SexRuta ha quedado integrado en SexoMercadoSpain.com.

Imagen

Este es un archivo histórico del contenido antiguo. Más información aquí

722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA EXPERTA EN GRIEGO

robotistasex
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por robotistasex » Mié, 23 Nov 2016, 12:31

Nos visita de nuevo y con nuevas fotos, como siempre espectacular. Mañana jueves llega.

https://www.web con fotos retocadas de fotografo cualquier parecido con la realidad es mera fantasía.com/a-coruna/nar ... llega.html





Share This




Avatar de Usuario
lechero
Mensajes: 111
Registrado: Jue, 31 Dic 2015, 19:49
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por lechero » Vie, 25 Nov 2016, 13:18

Buena puta esta señora, sí señor.
Pequeñina incluso en tacones pero matona. Tiene más edad de la que confiesa en los anuncios pero se conserva muy bien. Lo tiene todo en su sitio y las tetas las tiene levantadas sin relleno, es decir, que son naturales pero rectificadas con buen tacto y buen tamaño.
Traga que se mata, la garganta profunda la domina. Da gusto verla con tol rabo metido hasta el esófago.
Y por el culo que queréis que os diga, traga mejor que por la boca. Acojonante como entra sin dificultad y sin necesidad de aceites, lubricantes y demás historias que se echan otras.
Con lo pequeñina que ye y con el rabo metido entero en el culo, da la sensación de que si te pones de pie, ella queda ensartada colgando como un pincho moruno.
Corridón en la boca como una becerrina buscando el tetu de la vaca madre.
Muy recomendable, muy habladora, te da confianza desde el primer momento, se está agusto en su compañía sin ser nada forzado.
Se queda una semana. Tarifa 50/100, el griego entra en la media hora.
Última edición por lechero el Mar, 29 Ene 2019, 11:26, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por elqueprueba » Vie, 25 Nov 2016, 13:32

Brutal el aporte lechero, muy grafico. :la ola
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
razzmatazz
Mensajes: 441
Registrado: Vie, 01 Ene 2016, 11:18
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por razzmatazz » Vie, 25 Nov 2016, 15:36

Lástima que esté en Oviedo, habrá que esperar a cuando vuelva a Gijón

Avatar de Usuario
Donyonson
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Sep 2016, 21:30
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Donyonson » Vie, 25 Nov 2016, 22:50

Toda una leyenda esta mujer, habrá que verla la semana que viene. :telefono :telefono :telefono

Avatar de Usuario
Coyaciu
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 19 May 2016, 04:07
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Coyaciu » Lun, 28 Nov 2016, 01:32

Ray_Tango escribió:Los ultimos comentarios de este hilo son de su ultima visita en Oviedo, hace unas dos semanas. Nadie hace mencion a eso, en spalumi no veo nada, si nos indicas el post o hilo y con enlace.

http://www.spalumi.com/f293/laura-escor ... 77466.html

Yo veo aqui. 31-07-2016

Famosa Laura gran folladora.
Ahora se ha operado de los pechos,
No se como le quedarian,espero que bien
Era lo q fallaba,
Alguen la probó??
Tiene pinta de que puso un par de buenas siliconas.

1-08-2016

Con Laura estuve tres veces, y todas fueron distintas y todas las mejores. La verdad es que la edad se le nota, pero saber hacer todo y tan tan bien......

Te la chupa hasta la campanilla, juega con ella, con mano sin mano, con saliva, pfffff de recordarlo y después, creo que le gusta más por detrás que por delante, le puedes dar candela.... y si no te sabes mover, ya sabe ella.

Te hace sentir muy bien y es super simpática. Si vuelve, visita obligada.

Es una gran mujer y muy educada.
[Editatado:Un post de otro foro no se sube de esta manera, hay un hilo abierto donde se indica como se hace (Gariel_Cash) ]
Última edición por Gabriel_Cash el Lun, 28 Nov 2016, 21:12, editado 1 vez en total.
Razón: Lease el hilo abierto de como subir un post de otro foro

Avatar de Usuario
elqueprueba
Mensajes: 817
Registrado: Dom, 31 Ene 2016, 17:28
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por elqueprueba » Lun, 28 Nov 2016, 11:04

Coyaciu escribió:
Ray_Tango escribió:Los ultimos comentarios de este hilo son de su ultima visita en Oviedo, hace unas dos semanas. Nadie hace mencion a eso, en spalumi no veo nada, si nos indicas el post o hilo y con enlace.

http://www.spalumi.com/f293/laura-escor ... 77466.html

Yo veo aqui. 31-07-2016

Famosa Laura gran folladora.
Ahora se ha operado de los pechos,
No se como le quedarian,espero que bien
Era lo q fallaba,
Alguen la probó??
Tiene pinta de que puso un par de buenas siliconas.

