This




Responder

Volver a “CANTABRIA LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL CANTABRO”