SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA EXPERTA EN GRIEGO

Avatar de Usuario
wibo14
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 08 Mar 2016, 12:50
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: Recomendación de foreros - aportes -

Mensaje por wibo14 » Jue, 11 Ene 2018, 11:58

pues acabo de hablar con Laura gallega y estara en Asturias a partir de la semana que viene





Share This





Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Piolin » Mié, 17 Ene 2018, 11:00

Vaya,me pilla fuera,espero pillarla antes de que marche. En cuanto este por la zona la visito,espero que no sea complicado quedar con ella.

Avatar de Usuario
Piolin
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 01 Nov 2017, 01:33
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Piolin » Dom, 21 Ene 2018, 22:02

Buff menudo vicio tiene ,desde que entras ya te esta metiendo mano agarrándote el paquete,le dije que se tumbase en la cama boca arriba con la cabeza fuera de la cama y yo parado encima endiñandole hasta el fondo,le dio hasta arcadas jaja, así que la puse de frente y traga polla la tia. Le dije que se pusiese encima y me follase ella y en eso si la vi un poco floja o desganada,creo que le va mas que la den,así que la puse a cuatro y la zumbe el culo bien fuerte durante un cacho,bien que aguanta la tía y se ve que le gusta y muuucho, al final le eche toda la lefa en la cara. Es agradable y simpática,físicamente es muy pequeñita para mi gusto,a mi me gustan mas mujeronas, pero aun asi todo lo suple con la implicación que le pone aunque es algo flojilla para follar ella, andará ya por los 48 tacos largos,ya se le notan los años sobre todo en la firmeza de la piel y en la cara, a mi me gustan tambien maduras pero a algunas se les nota mas y a otras menos, las fotos creo que son antiguas y no se como estaría antes pero le gusta el vicio y que le peten el culo sobretodo :lol:


Avatar de Usuario
franpiedras
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 13 Mar 2018, 17:20
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por franpiedras » Mar, 15 May 2018, 15:41

Hola a todos! Hace un par de semanas estuve con ella. Cogí cita por whatsapp y me recibió a la hora aproximadamente. Me recibió en lencería y bata, el piso era un poco viejo. Su aspecto no era el esperado, muchos años más de los que veis en las fotos, yo le echo sobre los 50, aunque se nota que en su día fue un pivón. Trato muy amable, siempre trata de que estés cómodo y desde que entras ya te está besando. Hace un francés sin bestial, se la mete hasta el fondo y te la empapa bien con su saliva. Tiene unas tetas enormes naturales, lo malo que la gravedad a sus años ya le hizo efecto. El folleteo de lo más normal, lo malo que ya venía de 10 minutos de mamada y con el folleteo casi no aguanté. Al final me hizo un francés sin hasta el final que me dejó seco del todo. Me ofreció una duchita, un refresco y pa casita feliz y contento.
Salí satisfecho, aunque creo que yo personalmente no repetiría porque busco alguna más joven, pero si lo que buscais es alguna que ande sobre los 50, perfecto.

Avatar de Usuario
toretto
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 04 Abr 2016, 17:39
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por toretto » Vie, 18 May 2018, 12:55

Me quedo con las ganas de probarla. Acaba de llamar y estará por Galicia hasta mediados de Junio que volvera por Gijón

Avatar de Usuario
adeantado
Mensajes: 39
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 18:17
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por adeantado » Dom, 20 May 2018, 19:55

Pues el anuncio pone que está en Gijón

Avatar de Usuario
astur35
Mensajes: 53
Registrado: Mar, 29 Dic 2015, 21:15
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por astur35 » Dom, 20 May 2018, 20:04


robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por robotistasex » Mar, 21 Ago 2018, 08:25

De nuevo en Oviedo, zona Vallobin, con foto casera, sin retoques por supuesto, apartamento privado.

https://www.web con fotos retocadas de fotografo cualquier parecido con la realidad es mera fantasía.com/a-coruna/nar ... llega.html

Responder

Volver a “A CORUÑA LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL EN EL CONCELLO”