1-08-2016

Con Laura estuve tres veces, y todas fueron distintas y todas las mejores. La verdad es que la edad se le nota, pero saber hacer todo y tan tan bien......

Te la chupa hasta la campanilla, juega con ella, con mano sin mano, con saliva, pfffff de recordarlo y después, creo que le gusta más por detrás que por delante, le puedes dar candela.... y si no te sabes mover, ya sabe ella.

Te hace sentir muy bien y es super simpática. Si vuelve, visita obligada.

Es una gran mujer y muy educada.
Xat12 Xat12 está desconectado
Párvulo

Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 34
Agradecido 50 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola amigos, le hice una visita hoy a esta señora, y que decepción más grande, está viejísima, como si de repente le metieran 10 años más, super quemada la vi, carnes fofas de todo, y habian dicho que habia operado las tetas, y nada de nada, colgando y muy feas, lo unico que se salva es su mamada, pero solo por eso no pienso volver a visitarla, está en la calle madanela, me costó bastante dar con ella!!
Yo también fui a verla hace poco a la calle Madalena.. Y corroboro lo dicho.. Sigue haciendo una mamada increíble pero ya no merece la pena..

Esta super vieja y con las carnes colgando.. Culo muy feo y fofo, tetas caídas, brazos pellejos.. Típica señora mayor que ves por la calle... Es una pena porque su mamada era increíble pero no vuelvo ni aunque fueran 10€

Yo tambien fui hoy, y la verdad tambien me decepciono, el frances lo hace bien pero no me lo hizo hasta el final, xq le meti un buen griego. Pero realmente la vi bastante mayor y cn todo colgando, a pesar de que lleva una especie de arnes q le va sujetando todo.
Comentarios de enero de 2016
Citar
Me vale mas la opinion de Lechero que ye de esta semana y del compañero The Vicius, que se la follo hace tiempo, y hablo de ella en el antiguo foro y dijo maravillas. El interes que te mueve a ti para hablar mal de Laura en tres de tus cuatro post que tienes en el foro. Sin haber estado con ella. Solo copiando las opiniones de esi de galicia, que va del mismo palo que tu, po lo que veo. Esa mierda que suelta da un tufu de la virgen. Suena mas a venganza personal, novio de lumi u otra lumi. Ya vimos cosas asi en este foro, cantan mucho.
Tengo como norma cuestionarlo todo, no es nada personal.

Avatar de Usuario
Coyaciu
Mensajes: 13
Registrado: Jue, 19 May 2016, 04:07
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Coyaciu » Lun, 28 Nov 2016, 16:10

Estas muy pero que muy confundido. Esta chica me llama muchisimo la atención, vi sus fotos y me encantó. Intente quedar con ella un par de veces y no se me logró(dispongo de poco tiempo) cuando yo podia quedar ella no estaba disponible. Leí todos los post sobre ella en este y en otros foros y cuando vi esos comentarios me chocó y pregunté si esos comentarios desfavorables eran ciertos, si era verdad que estaba muy estropeada. Un compañero respondió diciendo que no veia ningún comentario negativo sobre ella y que si podía los pusiese. Es lo que hice , poner esos comentarios. Yo no puedo opinar ni bien ni mal porque aun no estuve con ella. Espero que se me logre esta semana y contar la experiencia. Nada mas. Un saludo

Avatar de Usuario
Gabriel_Cash
Mensajes: 1216
Registrado: Dom, 08 May 2016, 23:07
Ubicación: Sentado a la derecha de sexruta
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por Gabriel_Cash » Lun, 28 Nov 2016, 21:20

Coyaciu escribió:...Un compañero respondió diciendo que no veia ningún comentario negativo sobre ella y que si podía los pusiese. Es lo que hice....
Y tu muy obediente lo pones.
Pues espero que siendo tan recto a las normas las ejecutes de tal manera.

lauramadurita
Gender: None specified
Status: Desconectado

Re: 722722059 LAURA GALLEGA, MADURITA DE NUEVO EN ASTURIAS

Mensaje por lauramadurita » Mar, 29 Nov 2016, 18:43

Buenas tardes :Es mi primera intervención en un foro
estoy contenta que este foro me de la oportunidad de expresar mi agradecimiento a todos los chicos
que me han visitado a los conocidos y a los nuevos me han echo sentir una mujer especial con su trato
cada vez tengo más debilidad por estas tierras asturianas y volveré siempre que pueda .siento no a ver podido
atender a todos los que han querido venir pero espero que en mi próxima visita que sera más larga tenga más tiempo
y más dedicación a mis clientes .Besos.
Sino hay novedades mañana sera mi último día en Oviedo y volveré en enero a tierras asturianas
:enamorado :enamorado

Responder

Volver a “A CORUÑA LUMIS Y EL FORO DE SEXO LIBERAL EN EL CONCELLO”